sábado, 11 de febrero de 2012

Bromance.

-¡Alba, despierta! Grita Miranda entrando al cuarto de su amiga.
-Ay déjame en paz.
-Lo siento pero te tienes que levantar. Son las ocho y diez y entras a trabajar a y media –Intentando hacer que Alba se levante Miranda tira fuertemente de las sabanas.
-Nooo, no puede ser si yo puse el despertador y no ha sonado.
-Pues estará estropeado -dice Miranda cogiendo el despertador.- Normal que no suene no has cambiado la hora y tienes la hora de España. Eres un genio.
-Joder, ya me vale, bueno no tengo tiempo de hablar tengo que vestirme y salir pitando al trabajo –Alba salta de la cama y va directa a su armario para decir la ropa que se va a poner-. ¿Qué vais a hacer vosotras hoy?
-No se, seguramente que iremos a la playa. Para cuando se levante Marina ya será tardísimo y no dará tiempo a ir a ver ningún museo –Las dos se ríen pensando en lo dormilona que es la chica de pelo rizado.
-Morrudas, vosotras a tomar el sol y yo a trabajar.
-Pero mira el lado bueno tu podrás conocer a gente famosa.
-Bueno puede ser. ¿Has visto las llaves del coche?  Tienen un llavero con forma de mini.
-No, aquí en el cuarto no las tienes, pero me suena de haberlas visto en el piso de abajo, voy a mirar.
Miranda baja a buscar las llaves mientras Alba termina de meter las cosas en el bolso y coger la cámara. Esta terriblemente nerviosa, tanto que hasta las mas simples cosas de la vida diaria le alteran.
-¿Miranda has encontrado las llaves? –Pregunta asomándose por la barandilla
-Si estaban en la sala, te las dejarías ayer, anda que  cabeza tienes.
-Ya ves, bueno pasar un buen día en la playa morrudas.
-Sí y tú en el trabajo que te vaya bien.
Alba sale rápido de casa y se dirige al coche. Ahora solo espera no perderse de camino.


-¡Buenos días chicos! ¿Qué tal habéis dormido?  –Pregunta Liam a Zayn y Niall cuando llega a la mesa donde estos están sentados.
-Muy bien, he dormido como un bebe.
-Yo también –Contesta Zayn riéndose del comentario del rubio.
-Como no, siempre llegando tarde, Louis y Harry ahora que les pasara.
-¿Veis? y luego me decís a mí que soy el que más tardo en prepararme –Se queja Zayn.
-Es que es verdad, ¿no recuerdas en Factor X cada vez que íbamos a salir teníamos que esperarte a que te terminaras de arreglarte? ni que fueras una chica –Se burla Liam riéndose junto a Niall.
-Ja-ja que graciosos, bueno pero ahora yo no soy el ultimo.
-Vamos a desayunar y luego que vengan ellos.
-Eso mejor, vamos a desayunar.
Los tres chicos se dirigen al restaurante cansados de esperar a sus tardones amigos.

-¡Louis! –Llama Harry mientras toca a la puerta.- Venga abre.
-Ay chico que prisas tienes.
-¿Ya estás preparado?
-Si, solo me falta ponerme los zapatos.
-Bien porque llegamos tarde, habíamos quedado hace diez minutos con los chicos y yo pesaba que iba  el ultimo porque me había quedado dormido y veo que no he sido el único -Dice Harry.
-Pues no, yo también me he quedado dormido, bueno la gente importante se tiene que hacer de rogar –Bromea Louis.
-Tienes razón, toda la razón.
 Los chicos se dirigen al ascensor para bajar al restaurante y reunirse con los demás miembros de la banda.

-Mira allí están Harry y Louis, los dos tortolitos –Señala Niall a los dos chicos riéndose.
-Encima de que vienen tarde vienen tan tranquilos.
-¡Buenos días chicos!
-¿Se os han pegado las sabanas?- Pregunta Zayn.
-Sí, nos hemos quedado dormidos, pero tampoco hemos llegado tan tarde
-No no  tan tarde, habíamos quedado hace un cuarto de hora –Apunta Liam con sarcasmo.
-Pues eso, que no es tarde –Ríe Louis.
-¿Que tenemos que hacer hoy? Es que me gustaría ver a Alba -Pregunta Harry cambiando de tema.
-Pues tenemos que ir a la revista Rolling Stone, nos van a hacer una entrevista –Responde Niall
-No te preocupes que tendrás tiempo de verla.
-Bueno, nada más terminar  de desayunar os espera un coche para levaos a la revista –Explica un guardaespaldas de los chicos, que está sentado en la mesa de al lado.


-Por fin  -Exclama Alba al llegar al trabajo.
-Si, por fin llegas, pensé que te habías perdido.
-No, solo me he quedado dormida más de la cuenta. ¿Qué tal estas?
-Bien, un poco cansada, menos mal que es viernes –Contesta Michelle.
-Pues sí, porque me ha costado levantarme, y encima así tendré tiempo de visitar Sidney.
-Hola chicas –Saluda Denise llegando-, siento interrumpir, pero es para avisaros de que hoy trabajareis juntas.
-Genial.
-Veo que os lleváis bien, me alegro. Pues nada más, empezareis dentro de poco, una media hora más o menos.
-Guay, tendremos todo listo.
-¿Y con quien tenemos que trabajar? –Pregunta Alba curiosa.
-Ahhh eso no se dice. Sera sorpresa –Dice Denise guiñándole un ojo a la chica.
-A vale, pues tendremos que esperar.
Denise se aleja rápida, atareada y estresada, tiene que organizar demasiadas cosas.
-Bueno yo me tengo que ir preparando el set de maquillaje, tu deberías ir probando la cámara –Recomienda Michelle.
-Sí, tienes razón. Bueno hasta dentro de un poco.
-Hasta luego.
La dos chicas se dirigen por destinos caminos, Alba aun esta algo perdida, pero no quiere parecer la típica novata patosa.






-Estoy muerta de sueño –Se queja Marina con la cabeza apoyada en la mesa mientras remueve con la cucharilla su Cola-Cao.

-Pues no será por no dormir, ¿Por qué no tomas cafe?
-No me gusta.
-Pues asi vas a seguir agotada, el Cola-Cao no tiene cafeína.
-Da igual, no soporto el café –Marina pega un largo sorbo de su taza-, ¿Qué plan hay para hoy?
-No lo se, ¿Qué te apetece hacer hoy? Podemos ir a algun museo o a visitar Sidney.
-¿Eso no seria mejor con Alba? La pobre sino se pierde todo –Miranda se encoje de hombros y se tira en el sofá.
-¿Playa entonces?
-Por mi si, ya sabes que me encanta.

-Ya estamos, tengo ganas de empezar –Dice Louis nada más bajarse del coche.
-Es alucinante, una entrevista para Rolling Stone –Exclama Niall observándolo todo con sus ojos azules bien abiertos.

-Va a ser un día largo, pero entretenido. Estoy emocionado.
-Sí, y para algunos más entretenido que para otros –Suelta Zayn mirando a Harry.
-¿Por qué lo dices?
-¿Eso porque me miras a mi? -Pregunta Harry.
-Mirar para allí y lo sabréis.
Los cuatro dirigen la mirada hacia donde les dice su amigo y se quedan algo sorprendidos con lo que ven.
-No, no puede ser esa chica del avión.
-Sí, es Alba, ahora sí que me lo voy a pasar bien –Dice Harry sonriendo.
-¿Veis porque lo decía?
Harry se olvida de sus compañeros y se dirige a donde Alba que esta despaldas y no le ve.

-A sí que me estas siguiendo.
-¿Ehh?- Pregunta la chica sin girarse, concentrada en colocar su cámara en el sitio adecuado.
-Sí, sí, lo que has escuchado,  ¿que si te estás dedicando a perseguirme? –Pregunta Harry riéndose.
La chica se gira y se queda atónita al ver quién está detrás de ella.
-Sí, claro ahora me dedico a perseguirte, como se donde estas todo el tiempo -Dice Alba con ironía-, ¿Y qué haces tú aquí?
-No la pregunta es qué hacer tu aquí, ¿no tendrías que estar trabajando? Tienes que contestar primero, ¿o no recuerdas que tu eres la acosadora?
-Estoy trabajando, ¿o no te acuerdas que vine a Sídney a trabajar en una revista? ¿y tú qué haces aquí? A ver si el acosador vas a ser tu –Ambos se ríen, cómodos con la compañía mutua.
-Pues siento comunicarte que yo también estoy por trabajo, nos hacen una entrevista aquí.
-Me alegro de que no seas un acosador –Bromea Alba
-Cuéntame, ¿qué tal te ha ido desde que estas en Sídney?
-Buff pues en realidad, nos perdimos al encontrar nuestra casa, y encima como aquí conducen al revés pues tengo un lio al conducir impresiónate. Y encima como de mis amigas soy la única que conduzco soy la taxista.
-Yo también soy el que conduzco, más que nada porque Louis es un peligro al volante.
-Pues eso que aun no me he acostumbrado a conducir por la derecha a sí que se puede decir que también so un peligro al volante. Y encima no he tenido tiempo de ir a ver Sídney.  –Harry se ríe sonoramente, realmente le gusta pasar tiempo con Alba.
-Y en eso no tengo ningún problema porque como en Inglaterra conducimos también por la derecha. Yo tampoco he tenido tiempo de visitar Sídney, pero tenemos todo el verano por delante.
-Sois unos raritos –Bromea  Alba.
-¿A si?, ¿eso piensas de los ingleses?
-Umm, solo un poquito, dejémoslo en un poquito raros, ¿vale?

-Hey, ahí está nuestro amigo –Dice Miranda señalando a Cameron que esta tumbado en la arena-, ¿le llamamos?
-No déjale, que está con sus amigos.
-¿Cómo puedes ser tan rarita?
-¿A qué te refieres? –Pregunta Marina sin prestarle demasiada atención mientras tiende su toalla en la arena.

-Es un tío majísimo, al que le caemos bien, increíblemente tu señora soy una borde redomada le caes bien, por no decir que esta muyyyyy bueno. ¡Pero pasas de el! ¡No lo entiendo!
-No hay nada que entender Miranda, no le conozco de nada, no le pienso ir a saludar cuando esta con sus amigos, punto.
-Lo que tu digas, pues me pico y me pongo música, a la, ya no te hablo.
-Procura que Justin no te pudra el cerebro –Bromea Marina tumbándose junto a ella.
-Idiota –Exclama Miranda llenándola de arena.
-¡Muy bonito! Ahora tendré que ir a al agua –Se queja Marina en bromas, probablemente no haya nadie en el mundo al que le guste mancharse de arena tanto como a ella.


-Habrá que llamar a Harry –Dice Louis impaciente.
-Pues vas tú, yo paso de arruinar más momentos románticos –Dice Zayn.
-¡HARRY! ¡HARRY! ¡HARRY!


-Harry… –Le interrumpe Alba
-Si, así me llamo.
-Ya lo sé, y Louis también, no para de gritar.
 -Va déjale, que ahora estoy contigo si quiere algo que venga.
-Mejor que vayas, no le hagas enfadarse.
-Da igual, sus enfados se pasan rápido.
-Louis o vas a donde Harry o voy yo, está claro que así no te hace caso –Dice Niall.
-Pues vete tú.
Niall suspira pero le hace caso, yendo hacia donde están Alba y Harry.

-Hola, perdonarme  por interrumpir pero tenemos que ir a maquillarnos, para la fotos –Explica Niall sonriendo para parecer lo mas adorable posible y que Harry no le mate.
-Vale ahora voy, espera que me despida de Alba. –Niall asiente pillando la indirecta y se vuelve a marchar, tan rápido como ha llegado- Pues bueno, parece que me tengo que ir, pero espero verte de nuevo, ósea que estate cerca.-Dice Harry acercándose hacia la chica y le da un beso en la mejilla haciendo que se ponga un poco colorada-.Jjaj me encanta la cara que ponéis cuando os robo un beso.

-¿Esta muy fría? –Pregunta Cameron acercándose a la chica que está en la orilla remojándose los pies.
-¿Sabes? deberías dejar de aparecer así, es algo…extraño.

-Te encanta, admítelo.
-Por supuestoooo, como no, el surfero australiano cree que me vuelve loquita. ¿Si te digo que si ayudare a que tu ego no se desmorone?
-Eres una borde, ¿te lo han dicho alguna vez?
-Quizas…unas cuantas –Admite Marina riéndose.
-Y es porque nadie te ha dado tu merecido.
-Ni se te ocurra tocarme –Avisa la chica alejándose de el unos pasos.
-¿Me lo vas a impedir?
-Sí, gritare y pataleare.
-Estarás demasiado mojada para reaccionar –Ríe Cameron acercándose a ella.
-¡NO! ¡NI SE TE OCURRA! Yo necesito mi tiempo para aclimatarme a esta agua tan fría –Y por mucho que Marina grita y patalea el surero la agarra de la cintura y se mete corriendo al agua.




-¿Qué tal vas con la cámara? ¿Ya has puesto los objetivos correctos y tienes todo preparado? –Pregunta Denise acercándose a Alba.
-Sí, acabo de terminar
-De acuerdo,  entonces te puedes tomar un descanso, si quieres vete a tomar un café, o lo que quieras, la cafetería esta al final del pasillo. Te necesitare dentro de poco –Dice Denise sonriendo.
-Vale, pues me voy a tomar un café, cuando me necesites me llamas.
Alba se dirige hacia donde le ha indicado su jeja para poder tomar un Capuccino caliente.
-Mierda –Gruñe cuando ve que a pesar de haber metido dinero la maquina no le sale el cafe.
-Emm, no se necesita dinero para coger un café, es gratis –Dice una voz masculina a s espalda.
 -Aahh Hola Zayn.
-Hola, se nota que eres nueva, el café es gratis como todo lo que hay en esta mesa.-le explica Zayn señalando una mesa llena de comida y bebidas.- ¿Que quieres tomar?
-Un capuchino.
-Pues aquí lo tienes.
-Gracias, si no me hubieras dicho nada seguiría aquí luchando con la máquina para intentar coger el café.
-De nada
-Bueno, ¿y tú qué haces por aquí, no tendrías que estar en maquillaje?
-Sí, pero tenía hambre y encima aun no me toca a mí. ¿Qué tal con Harry?, os e visto antes hablando
-Está un poco loco –Bromea Alba.
-¡¿Un poco?! Pues ya verás cuando conozcas a Louis, esta mucho peor –Bromea Zayn.
-Creo que ya estoy acostumbrada, también dicen que yo no estoy muy bien de la cabeza.
-Entonces perfecto. ¿Qué tal tu amiga?
-¿Quién Marina? –Pregunta Alba aunque sabe perfectamente a quien se refiere.
-No, digo Miranda.
-Ya lo sé –Comenta riéndose-.  Pues está bien, ahora mismo no sé si estará en la playa tomando el sol. Y tiene ganas de verte otra vez.
-A sí que me quiere ver de nuevo….-dice Zayn con una sonrisa en la cara.
- Si te quiere ver de nuevo, pero veo que tu también la quieres volver a ver, ¿verdad?
-Pues si te digo la verdad sí.
-Aaa te pille pillin -Rie la chica.
-Lo siento chicos, pero te necesito Alba –Dice Denise entrando a la habitación.

-Bueno, mi jefa me necesita, hasta luego.
-Si no hagas la hagas esperar, por cierto, ¿has quedado con Harry?
-No, ¿Por qué lo dices?
-Por nada, así quedo yo con Miranda.
-Que listillo –Alba se despide de él con una sonrisa y va corriendo hacia su cámara lista para empezar.

-¡TE MATO! –Grita Marina agarrándose al cuello de Cameron para mantenerse a flote después de haber logrado salir a la superficie.
-Te lo merecías, por borde.
-Esta he-helada –Dice la chica tiritando.
-Nada un poco y te acostumbras, tampoco esta tan mal. Y además mira, ¡ya no tienes arena!
-Si…gracias –Gruñe irónica.

-Mira es esa la chica del avión –Dice Louis señalando a Alba.
-¿Esa chica? -Pregunta Michelle para asegurarse.
-Sí, esa.
-¿Alba?
-Sí, ¿la conoces?
-Sí, es la nueva, ha venido desde España.
-Aha pues esa, y luego voy a hablar con ella.



-Eres una exagerada, tampoco estabas tan manchada –Le dice Miranda a Marina cuando esta llega empapada.
-No me he mojado queriendo. Cameron…digamos que él me ha “ayudado”
-No creo…
-Créetelo –Sin poder evitarlo Miranda se echa a reir mirando hacia la orilla donde el surfero la saluda sonriente.
-¿Sabes la moraleja de la historia? –Marina niega con la cabeza-. No te metas con Justin, jamás.
-Sois un par de imbéciles.

-Bueno Alba por fin te voy a enseñar a quienes vas a tener que sacarles fotos.
-¡Genial!, tengo mucha curiosidad.
-Son cinco chicos ingleses, que salieron de un programa de canto, ahora mismo no se como se llama…
-Umm si, quedaron terceros en Factor X.
-Sí, ¿les conoces?
-Si les conozco muy bien, me encantan.
-A sí, bueno así mejor, pues yo pensaba que no les ibas a conocer.
-Son One Direction –Dice Alba emocionada-. ¿enserio que voy a trabajar con ellos?
-Si enserio, tu primer trabajo va a ser sacarles fotos a ellos. La entrevista va a empezar ahora, quiero que les saques fotos mientras hablan, uno a uno, que no posen, píllales despistados, informales. El lunes vendrá el photoshot oficial.
-Ohh genial, no sabes cuánto te adoro en estos momentos.








-Seré imbécil, pero yo no soy la que esta mojada –Se burla Miranda.
-Dejemos el tema, ahora me seco al sol y punto.
-Es un chico majo, ¿a que si?
-Un encanto de hombre –Y Miranda se vuelve a empezar a reír, porque su amiga es súper irónica, porque le hace gracia verla empezada y porque ¡qué narices! Esta feliz de estar en la playa tomando el sol y preparada para pasar un verano inmejorable.

-Hey, mirar quien viene –Dice Niall señalando a Alba
-Hola chicos, esta de aquí es Alba, es la nueva fotógrafa de la revista, quien os hará las fotos –Explica Denise.
-Es su primer día, portaros bien con ella –Añade Michelle sonriendo a la chica.
-Hola Alba, yo soy Liam –Saluda el chico estrechándole la mano.
-Ya lo sé –Dice Alba riéndose-, ¿te puedo dar dos besos? Es que en España es la costumbre.
-Por supuesto.
-Ajam, ajam -Carraspea Harry mirando mal a Liam.
-Hola yo soy Niall.
-Hola, yo Zayn aunque ya me conoces, ¿ya has aprendido como se cogen los cafés? –Pregunta el chico, haciendo lo mismo que sus compañeros
-¿Cómo es que os conocéis?-Pregunta Harry sorprendido
-Nos hemos encontrado antes cuando intentaba sacar un café –Explica Zayn
-Bueno, si es así te perdono Zayn -Dice Harry poniendo cara bueno con lo que todos se rien-,tu ya me conoces, pero aun así me puedes dar los dos besos y si quieres un abrazo que no te voy  a cobrar.
-Está bien -Ríe Alba, se acerca al chico y le da dos besos y cuando se va a separar de el el le da un abrazo.
-Hola yo soy Louis, y que sepas que tengo un Bromance con Harry. ¡ES MIO! Y cuando puedas me gustaría hablar contigo.

-Hola chicos –Saluda Michelle-Perdonar por molestaos pero es que necito terminar de maquillaros, falta Harry.
-Vale ahora voy. Alba intenta aguantar un rato con estos locos.
-No creo que sea problema –Contesta sonriente antes de que el y Michelle se alejen.
-¿Eres española verdad?
-Sí, ¿se me nota?
-Un poco por el acento.
-¿Sabes que Niall sabe español? –Pregunta Liam.
-Sí, veraneas en España ¿verdad?
-Si suelo ir todos los veranos, aunque este no sé si podre.
-Guay, me encantaría oírte hablar en español, ¿podrías hablar un poco?
-De acuerdo. Hola me llamo Niall tengo 19 años y suelo veranear en España. Me encanta España.
-Guau, hablas genial español. Nunca pensé que hablases tan bien.
-Gracias.
-Alba, puedo hablar un momento contigo. –Interrumpe de repente Louis.
 -Si, cuando quieras.
Alba y Louis de dirigen a una mesas, donde la chica se prepara para escuchar atentamente.
-¿Dime de qué quieres hablar
- De Harry y de ti, veras…el es un gran chico, y parece que quiere ir en serio contigo, no le hagas daño ¿vale?
-Wow, la verdad no sé qué decir –Alba nerviosa se toca el pelo y baja la mirada. ¿Harry va en serio?-, solo que yo soy buena chica, jamás le haría daño.
-Me alegro, entonces podremos compartirle.
-¡Tranquilo que no quiero estropear vuestro bromance! –Bromea Alba.
-Y otra cosa…¿Qué tal esta Marina?
-Bien, la he dejado durmiendo.
-Sí, creo que lo necesitaba –Louis sonríe y se levanta para volver con los chicos, dando por zanjada la conversación.
-Louis…
-¿Si?
-No le hagas daño.












2 comentarios: