domingo, 6 de octubre de 2013

"Carina"



-Marina tienes que levantarte –dice Alba entrando a la habitación de su amiga y abriendo las cortinas para dejar entrar la luz del sol.
-No quiero. Tengo sueño. Vuelve dentro de un mes –se mete debajo de las sabanas hecha una bola. Alba se hace un hueco y la abraza.
-Siento todo esto –Marina asoma la cabeza y se acurruca junto a ella.
-Le echo de menos.
-El también a ti –ambas se miran y Marina nota como las lagrimas empiezan a deslizarse por su cara.
-No pensé que jamás me iba a pasar esto. No a mí.
-¿A qué te refieres?
-A enamorarme. Tampoco sabía que el amor dolía tanto.
-Eso es porque no has escuchado suficiente música romántica –intenta bromear Alba-, siempre, siempre avisan de que duele.
-Pero duele literal –Marina se señala las costillas-, aquí cuando llevo demasiado rato llorando y aquí –posa la mano sobre su pecho-, cuando les veo juntos. Ese es el dolor más horrible, como si kilos y kilos de plomo cayesen sobre mí. Y luego él la mira, de esa manera tan especial, sonriendo y haciéndola saber que es únicamente suyo. Y ella sonríe de vuelta y le besa, le besa suavemente sin saber cuánto me gustaría hacerlo a mí también, sin saber que yo también le necesito. Sin saber cuánto odio necesitarle. Ayer fue horrible tenerles en casa.
-¿Qué pasa con Cameron? -la chica sorbe con la nariz intentando contener su llanto por lo menos un ratito mas.
-No lo sé, me gusta, claro que me gusta, pero Louis...él era algo más. Y duele.

-¡Buenos días! -saludan Liam y Danielle.
-¿Os pasa algo? -Pregunta la chica.
-¿Por?
-Nunca os levantáis tan pronto.
-Hoy hay reunión.
-¿¡Que dices!?
-se queja Niall.
-¡Genial! -añade Harry.
-Definitivamente este no está bien -comenta Liam.
-Hoy hablaremos del viaje ¿no?
-¿Qué viaje?
-pregunta Louis que acaba de llegar con Eleanor.
-De los tres días que vamos a estar fuera.
-Por cierto Louis, ¿ya no te importara que Alba venga con nosotros ¿verdad?
-le pregunta el chico mirándole fijamente.
-¿Por qué le iba importar? -pregunta Eleanor.
-Pues claro que puede venir -dice rápido el Louis-,  pero no se sí los managers la dejarán.
-Por eso no te preocupes.



-Marina no se quiere levantar de la cama, así que no creo que vaya  a la playa –informa Alba al ver a Cameron en la puerta.
-Esto es una gilipollez –dice apartándola y subiendo al piso de arriba, sin molestarse en tocar entra directamente.
-Levántate.
-No deberías entrar en la habitación de una señorita sin llamar –susurra una voz ronca desde debajo de las sabanas.
-Hace un día fantástico, levántate.
-Ya sé que hace un día fantástico, Alba me ha descorrido las cortinas hace un rato.
-Vamos a la playa.
-No –Cameron suspira irritado, ambos son excesivamente cabezones.
-Esta no es la solución Marina.
-Cuando tú tienes problemas te drogas, yo solo quiero dormir.
-¡Genial! –Exclama el chico sarcástico-, como ves que el plan de “me voy a meter en la cama haber si no notan mi ausencia” no te ha funcionado pasas al plan B: ser una puta cruel con todo el mundo y así que se alejen de ti. Pues conmigo no va a valer, ya puedes ser mordaz, hiriente y lo que te dé la gana, pero vas a salir de la cama.
-Oblígame.
-Tú no sabes con quien estás hablando –sin decir nada mas le quita las sabanas de un tirón y agarrándola de la cintura se la carga en el hombro-. No pesas tanto como piensas.
-¡SUELTAME PEDAZO DE GILIPOLLAS! –Grita ella pataleando y golpeándole la espalda, Cameron frena en seco a mitad del pasillo.
-O dejas de berrear o me vas a hacer muy difícil bajar por las escaleras.
-No serás capaz de dejarme caer, ¿no?
-Claro que no, el problema está en si nos caemos los dos –Marina que tiene medio cuerpo colgado cabeza abajo sobre su hombro decide estarse quieta.
-Eso es, quietecita –cuando llegan al piso de abajo Cameron la lleva a la cocina y la sienta para desayunar.
-¿Qué quieres: cereales o tostadas? –pregunta Alba dispuesta a colaborar.
-Nada –dice Marina cruzándose de brazos.
-Ohhh ¿cómo puedes ser tan testaruda? –Se queja el chico-. Marina ya has visto que puedo por la fuerza si quieres vamos a la playa sin desayunar y en pijama.
Miranda contiene la risa y Alba también se divierte con la escena, no pensaban que jamás iban a encontrar a alguien igual de terco que su amiga.
-¿¡Por qué eres tan pesado!? Yo no molestaba a nadie tumbada en mi cama.
-Tú no pensabas en echarte novio y mucho menos que ese novio fuese una súper estrella cuando cogiste ese vuelo a Sídney, solo pensabas en tener en un gran verano con tus amigas. Bien, pues hazlo.
-No me apetece, mañana tal vez…
-De eso nada, no puedes dejar que un idiota te amargue, ni él, ni los paparazi, ni las fans twitteras, eres más fuerte que eso –Marina pone los ojos en blanco y suspira.
-Tostadas por favor.

-¡Chicos! ¿ya estáis preparados? -pregunta Paul al juntarse con ellos en el pasillo.
-Sí.
-Tenéis que ir a la planta 28
-les informa.
-¿Va a ser muy larga? -pregunta Zayn.
-Depende si les hacéis caso o no -dice y mira a Louis-. Por cierto Eleanor tú no puedes entrar.
-¡Uch! Qué pena, ¿verdad Louis?
Todos se dirigen a la sala de reuniones donde les esperan sus managers.
-Cuanto antes empecemos antes acabaremos y cuanto antes mejor -comenta Niall.
-Todos sabéis que esta reunión es para hablar sobre los dos conciertos que vais a dar fuera de Sídney.
- Ajam
-Os dijimos que no ibais a tener ninguna  entrevista, pero hoy nos han ofrecido una.
-¿Qué dices?
-se quejan todos.
-Pero no os preocupéis, no os van a preguntar nada, estará con vosotros los dos días.
-Eso es peor aun.
-Quieren saber cómo sois fuera de las cámaras y luego con eso harán un reportaje.
-Pero en las vidas privadas no se meten ¿no?
-pregunta Louis, asustado.
-No.
-Pues dejárselo claro.
-Que luego pasa como en la anterior entrevista que hicimos, que no paran de insistir.
-Lo haremos, ¿alguna pregunta más?
-pregunta Marco.
-Si, yo -dice Harry-. ¿Vamos a ir tres días verdad? -todos afirman-,  bueno pues a los chicos ya se lo he comentado antes y ahora os lo comento a vosotros. Voy a llevar a Alba. Me da igual lo que me digáis -sin esperar una respuesta se levanta solemne y todos le siguen con la mirada.
-Bien, pues ya hemos acabado.
-¡Yuuuhhuu!
-grita Niall, saliendo.
-Nos vemos en la piscina -dice Liam entrando al ascensor.

-¿A dónde vas? -pregunta Miranda al ver que Alba busca desesperadamente las llaves de su coche.
-Michelle me ha mandado un mensaje, tengo que pasarme por allí. ¡Aquí estáis! -exclama encontrando las llaves-. Espero que no dure mucho, te veo luego.

-Cameron...
-¿Siempre esquivas a las personas con las que te acuestas o solo lo haces conmigo? -Marina no puede evitar reírse.
-¿Por qué lo haces?
-¿El qué?
-Ser tan amable conmigo cuando yo soy una completa idiota -el chico se encoge de hombros, con la mirada clavada en el horizonte.
-Siento mucho esto. Pero lo único que quiero hacer es desaparecer, dejar de leer esas barbaridades en Twitter y que los fotógrafos dejen de acosarme.
-Desaparecer no es la solución y destruirte -señala la muñeca vendada-, tampoco, lo sé por experiencia.
Marina agarra con la muñeca mala suavemente su mano, apoyando la cabeza en su brazo mientras siguen andando.
-¿Louis era la razón del berrinche?
-Todo lo relacionado con Louis -explica Marina-. Es despertarme y pensar: ¡genial! otro día en el que voy a ser humillada por adolescentes vía Internet y perseguida por paparazis que ni se molestan en pronunciar bien mi nombre porque solo gritan "¡hey amante de Louis!" Mi vida en estos momentos es deprimente.
Cameron para en seco y agarra con delicadeza la cara de la chica, sosteniéndola entre sus manos.
-Escúchame con el tiempo se aprende que todo es actitud. No eres deprimente, y tu vida tampoco, empieza a sonreír más y a ver que eres más especial. No midas tu valor por como un idiota te ve, no dejes que Louis tenga ese poder. Y mucho menos gente de internet que ni te conoce.  No eres como las demás chicas.


-Tu tampoco eres como los demás chicos -dice ella reanudando el paso.
-Somos dos raritos -los dos se ríen-. Entonces...
-¿Entonces?
-¿Estamos saliendo? -pregunta él mirando sus manos entrelazadas.
-Algo así -contesta ella-. Pero despacio, no lo anunciemos a bombo y platillo, no estoy preparada para que todo el mundo empiece a ponernos motes ridículos como "Mouis" y acabo de salir de una relación demasiado...extraña y todo es muy complicado así que...
-Despacio está bien.


-¡Alba! Denise quiere verte en su despacho -dice su amiga Michelle al verla llegar.
-¿Te ha dicho  para qué? ¡Hoy no llego tarde!
-No, ya sabes como es.
La chica va directa al despacho de su jefa, preparada para lo que le toque.
-A, Alba, pasa -dice levantando la mirada de sus papeles.
-¿Pasa algo? -pregunta la chica asustada, mientras cierra la puerta.
-Siéntate -le indica antes de hablar-. Hoy me he enterado que One Direction va hacer dos conciertos en Australia aparté de Sídney.
-Ajam.
-A nosotros en la revista nos gusta hacer reportajes de cantantes o grupos. El reportero pasa unos días con el entrevistado en cuestión para saber cómo realmente es. Después de planteármelo unas cuantas veces he decidido que como 1D tiene tanta fama aquí tendrán un reportaje extenso sobre su gira en el próximo numero.
-Vaya...eso es genial.
-Y he decidido que la mejor persona que puedo hacer un reportaje así eres tú.
-Pero yo no hago reportajes. Yo saco fotos. ¿Por qué no Marina? Ella es la escritora, no yo.
-Con todo lo que ha pasado entre Louis y ella, ¿crees que sería capaz de irse con ellos de gira? Porque aunque solo sean tres días yo creo que no.
-Tienes razón.
-Si tienes algún problema, pídele ayuda a ella. Pero a ese viaje vas tú.
-¿Viaje?
-pregunta Alba que se está perdiendo un poco, Denise pone los ojos en blanco.
-Vas a ir a sus conciertos y pasar el día con ellos, por eso he pensado que tu eres la mas idónea. Les conoces y te llevas bien con ellos -la chica asiente-. Ya te iré informando. Te puedes ir -sin ni si quiera esperar a que se levante de las silla la jefa vuelve a concentrarse en sus papeles pasando a ignorarla.


-¡Por fin! -grita Skye corriendo hacia ellos por la arena-. ¡Ya os ha costado decidiros!
-¿Carina? -pregunta burlón Charlie.
Marina esconde la cabeza avergonzada en el pecho de Cameron que se ríe.
-Dejaros de motes panda de locos.
La pareja se sienta en la arena uniendo se al grupo de amigos.
-Las olas hoy son buenísimas -Derek se acuerda de la mano de Marina y exclama-. ¡Perdón!
-No pasa nada, toca aguantarme.
-Por loca insensata -dice Skye-. Tendremos que hacer algo para que no te aburras hasta que se cure.
-Skate estaría bien.
-¿Hola? ¿Skate yo? Se os ha ido la cabeza.
-Si has conseguido hacer surf eres capaz de hacer skate -el móvil de Marina pita interrumpiendo la conversación.
<<Me habéis vuelto a abandonar, sois malas>>
-Miranda me echa de menos y como aquí no puedo hacer nada me voy, ¿algún plan para luego?
-Yo te aviso -dice Cameron besándola.
-Fiu fiu -silba Skye burlona.


-¿Que te ha dicho Denise? -pregunta Michele con interés.
-Que estaré tres día fuera.
-¿A dónde te vas?
-A aguantar a cinco chicos todoooo el día
-ríen las dos.
-¡Buena suerte! Te lo pasarás bien.
-Si, la diversión está asegurada
- ríe.

-¡Ya estoy aquí! -exclama Marina al llegar a casa.
-¡Sois malas conmigo! -grita Miranda desde el salón.
-Hey que ya he venido -se defiende sentándose junto a ella-. ¿Qué plan tienes?


-¿Que tal día de chicas?
-Explícate
-Tu, Alba y yo por Sídney. Compras, fotos, batido, café, risas...
-¡Vale! Ya lo había pillado. Me refería a que chicas.
-¿Pensabas que invitaríamos Eleanor? -la mira sorprendida-, ¿Por quién nos tomas?
-No sé,  como últimamente vais bastante con ella.
-Yo la evito y Alba sólo intenta ser amable.
-¿Yendo con ella hacerse la manicura?
-Enserio, a ella tampoco le hace ninguna gracia que este aquí. La prefería tener lejos.
-¡Vale! Tarde de chicas -dice dejando atrás el tema de la inglesa.
-Pero, como el mismo nombre dice, solo chicas, NINGUN CHICO -avisa Miranda haciendo que Marina se ría.

El móvil de Alba vibra antes de que a ella le dé tiempo a encender el motor.

<<¿tarde de chicas?>>
<<perfect>> -contesta
 
 
-¿Que te ha dicho? -pregunta Miranda desde su habitación al escuchar el móvil de Marina.
-Le parece bien.

-¿Y esa carita? -pregunta Skye sentandose en la arena junto a Cameron-. Te gusta mucho, ¿verdad?
-Ha enamorado al chico que no se enamora.

-¡Hola! -Saluda Alba al llegar a la piscina-. Qué fácil es encontraros en este hotel -ríe.
-¡Hola!
-¿Qué haces aquí?
-pregunta Zayn-, si buscas a Harry aún no ha bajado
-Si y no. Solo venía a hacerlos una visita. ¿Pretendéis pasar todos los días en la piscina?
-¡Hey! ¿Desde cuándo estas aquí?
-pregunta Harry que llega justo en ese mismo momento.
-Acaba de llegar, no te preocupes.
-No nos a tenidos he aguantar mucho.
-Justo te iba a llamar ahora, porque te tengo que contar algo.
-¡Es verdad! ¿Qué tal la reunión?
-pregunta Eleanor a Louis, sentándose a su lado.
-Bien. No ha sido muy larga -contesta apartandose un poco.
-Nos han cambiando los planes -se queja Niall.
-Tenemos una entrevista y nos habían dicho que no teníamos ninguna -explica Zayn al ver que las dos chicas no entendían nada.
-¿Y os han dicho de que revista es? -pregunta Alba.
-No, aún no.
-¿Quieres en ir al viaje?
-pregunta Harry de sopetón ansioso por saber la respuesta-, he hablado con los managers y les he dicho que vienes al viajes y como no me lo han negado es como un sí -ríe-. Ahora sólo faltas tú, ¿qué dices?
-Si yo también tenía que hablaría sobre eso
-dice ella-. La entrevista que os van hacer es de Rolling Stone.
-¡Genial! Esa revista mola
-se alegra Niall.
-¿Entonces te puede tocar a ti aguantarnos en el viaje no? -pregunta Louis.
-Eso es,  ¿por qué no le dices a Denise?
-Porque Denise ya me ha ofrecido hacer ese artículo esta mañana
-ríe la chica-. Ósea que me tendréis que aguantar durante esos tres días y porteros bien conmigo si queréis que escriba algo bueno sobre vosotros -bromea Alba.
-Va a ser divertido -dice Harry contento mientras le da un abrazo.
-¿Te quedas? -pregunta Liam.
-No, me están esperando para una tarde de chicas.
-¿Tarde de chicas?
-dice Eleanor-. ¡Me apunto! Aquí no pinto nada -añade mientras se va a cambiar.
-¿Enserio?
-mira la chica a Louis.
-Así os conocéis más -apunta Harry.
-¡No! La tarde de chicas es sólo de Miranda, Marina y mía. Últimamente hemos estado separadas y por un día quiero estar con ellas.
-Es mejor que te inventes algo Louis
-dice Zayn-, recuerda que tus ex novia y tu novia van a estar juntas.
-La tercera guerra mundial se aproxima
-bromea Niall.
-Invéntate algo -dice Louis intentando librarse del problema


-¿Esperas a alguien? -pregunta Miranda al escuchar el timbre.
-No, ¿puedes abrir tu?- grita desde el baño-. Estoy preparándome -añade mientras su amiga baja las escaleras de dos en dos.
 -¿Tu?
-Se dice hola
-comenta el chico-. Yo también me alegro de verte -dice abriendo más la puerta.
-No. Para Camerón,  ya sé que quieres quedar con ella, pero hoy está ocupada. DÍA DE CHICAS, ¿lo pillas? -dice poniendo el pie para impedir que pase.
-Si lo entiendo. Sólo venía para un rato, para ver como esta.
<<¿Como esta? Pero si la has visto hace nada.>> -piensa Miranda.
-Pues te informo de que está muy bien, de hecho ha dicho que no iba...
-¿Cameron?
-interrumpe Marina asomándose por las escaleras-. Pero déjale pasar -añade mientras abre la puerta.
-Recuerda día de chicas -dice la amiga subiendo las escaleras para dejarles solos.
-Si, pero mientras que venga Alba se puede quedar. Vamos al porche.


-¡Ya estoy lista! -dice Eleanor al llegar a la piscina y todos le miran sorprendidos.
-Un cuarto de hora más tarde esta lista -comenta Niall en bajó.
-Un poco tarde -añade Harry.
-¿Y Alba?¿ha ido al coche? -pregunta la chica.
-Si y se ha ido -susurra Zayn.
-Se ha tenido que ir, ¿verdad Louis?
-Si, le han llamado de la revista y ha tenido que cancelar el día de chicas.
-Pues nada, otro día será
-comenta la chica dejando caer en la hamaca de Louis- ¿vamos algún lado? -añade.
-Umm, estoy muy bien aquí, encima me había dicho Niall para bañarnos ¿verdad Niall? -dice levantándose de la hamaca.
-Ee, si claro.
-Os acompaño
-se une Harry a los dos amigos.

-¡Hola Marina! -saluda la chica al salir a la terraza-, a y Cameron.
-Se nota que te alegras de verme
-comenta el chico.
-Si no veas -sonríe forzosamente.
-¿Ya estáis? -pregunta la amiga.
-Si, Miranda ha subido a por el bolso que se le ha olvidado, ya sabes como es. Ósea que ya lo siento Camerón pero es hora de irte.
-Cosa que estas deseando.
-No lo dudes.
 
 
-¡Louis!
-se acerca Harry a su amigo chapoteando en el agua-. ¿Porqué no rompes con ella?      -pregunta en un susurro.
-Porque no es tan fácil.
-¿No tienes otra respuesta mejor que esa? Siempre dices eso, pero es que ni lo intentas. Antes era porque por teléfono era muy cruel y ahora que la tienes aquí ¿por que es?
-Porque Paul me lo dejo claro, que tenía que seguir con ella al menos en Australia.
-Eso es una excusa.
-¿Desde cuándo haces casó a Paul?
-se mete Niall en la conversación acercándose a ellos nadando.
-¿Crees que Marina se va a ir a España? Porque lo más probable es que se quede. Le han dado trabajo, está alejado de su ex novio y tiene amigos aquí.
-Acabaría volviendo.
-Pero a España, no a Londres.
-No va ir detrás de ti, no es de esas y lo sabes.
-Ósea si quieres seguir manteniendo contacto aunque sea como amigos deberías hablar con ella.
-Pero antes dejar a El.
-No es tan fácil
-vuelve a decir Louis-, si rompo con Eleanor Marina quedara como la amante de Louis Tomlinson y no quiero que pase eso. No se lo merece.
-Puedes hacer todo eso sin que la prensa se entere. Y cuando vuelvas a Londres admitir en las entrevistas que habéis roto y en un tiempo decir que tienes novia.
-Pero lo más probable es que se enteren y lo sabeis. Nos persiguen hasta en helicópteros.
-En eso tiene razón.
-¿Pero prefieres estar actuando con El, mientras la evitas? Ella se acabará enterando
 -se da media vuelta para empezar a nadar, pero se detiene-. Yo te lo digo por tu bien, no me gusta verte así
-añade.





Aquí está el cap del domingo!! Estamos subiendo los caps algo interrumpidos por las clases, pero prometemos que intentaremos volver al ritmo normal de miércoles-domingo, pero si no podemos uno por semana mínimo asegurado.
La primera temporada ya está llegando a su fin, estamos muy nerviosas porque veáis el desenlace :D

1 comentario:

  1. Jo chicas, por fin os puedo comentar! (He tenido problemas con la contraseña, siento no haberos comentado antes)
    El cap es tan asdfghjkl, me encanta, enserio. Cada día os vais superando. Me encanta que vaya a haber una segunda temporada, pero lo que no me gusta tanto es que exista "Carina", prefiero antes a "Mouis". Aunque sigo teniendo la esperanza que un día vuelvan juntos. Aunque no me lo habéis pedido, os cuento lo que creo que va a pasar (y espero jajaja):
    Louis deja a Eleanor, y sigue amando a Marina y ésta, se refugia del dolor en Cameron, pero aunque ella cree que es "feliz" nunca va a sentir lo mismo que lo que sintió y sigue sintiendo por Louis. Cameron, que está enamorado de ella, aunque le duele y todo eso, la dejará marchar porque ante todo quiere su felicidad. Y tras ir poco a poco, Mouis volverá, pero ahora para siempre... No? Jajaja y esta es mi imaginación.
    Y que enserio chicas, no os preocupéis por lo de subir caps en el día o no, sabéis que nosotras os entendemos.
    Un besazo xx

    ResponderEliminar