viernes, 2 de agosto de 2013

Después de la tormenta...viene mas tormenta.



-Bueno días.
-¿Harry desde cuando vives en esta casa? –pregunta Marina al entrar en la cocina para prepararse el desayuno.
-¿Desde cuándo eres tan graciosilla? –La chica se ríe mientras empieza a preparase su Cola-Cao-. ¿Qué tal estas?
-Bien, supongo –suspira y por un momento deja de batir la leche para mirarle fijamente-. Sé que es tu amigo, y yo no quiero hablar del tema, así que vamos a fingir que nada de esto ha pasado.
-Vale –el asiente y sale de la cocina justo cuando Alba está a punto de entrar.
-¿Qué tal esta?
-Se ha saltado el paso de la ira, ha pasado directamente a fingir que nada le importa.
-Que madura –se dan un beso y Alba entra a la cocina-. Hey, hola.
-Hola  -Marina ni si quiera levanta la cabeza de su taza, sus tostadas y su libro.
-¿Qué tal?
-Bien.
-¿Qué plan tienes para hoy?
-No lo sé.
-¿Playa y ….? –Marina suspira irritada interrumpiendo la pregunta de Alba.
-Mira, estoy muy enfada con Louis, odio a Louis, pero estoy muy disgustada contigo. Me gustaría que me lo hubieses dicho, tú, no otra persona.
-Yo quería, pero no vi el momento.
-¡Oh vaya, no viste el momento! ¿Y qué tal: hey Marinaa tu “novio” está saliendo con otra? O ¿hey solo eres un rollo de verano? ¡mejor! ¡HEY LOUIS ES UN CAPULLO!
-Creí que él iba a dejar a Eleanor.
-Pues es evidente que te equivocabas.
-¿Qué pasa? –pregunta Miranda llegando.
-¡Nada, no pasa nada! –contesta Marina sarcástica.
-Mira, yo no tengo la culpa de nada.
-¡Oh por favor! ¡Yo os lo hubiese dicho! –gruñe entre molesta y triste-. Si esto os hubiese pasado a vosotras, es genial, que nos cubramos las espaldas así de bien.
-¡No me creo que no supieses nada! –Grita Miranda, dejando a Alba atónita, las dos saben que en realidad Marina no era consciente-. Es Louis Tomlinson, podías haber metido su nombre en Google.
-Perdona por confiar en él y en vosotras, es cierto, todo esto es culpa mía. La próxima vez que salga con alguien le buscare en internet –va a subir a su habitación, pero se detiene y sigue hablando-. ¿Y a vosotras, os tengo que buscar también? Desde que hemos llegado aquí no os reconozco.
-Menudo portazo -comenta Miranda.
-¿Por qué le has dicho eso?
-La hemos tratado como una niña todo el verano, intentando protegerla, es absurdo, ya es mayorcita.
-Esto no tendría que haber acabado así -se lamenta Alba.
-¿En serio pensabas que iba a dejar a Eleanor?
-Sinceramente sí.
-Pues yo no, bueno, al principio sí, pero a medida que ha pasado el tiempo he ido viendo que no. Marina volverá con nosotras y Louis con su novia.
-El portazo ha resonado por todo el piso de arriba -dice Harry bajando de nuevo ya arreglado.
-Tiene motivos, pensé que se había saltado ese paso.
-Mejor que lo descargue todo y así igual se siente mejor.
-¿A dónde vas tú ahora?
-A ver a la otra parte del asunto, Louis no debe estar mejor que ella -Alba le besa y se despide de el-. Nos vemos para comer.

En el hotel Louis se encuentra tumbado sobre la cama, mirando al techo y prácticamente sin pestañear. La suit aun conserva un ligero olor a Marina, y ya es lo que le faltaba para torturarse. Se jira y en la mesilla observa un libro de bolsillo con las tapas algo rotas, ella lo llevaba de un lugar para otro y leía a la mínima oportunidad. Lo coge y lo mira, el señala paginas señala el ultimo capitulo, suspira y en una milésima de segundo se imagina mil maneras diferentes de devolvérselo. Sabe que estará deseosa de acabarlo.
En eso esta cuando oye que llaman a la puerta de su cuarto.
-¡No estoy!
-Lou -dice Harry al otro lado-, ábreme, se que necesitas a un amigo.
Las lagrimas le nublan la vista, se estrecha el libro al pecho y se dirige a abrir.
-Buenos días –saluda Harry cuando su amigo le abre la puerta.
-¿Qué tienen de buenos?
-¿Has estado llorando? –pregunta observando a Louis que se ha vuelto a tirar en la cama.
-La he cagado.
-¿Ahora sabes con cuál de las dos quieres estar?
-Sí, y es precisamente la que no quiere verme ni en pintura.
-Habla con ella.
-Seguro que eso le parece una idea maravillosa, ¿me insultara o me tirara algo?
-Probablemente las dos, es una chica, saben hacer dos cosas a la vez.
-La quiero.
-Un poco tarde para darte cuenta, ¿no?
-¿Cómo he podido manejar la situación tan mal? -se estira para llegar al teléfono que hay sobre la mesa y marca el numero del servicio de habitaciones-. Mucho te rojo por favor, cárguelo a la habitación 315. Gracias.
-Todos pensábamos que ibas a dejar a Eleanor, lo notamos en el avión, hay tanta química entre vosotros.
-Ella es tannn rara -Harry se ríe.
-La más rara de las tres, no lo dudes, pero hacéis buena pareja.
-No es como Alba y tu; vosotros no discutís, os complementáis...es como si os conocieseis desde hace años y por fin os hubieseis decidido a salir.
-Alba y yo tenemos muchas cosas en común, sin embargo Marina y tu...
El sonido de la puerta les interrumpe, Louis se levanta coge la bandeja con las tazas y la tetera y deja todo sobre la mesa del salón que incluye la suit. Su amigo se levanta y se sienta en el sillón frente a él.
-Marina y yo no tenemos nada en común: a ella le gusta leer a mi no, ella es muy Nirvana yo soy más Robbie Williams, ella es más seria yo adoro hacer bromas -Harry le indica que no quiere té a sí que ser sirve únicamente a sí mismo-. Y esto solo es el principio de una larga lista de cosas en las que no nos parecemos en absoluto.
-Hay parejas muy unidas en todo, como Alba y yo, o parejas que por extrañas razones se quieren y no comparten nada más que el amor de el uno por el otro. Y ella te adora.
-Adoraba.
-Por como la he visto esta mañana por mucho que se obligue a odiarte lo sigue haciendo, creo que si lo haces bien te puede perdonar.


-Hola –saluda Michelle con especial cuidado al ver llegar a Marina.
-¿Cómo estás? –pregunta Cameron.
-No me tratéis diferente, por favor, ya es lo que me faltaba, que os compadecieseis.
-Las olas de hoy son una pasada –dice Skye que ha captado el mensaje.
-Novata no creo que seas capaz de surfearlas –se burla Cameron sonriendo.
-Eso ya lo veremos –todos corren al agua donde Marina por fin se concentra en otra cosa que no sea Louis.


Miranda juguetea con su móvil, Alba está centrada en la pantalla de su iPhone; la casa está en completo silencio.
-¿Te apetece hacer algo? -pregunta Miranda.
-Hoy ni las compras me animarían. Estoy triste por ellos dos, tengo la sensación de que podríamos haber hecho todo mejor.
-Ya no tiene remedio -Alba asiente apenada.

-¿A qué viene esa cara? –pregunta Cameron cuando Marina se deja caer en la arena junto a él.
-Me acabo de dar cuenta de que me deje uno de mis libros en la habitación de Louis, y es el único que me quedaba por acabar. Ya no tengo nada que leer  –el chico la mira y se empieza a reír.
-Eres la persona más rara que conozco –ella le mira y sonríe ampliamente.
-Gracias, es lo más bonito que me han dicho nunca.
-Conozco la librería ideal para la gente como tú.
-Ahora. Necesito. Leer –Cameron se levanta de un salto, se pone su camiseta y le tiende la mano para ayudarla a levantarse.
-¿A dónde vais? –pregunta Michelle al llegar del agua.
-Necesita leer –contesta el chico, sin añadir nada mas ambos se alejan por el paseo de la playa.
-Son súper raros –dice Skye que acaba de llegar junto a su amiga-. Ahí van, mojados hasta los huesos.
-Son increíblemente raros.
-Adorables –ríe.

-¿No vas a coger? -pregunta Harry al ver que Louis mira la pantalla de su móvil y lo aparta.
-Es Eleanor.
-Que oportuna.
-No pienso coger -Harry se encoje de hombros y rápido agarra el teléfono antes de que su amigo se lo impida-. ¡Ni se te ocurra!
-¿Eleanor?
-¿Harry?
-Ahora te paso a Louis -el aludido suelta un sonoro gruñido y en bajito jura matar cruelmente a Harry.
-Hola.
-Cariño por fin consigo hablar contigo.
-Diferencia horaria.
-¿Estás bien? Te noto...
-Irritado, si. Eleanor, ¿pensabas decirme lo de Nueva York o esperabas a mandarme una postal desde allí?
-Danielle te ha...
-Si -la interrumpe de nuevo-, supongo que ella tiene más sentido común que tu.
-Solo estoy barajando la posibilidad.
-Pues avísame cuando tomes esta importante decisión que nos afecta a los dos -sin decir nada mas la cuelga. Harry le mira con la boca abierta-. ¿Qué?
-¿Le acabas de montar una escena a una tía a la que piensas dejar? Tío, igual el raro eres tú y no Marina.

Marina para en seco haciendo que Cameron pare también.
-Cam, igual tendríamos que ir a cambiarnos primero, estoy chorreando -el chico sacude la cabeza haciendo que su pelo salpique.
-Yo estoy bien así.
-Yo no puedo ir en bikini por toda la ciudad -ella cambia de rumbo dirección a su casa-. Solo 5 minutos, prometido.
-Tú nunca tardas tan solo cinco minutos -ríe.

-Zayn me ha mandado un mensaje.
-Si no te pide matrimonio no me interesa -bromea Alba.
-Dice que si nos apetece quedar -la amiga le quita el móvil y lee.
<<¿Nos alejamos del drama Mouis yendo a cenar?>>
-No sé si esto me incluye a mí, o a cualquiera que no seas tú -Miranda vuelve a coger su teléfono para releer el mensaje.
-¿Crees que e referirá solo a mi? ¿Y si no y le parezco una psicópata?
-Trae anda -sin que ella pueda evitarlo Alba le arrebata el móvil y comienza a teclear.
<<¿Tu y yo?>>
La respuesta es inmediata.
<<No había pensando en decírselo a los demás, pero si insistes>>
Miranda lee por encima del hombro de su amiga y aplaude emocionada.
-No, claro que no insisto -Alba le devuelve el móvil para ir a abrir la puerta.
-Espera en el salón Cam, bajo ya.
-Hola.
La chica se jira desde el primer del escalón y saluda levemente con la cabeza.
-¿No nos va a perdonar nunca? -pregunta Alba en voz alta. Cameron la mira y siente pena por como se ha desarrollado todo.
-Dale tiempo, sabes que lo hará.

-¿Que hay tan interesante en tu móvil? -pregunta Niall al ver que Zayn lleva un rato centrado en su pantalla.
-Estoy quedando con Miranda para cenar.
-¡Que buena idea! Después de lo de ayer nos vendrá bien relajarnos a todos -Liam estalla en una sonora carcajada desde la tumbona de al lado.
-Creo que no estamos incluidos en esos planes amigo -el rubio mira a Zayn inquisitivo.
-Bueno...emm -tartamudea-, tío yo no quiero ser borde pero quería ir solo con ella.
-Está bien -dice Niall fingiendo ponerse celoso y cruzando los brazos sobre su pecho-. Yo me lo pasare mejor que vosotros en Nando's
Los tres chicos se ríen.

1 comentario:

  1. Aaaw Zayn y Miranda cada vez me gustan mas :3
    Pff no se que pensar:Por un lado Alba y Miranda deberían habérselo dicho pero por el otro era cosa de Louis…Pff
    Bueno Cam se esta portando,me encanta (:
    ¡¡Subid prontoo!!

    ResponderEliminar