martes, 3 de enero de 2012

Es una aventura

Bueno aquí va el cap, sentimos el retraso pero es que hemos tenido varios problemas para subirlo, en compensación es largo.
Esperamos que os guste, que comentéis y que disfrutéis leyendo :D
Por cierto os tenemos que pedir un favor, una amiga nuestra a grabado un video cantando Primise This de Adele, nos gustaría que lo vierais y que comentaseis. Por favor es nueva en twitter , si os gusta seguirla @AinaraCoeur
Gracias por leer!


-Ohh pobrecitos los chicos ya están los Paparazis esperándoles nada más aterrizar -Comenta Alba mirando la ola de paparazis amontonados esperando una buena foto.

-Ya estarán acostumbrados –Dice Marina encogiéndose de hombros.

-¿Sabéis a donde tenemos que ir?

-A la zona de alquiler de coches cuantas veces lo tengo que decir- Responde Alba algo irritada.

-Vale tranquila eehh, que solo preguntaba –Le contesta Miranda también irritada.

-Lo siento, es que en estos momentos estoy muy nerviosa -Se sincera Alba suspirando sonoramente-. ¿Alguna sabe por dónde hay que ir?

-Bueno ya que veo que nadie sabe dónde está la zona de alquiler de coches habrá que ir a preguntar y como no me tocara a mi –Dice Marina sonriendo intentando que el ambiente entre las tres se relaje.


-¿Eh, Harry has visto a las chicas? -Pregunta Zayn mirando por encima del hombro de su amigo.

-No, desde que hemos bajado del avión no, pero no te preocupes que ya las veremos.

-Eso espero -Responde Zayn sonriendo.

-Acaso las echáis de menos  ya, si aun no hemos ni salido del aeropuerto, ¿Cuánto ha pasado?, ¿diez minutos? –Comenta Liam riéndose.

-Yo sí que echo de menos a Alba, ¿y tu Louis?- Dice Harry poniendo cara de pillín a su amigo intentando sacarle información.

-La verdad es que no he tenido el placer de pasar mucho rato con ella como para echarla de menos.

-Sabes que me refiero a la otra chica, la del pelo rizado y más clarito. Venga tío que me tienes que contar cosas.

-Marina. Y tú también me tienes que contar a mí, que aquí nadie se libra.

Todos se ríen mientras intentan escapar de los paparazis y sus flashes.
 
-Perdone señor, ¿me podría decir dónde está la zona de alquiler de coches?- Pregunta Marina al guarda, un señor regordete y barbudo.

-Si señorita, siga recto y al llegar al fondo gire a la derecha y allí lo encontrara.

-Muchas Gracias.

-De nada, y páselo bien en Australia –Responde el guarda inclinando levemente su gorra azul hacia abajo.

Marina le sonríe y vuelve con sus amigas.





-Chicas, el guardia me ha dicho que hay que seguir recto y luego girar a la derecha y nos lo encontraremos, por cierto la gente de aquí es muy maja.

-Muy ¿y a que viene eso ahora Marina? –Dice Miranda con sarcasmo.

-Solo tuve una mala experiencia en Barajas, eso no quiere decir que odie a todos los trabajadores de todos los aeropuertos del mundo.

-Creí que era que odiabas al mundo, eso es todo –Se ríe Miranda ante la cara seria de Marina, que probablemente está intentando asesinarla con la mirada.

-Bueno pues habrá que seguir con nuestro camino, creo que tendremos que pasar  entre toda esa gente.

-Noooooooooo –Se queja Marina poniendo cara de perrito tristón.

-Sabes que no pones nada bien la cara de perrito adorable –Comenta Alba agarrando sus maletas.

-Que más te da Marina, si los Paparazis no se van a fijar en nosotras –Dice Miranda girándose a mirar a los periodistas.

-Jaaja es verdad y encima, igual tienes la suerte de volver a ver a tu querido compañero de asiento, Louis –Alba y Miranda se ríen mientras Marina frunce el ceño.

-Ja-Ja que graciosas, en serio cada día más, no entiendo porque no vais al club del chiste. Anda vamos a movernos, que cuanto antes pasemos esa marea de gente mejor.

-Sí, tienes razón.

Las tres chicas cogen los carros con las maletas y se dirigen hacia la muchedumbre intentando no ser aplastadas.


 
-Chicos dejadme conducir el coche a mi – Dice Louis con una sonrisa en la cara y quitándole las llaves a Liam.

-¡Noooooo, ni hablar! -Responden todos a la vez.

-¿Acaso nos quieres matar?

-Soy muy joven para morir –Puntualiza Niall con sus ojos azules bien abiertos.

-Jooo, pero si sabéis que conduzco bien, que voy despacio.

-Si claro por eso cada vez que conduces nos para la policía –Se queja Zayn acordándose de todas las veces que les ha pasado lo mismo.

-Mejor dejarme conducir a mí, y así estreno mi carnet de conducir –Dice Harry con cara de bueno quitándole las llaves a Louis.

-Vale está bien te dejamos conducir a ti, pero por favor no seas tan cafre como Louis –Ruega Liam metiéndose en la parte trasera del cuarto por cuarto.

-Eres malo Hazza –Se queja Louis poniendo morritos-, aunque te lo perdono por ser tu, ¡pero solo por ser tu!

Harry coge las llaves y se monta en el coche para empezar a conducir, contento de haber convencido tan fácilmente a sus amigos.
-Joder.

-Que pasada –Dice Alba acariciando la carrocería del Mini rojo que les han prestado.

-¡Me pido ser la copiloto! –Grita Miranda saltando al asiento correspondiente.

-Que personaje eres –Comenta Marina riéndose mientras mete su equipaje en el capó del coche-. Creo que vamos a tener un problema chicas, igual no nos cabe todo.

-Pues o cabe o sino ya sabéis una tendrá que ir en taxi y yo no puedo ser porque soy la única que puede conducir –Dice Alba riéndose.

-Morruda, pero vamos tiene que caber a la fuerza –Se queja Miranda intentando meter todas las maletas.


-Hemos salido ilesos del aeropuerto.
-Ni tan mal.
-Tíos, ¿os habéis dado cuenta? –Pregunta Niall con los ojos bien abiertos acomodándose en el asiento del cuatro por cuatro.
-¿De qué?
-De que estamos en Australia, para dar tres conciertos, ruedas de prensa, una entrevista importantísima para una revista, y que los paparazis nos atacaban a la salida del aeropuerto.
-Del aeropuerto de Sídney, nada más lejos de Londres.
-Esto promete chicos, en serio.


-¡Joder Miranda tienes el mapa del revés!
-¡Alba no sueltes el volante! –Grita Marina incorporándose hacia adelante histérica.
-¡Callaros las dos me estáis volviendo puta loca!
-¡Alguien me puede decir porque cojones conducen por la izquierda!
-¡Podéis dejar decir palabrotas!
-Si claro estamos perdidas en Sídney pero no pasa nada, lo importante no es decir palabrotas. ¡No te jode! –Grita Miranda sacudiendo las manos bruscamente.
-Vale, lo que queráis.
-Aquí la lista que no sabe leer mapas, ¡vete tú delante!
-¡No me has dejado doña me pido ser el copiloto!
-¡No os enfadéis! ¡Por favor es lo que nos faltaba! –Alba golpea el volante dándole sin querer al claxon-. Joder, mierda.
-Dije hace al menos media hora que había que girar a la derecha. Pero no, ¿Por qué habría que hacerme caso?
-Alba, ¿Por qué no has dejado que se cruce de brazos morruda? ¡No! Tenias que ser pacifista y dejar que la señorita empiece con la ronda de frases sarcásticas.
-Marina por favor te equivocas de línea de metro prácticamente todos los días. ¡El mismo metro que coges cada mañana! ¿Y me pides que te haga caso en Australia?
-Me ubico mejor en sitios grande.
-Putada…
-¿Qué pasa ahora?
-Tenía razón, había que girar a la derecha.
-Permitirme que os diga una cosa –Marina se desabrocha el cinturón y se levanta levemente para ponerse entre los dos asientos delanteros-, ¡Zas, en toda la boca!

-Wow, este hotel es una pasada –Dice Liam observando el hall con la boca abierta.
-Tío, cinco estrellas con suits individuales, que ganas de llegar a mi cuarto y poder lanzarme a la cama.
-Pues yo voy a echar de menos a Harry.
-No te preocupes Louis, ya te iré a hacer compañía alguna noche –Dice el ricitos guiñándole un ojo.

-Vale, tenias razón –Admite Alba descargando las maletas-, era por donde tu decías.
-Estoy demasiado cansada como para torturaros, a si que simplemente gracias por admitir la derrota.
-Yo también estoy muy cansada, ¿Qué hora es ahora en España?
-La una de la madrugada –Contesta Alba suspirando tras comprobar su reloj.
-Dios…
-¿Qué pasa ahora? –Pregunta Miranda.
-Mirar la casa –Dice Marina dejando su equipaje de nuevo en el suelo sin atreverse a entrar.
-Bueno chicas, mentalizaros, esto es una aventura.
-Vale, miremos el lado positivo de las cosas.
-Empieza tú.
-Estamos en la playa, ¿ves?, damos un paso y tocamos la arena.
-La playa se verá desde nuestros cuartos.
-Oleremos el mar nada más levantarnos.
-Aun no hemos entrado, tal vez sea coqueta y acogedora –Comenta Alba metiendo la llave en la cerradura.
Y así es. La casa, es enorme, tal vez por fuerano este muy bien conservada pero por dentro es preciosa, está llena de grandes ventanales que les permiten ver la playa y también hay habitaciones suficientes como para no tener que compartirlas. Perfecta para pasar un verano de ensueño.
-Marina pídele perdón a la casa –La aludida mira a Miranda y pone los ojos en blanco.


-Haber, sigamos las indicaciones, nos han dicho que vayamos a recepción y preguntemos por las habitaciones a cargo de 1D, ¿no? –Dice Liam intentando cerciorarse.
-Si, venga, vamos antes de que venga más gente –Los cinco chicos arrastran sus maletas hasta el mostrador donde la recepcionista intenta mostrarse lo más profesional posible.
-Tenemos cinco habitaciones reservadas a nombre de One Direction.
-Un momento por favor –La chica teclea rápido en el ordenador,  y luego saca cinco tarjetas finitas que tiende a los amigos-. Estas son las llaves, habitaciones 321, 323, 325, 327 y 329. Espero que disfruten de su estancia y que nuestro servicio les resulte cómodo. 


-¿Os apetece ir a la playa? –Pregunta Marina saliendo de su habitación.
-Estoy bastante cansada, quiero dormir –Dice Miranda recostándose en el sofá.
-Yo quiero deshacer mis maletas.
-Pero hace un día estupendo y no podemos dormir para adecuarnos al horario Australiano.
-Vete tú si quieres, toma mi cámara y saca algunas buenas fotos –Alba se la tiende y Marina sale disparada de la casa, no es una gran fotógrafa pero le encanta experimentar con “la súper cámara” de su amiga.


-Gracias –Sin decir nada más los cinco van hacia los ascensores, pero todo esta demasiado lleno como para que entren.
-Sois malas personas, cada vez estoy más seguro –Dice Niall cruzando los brazos sobre el pecho al ver que es el ultimo que queda.
-Te esperamos arriba –Se despide Louis con tono burlón.
-Vaya, por poco –Dice una chica morena al llegar a toda prisa justo cuando el ascensor cierra sus puertas.
-Iba lleno, y gracias a mis queridos amigos yo tampoco he podido subir.
-Bueno subiremos en el siguiente, después del horrible viaje que he pasado no creo que ya me moleste más.
-Pues mi vuelo a sido bueno –Dice Niall girándose por primera vez a mirar a la chica.
-El mío no, lleno de turbulencias y sustos. Pero bueno por fin estoy en Sídney.


-¿Cómo puede tener ganas de ir a la playa? –Pregunta Miranda aun tumbada en el sofá.
-Siempre le ha encantado ir a la playa, pero ahora más que nada es para mantenerse despierta.
-Yo estoy muerta.
-No te duermas –Dice Alba tirándole una camiseta a la cara.
-Bruja.
-Encima de que lo hago por tu bien. Por cierto hay que ir a hacer compras, esta casa esta vacía.
-¿Y dónde puede haber un supermercado?
-Habrá que preguntar a los vecinos.
-¿Acabas con la maleta y vamos?
-Si, pero primero habrá que ir a buscar a Marina. Dame media hora más y estaré lista –Dice desapareciendo en una de las habitaciones.


-Encantado de haberte conocido –Se despide el rubito al llegar al tercer piso-, espero volver a verte.
-Lo mismo digo, ha sido un placer –Los dos se van cada uno en una dirección contraria del pasillo para buscar sus habitaciones hasta que la chica se para y da media vuelta-. Por cierto, soy Sofía.
-Niall –Contesta el riéndose.



-¡Mierda! –Se le escapa a Marina pegándole una patada a la arena-. ¿Por qué seré tan nula para sacar fotos?
-Si cambias el filtro de la cámara la luz se filtrara y evitara que la foto salga demasiado luminosa.
   Marina baja la mirada y sentado en la arena junto a ella ve a un chico rubio mirándola con unos enormes ojos verdes.
-Si, gracias.
-¿Te he asustado? –Pregunta el chico riéndose y teniéndole una mano-. Soy Cameron.
-La verdad es que un poco sí, no es muy normal que alguien extraño te dé instrucciones sobre cómo sacar buenas fotos –Dice algo seca sin estrecharle la mano, dándole a entender que la puede bajar.
-Es que te he visto algo perdida, esa cámara no es tuya, ¿verdad?
-¿Qué más te da?
-Es una cámara demasiado buena como para alguien que no sabe ni cambiar los filtros, o te la han prestado o eres una niña mimada –Con ese último comentario Marina se crispa y decide salir de la playa dando grandes zancadas.
-Ha sido un placer Niña Mimada.


-Uggg –Gruñe Marina al entrar a la casa y cerrando la puerta de un portazo.
-¿Qué te pasa? –Le pregunta Alba guardado el último pantalón.
-Un imbécil, solo eso.
-¿Ese imbécil, mide por lo menos metro ochenta, esta buenísimo, tiene unos ojas verde, una sonrisa perfecta y el pelo rubio? –Pregunta Miranda asomándose a la ventana.
-Sí, es un rarito que se me ha acercado a hablarme en la playa, “niña mimada” dice.
-Marina, eres idiota –Con el último comentario de Miranda Alba no puede evitar reírse-, esta como un tren.









3 comentarios:

  1. buenaas! me ha encantado, he conseguido decir algo jajaja y he conocido a Niall que ilu :P tengo ganas de saber que pasa entre ellos. Chicas esta muy bien, muchas gracias por crearme el personaje, espero que salga mas veces :D

    ResponderEliminar
  2. aaaa quiero más!! hahaha
    está genial, más gente debería leerla, porqe está super genial!! xDD
    @chrisuxx

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA !!!! SUBID PRONTO Y SI PODEIS ME AVISAS CUANDO SUBAS
    @ale18mcfly1D

    ResponderEliminar