domingo, 14 de julio de 2013

La amante de Louis Tomlinson



                                           In memoriam 1892-1893








-Buenos días dormilón –saluda Marina al ver que Louis abre los ojos.

-¿Qué hora es? –la chica se gira y mira su BlackBerry.

-Las doce del mediodía.

-Da gusto poder dormir hasta tarde –el inglés se aparta el pelo de la cara y extiende los brazos para que ella se apoye en su pecho-. ¿Y los demás?

-Hace un rato he oído ruido abajo, supongo que Alba y Harry ya estarán desayunando y Miranda no creo que este despierta.

-Yo también tengo hambre.

-Anda vamos.

Bajan juntos a la cocina esperando encontrarse allí a la otra pareja pero en su lugar encuentran un post it.

-No lo entiendo –dice Louis pasándoselo a Marina para que se lo traduzca.

-Alba dice que se han ido a desayunar fuera, últimamente se ha acostumbrado a dejar post it’s por todas partes –ríe.

-Aquí hay otro –el chico despega uno rosa de la puerta del frigorífico-. Este es de Harry “Miranda también se viene. Os dejamos la casa libre. De nada.”

-Que idiota  es –ríe Marina sacando la leche del frigorífico.



-No es verdad –dice Miranda ofuscada.

-Claro que lo es –contraataca Niall-. Tuvisteis la suerte del principiante.

-7 strikes y 9 semi-plenos no es tener suerte, es ser buenas. Admite tu derrota rubito.

Todos se ríen con ellos dos que ya llevan un rato discutiendo sobre el mismo tema. Todo es relajado y divertido hasta que Sofía llega a sus hamacas apresurada.

-¿No lo habéis visto? –pregunta fingiendo preocupación.

-¿El qué?

-Están hablando de vosotros en la televisión, y no precisamente bien –todos se levantan rápidos para subir a la habitación de Liam, que es la más próxima, y ver que están diciendo.

-Desde que llegaron a nuestro país los chicos de One Direction han sido relacionados con tres jóvenes españolas, Harry confirmo su relación amorosa con una de ellas…

Alba mira atónita la pantalla cuando fotos personales de ella y su novio se empiezan a emitir.

-Es-esas fotos son mías.

-¿Qué? –preguntan todos extrañados.

-Son de mi  iPhone.

-…Pero lo cierto es que Louis también podría estar teniendo un amor de verano con la mas jóvenes de las chicas…

-Madre mía –murmura Niall que ya prevé lo que se avecina.

-Avisar a Louis, tiene que verlo –dice Liam, Zayn asiente y marca el numero de su amigo rápido.



-No te entiendo Zayn, ¿en qué canal? –pregunta Louis que desayunaba tranquilamente-. Marina pon la cinco, están hablando de nosotros –la chica suspira cansada de tanta estupidez mediática, pero le hace caso y enciende la televisión.



-…como ya sabemos se llama Marina y tiene 17. En múltiples ocasiones la hemos visto surfeando en la playa y con sus amigas, pero también son muchas las veces en la que la hemos visto junto a el británico en posiciones mucho más románticas que amistosas.

Danielle se lleva las manos a la boca cuando en la pantalla ve a Marina y a Louis abrazados, o en varias fotos tomadas por Alba ella sentada sobre o el, o el jugueteando con su pelo.

-Definitivamente esas fotos son mías, ¿cómo las han podido conseguir?



-Louis no quiero ver mas –dice Marina apagando la televisión y él se lo agradece en silencio-. Me da igual lo que digan de mí, de ti o de nosotros, en serio. Es un programa de cotilleos vulgar y absurdo que se dedica a hablar acerca de la vida de los demás.

-Siento todo esto –la chica le abraza dejándose caer sobre él en el sofá del salón.

-No es culpa tuya. Ignorémosles, cuando tu estés preparado de hacerlo publico lo haremos, mientras que ellos sigan haciendo estúpidos reportajes. Lo importante es que nos queremos, y ya está.

Louis mira los grandes y rasgados ojos de Marina y no puede evitar sentirse culpable. Ella le está dando todo su apoyo cuando él en realidad solo la está haciendo daño. Para desechar esos pensamientos de su cabeza la besa y susurra-:

-Te quiero, y tenemos la casa libre, ¿por qué desperdiciarlo?



-…estas son las imágenes que hasta hoy podemos mostrar, pero mañana en nuestro programa nocturno de los sábados les enseñaremos las pruebas de que el inglés mantiene una doble relación. ¿Sera que el muchacho es algo indeciso? ¿Qué opinara su novia Eleanor Calder en Londres?

-¿Qué está diciendo? –pregunta Danielle sin poderse creer lo que oye-. ¿De qué fotos habla?

-No tienen ninguna foto mas –asegura Alba-. Solo lo hacen por la audiencia, Marina no tiene ningún interés en Louis.

-Ni Louis en ella –añade rápido Zayn.

-Parece que la nueva amiguita de Louis tiene mucho genio y no está preparada para ser una estrella, en el video que mostraremos a continuación vemos un terrible enfrentamiento que tuvo con varios paparazis hace unos días.
  


-¿Qué pensáis del video? –pregunta la presentadora a sus colaboradores.

-Me parece una actitud bastante soberbia y estirada, ellos no la están molestando.

-¡Sera cabrón! –Grita Alba-. Claro que la estaban molestando, la tenían rodeada, yo tuve que ir a ayudarla y estaba prácticamente llorando cuando llegue.

-Mejor apaguemos esto –sugiere Harry-. No merece la pena.

-Es de locos –dice Miranda saliendo del cuarto.

-Volvamos a la piscina para relajarnos –todos salvo Alba asienten, ella tiene otra idea.

-¿A dónde vas? –pregunta Harry al ver que al llegar a la planta baja su novia se va a marchar.

-Tengo que impedir que esas fotos salgan.

-Te acompaño.

Rápida conduce hasta el edificio de Rolling Stone, una vez allí entra en el despacho de Denise tan agobiada que ni toca la puerta.

-Sí, entrar, no os preocupéis, yo no estoy haciendo nada importante –ironiza su jefa.

-Tengo un problema –la señora se quita las gafas y les indica que se pueden sentar, ella escuchará atentamente-. Un programa de cotilleos australiano, no recuerdo su nombre…

-Lo dan todas las mañanas en el canal cinco –intenta ayudar Harry.

-Se cual es.

-Quiere publicar unas fotos comprometidas de Louis y Marina –Denise alza las cejas.

-¿Por qué en todos los problemas posibles está esta chica metida?

-Ha sido culpa nuestra, ella no sabe –Alba suspira-, ella no sabe que Louis tiene una novia en Londres.

-Quieres que impida que esas fotos salgan.

-Por favor –suplica la chica.

-Ese tipo de programas mueven mucho dinero, no te haces a la idea de cuánto. Tienen grandes negocios con los paparazis, hare lo que pueda, pero no prometo que pueda solucionarlo –como nadie dice nada mas Alba y Harry dan la conversación por terminada, se levantan para salir pero la australiana les detiene-: Marina es increíblemente despistada, impuntual y contestona, además de ser muy muy inocente, pero es una buena chica, alguien le debería decir ya la verdad.



-Quiero hacerme un tatuaje –dice Marina con la cabeza apoyada en el pecho desnudo de Louis.

-¿Así? ¿De repente?

-Llevo pensándolo un tiempo, pero viendo los tuyos me ha dado más ganas.

-¿Qué idea tienes?

-Un atrapa sueños, en las costillas.

-Muy doloroso, ¿estás segura de que quieres el primero?

-O debajo del pecho una frase, pero no sé, quiero demasiados.

-Podemos ir a hacérnoslo juntos –la chica sonríe emocionada.

-¿Lo dices en serio? Seria genial.

-¿Y si me tatuases tu? –Marina se incorpora sobresaltada.

-Estás loco.

-Lo digo en serio, una frase cortita con tu caligrafía.

-¿Algo que nos represente a los dos?

-Ajam –dice Louis haciendo que se vuelva a tumbar relajada-. You'll be mine and i'll be yours

-Me gusta.

-Es porque desde que me quitaste la ventanilla en el avión supe que serias mía y yo sería tuyo –Marina le besa contenta.

-Es perfecto, pero ahora vamos a dejarlo y hacer algo productivo.

-¿No lo estábamos haciendo ya? –pregunta Louis pícaro.

-Hay que arreglarse, no vayan a llegar todos –Louis no tiene ganas de salir de la cama, pero pensar en que Danielle les puede encontrar así le hace levantarse rápido.



-¿Crees que conseguirá pararlo? –pregunta Alba a Harry llegando al hotel antes de reunirse con los demás de nuevo.

-Sí, de todos modos yo también voy a mover unos cables para que esas fotos no salgan, luego hare un par de llamadas –el chico la agarra fuerte la mano intentando transmitir serenidad-. Pero ahora vamos a relajarnos, que Danielle no note que nos preocupa, sino sospechara.

-¡Por fin! Os había perdido de vista –dice Miranda-. Habíamos pensado irnos, esto se está empezando a llenar de paparazis.

-¿Nuestra casa será mejor sitio?

-Yo creo que si, por lo menos estaremos más relajados.



-Odio como me quedan estos shorts –dice Marina mirándose al espejo de su cuarto.

-A mí me gustan.

-¡No! Mira mis muslos, es horrible.

-Eres muy dura contigo misma, estas bien –Louis la abraza por detrás y comienza a besarla el cuello -. Me encantas.

-¿Vamos a volver a empezar? –pregunta Marina riéndose y correspondiendo a sus besos.

-Arggg, me parece que no –suspira el chico al oír ruido en el piso de abajo.



-¡SEA LO QUE SEA QUE ESTEIS HACIENDO PARAD, YA ESTAMOS AQUÍ! –grita Miranda.

-Eres idiota –ríe Marina bajando y sentándose junto a su amiga en el sofá-. ¿Qué tal la mañana?

-Hemos decidido que hoy pasaremos el resto del día aquí –explica Alba-, el hotel está lleno de paparazis.

-Está bien, podemos preparar algo de pasta y carne, y comer en el jardín –dice Marina levantándose para empezar a preparar todo.

-Eres un peligro en la cocina, ya lo hago yo –Louis la vuelve a sentar y se dirige a la cocina con Alba mientras el resto prepara el jardín.

-¿Lo ha visto entero?

-Por suerte no.

-Louis…

-Alba esas fotos las sacaste tú con tu iPhone –dice el chico en un tono de voz serio.

-¿Qué insinúas?

-No insinuó nada, lo digo claramente. Solo tú tienes acceso a esas fotos.

-No me lo puedo creer –Alba deja lo que estaba haciendo para mirarle fijamente  a los ojos-. Yo no las he vendido Louis.

-¿Cuánto te han pagado por vender a tu amiga?

-Eres un idiota, eres un idiota por no saber apreciar lo que tienes –gruñe señalando hacia el salón-, y un idiota por pensar que yo la traicionaría, ¡a los dos! por dinero.

Ambos se quedan en silencio, sin decir nada, simplemente mirándose a los ojos. Así hasta que Louis, como vencido por el cansancio, suspira dejando caer los hombros y relajando su musculatura. Rompiendo la distancia entre los dos se acerca y la abraza.

-Siento lo que te acabo de decir, solo estoy muy nervioso, si esas fotos salen mañana…

-Tranquilo –contesta Alba aceptando su abrazo-, todos estamos igual.

-Yo…no se qué hacer.

-No puedes sentir lo mismo cuando besas a las dos –dice Alba molesta de nuevo por la indecisión del chico-. ¿Qué sientes cuando besas a Eleanor?

-No sé explicarlo.

-¿Y ha Marina? –Louis traga saliva.

-Tampoco.

-¡Fantástico! Pues aclárate, no pienso dejar que la hagas daño.

-¿Más?

-Esto ha llegado demasiado lejos, o se lo dices tú, o lo hago yo.

-No puedes.

-Lo que no puedes hacer tu es jugar con ella, ni con ella ni con Eleanor. El otro día más de 10 paparazis la tenían rodeada, sabes cuánto la agobia eso, además hoy ha quedado en la televisión estatal como la “amante de Louis Tomlinson” sabes perfectamente que ese rumor va a correr como la pólvora, probablemente ya este en Twitter. Si la quieres o como mínimo la tienes algo de cariño y respeto se sincero, con ella, con los medios y con Eleanor.

-No es…

-¡Si es tan fácil!

-¿Qué pasa aquí? –Pregunta Marina entrando a la cocina-. Os noto algo sulfurados.

-Louis piensa que gratinar el queso es difícil y yo digo que no, que es fácil –miente Alba con más facilidad de la que ella misma se espera.

-Es muy sencillo, luego decís que la torpe soy yo –la chica coge los cubiertos necesarios y sale al jardín para ayudar a los demás.

-Me paso el día mintiéndola –suspira Alba-. Acaba ya con esto, por favor.





Hoy es un día muy triste, el actor de 31 años Cory Monteith ha muerto. No solo es un día triste para los Gleeks sino para todos, porque ha dejado este mundo una gran persona -según le describen todos aquellos que le conocieron- y un actor/cantante con mucho talento.

Desde nuestro pequeño blog mandamos nuestras condolencias a su familia y en especial a Lea Michele en este día tan triste. Aún no podemos asimilar que esto haya sucedido.

Aquí os dejamos un breve adelanto, y esperamos que nuestra novela sea una pequeña distracción de cualquier cosa que os entristezca. Gracias por leer.


-Gracias por la información, pero tengo una pregunta, ¿qué ganas tu con todo esto?

Sofía responde sin dudar.

-Venganza.
 

2 comentarios:

  1. uy Albaaa que se pone peleona! cada vez lo dejais mejor, me encanta el nuevo adelanto.... que habra liado esta vez Sofia, que ganas de saberlo!

    ResponderEliminar
  2. Uuuf por los pelos no se entera Marina! El adelanto me da miedo, demasiado pedir era que Sofía no se metiese donde no la llaman, otra vez.

    ResponderEliminar