domingo, 17 de noviembre de 2013

Friends, lovers or nothing.




¡Buenos días dormilona! -saluda Marina al ver entrar a Miranda en la cocina.
-¿Qué tal estas?- se gira hacia su amiga-,sabes que no deberías leer esos tweets -añade cerrando la pantalla del portátil.
-Vale mamá -la chica pega un salto para bajarse de la silla y rellenarse el vaso de zumo-. Hay algunos muy divertidos, son capaces de ser mezquinas, simples e incluso subir fotos mías en el mismo tweet ¡sin superar los 140 caracteres! -Miranda sabe que aunque intenta burlarse siendo sarcástica en realidad está sufriendo.
-No deberías ...
-Mira mira -de nuevo vuelve frente al portátil, levanta la pantalla y automáticamente sale Twitter, donde estaba metida hace unos minutos.
-En serio chicas, dejemos el drama, Louis jamás saldría con ella, ¡mirad! es horrible y está llena de granos.


-¡Buenos días! -saluda Niall al llegar al comedor y ver a Danielle y Liam-, o no tan buenos. 
No he podido dormir en toda la noche.

-Ya somos dos -comenta la chica.

-Pero no creo que sea por el mismo problema -añade Liam que es el único que ha podido dormir.

-Pásame las tostadas -pide el rubio.

-Queda menos de una semana para irnos -comenta Liam pasándole el plato.

-¡No me lo recuerdes! -se queja Niall- Tengo que disfrutar de lo poco que queda. 
¿Has acabado de grabar el video? -pregunta el chico a su amiga.

-Ee sí, lo acabamos la semana pasada -contesta distraída mirando la puerta, 
más bien del chico que acaba de entrar por ella.

-¡Buenas! -saluda Louis despeinado y con cara de cansancio.

-Otro que no ha podido dormir, seguro -ríe Niall-. Al menos no he sido el único.

-¿Eleanor viene contigo?

-No, aún sigue dormida -contesta mientras se acomoda en la silla- ¿Qué pasa? -pregunta Louis, incómodo por la mirada continúa de Danielle.

-¿Cuando se lo piensas decir? -la chica rompe el silencio.

-¿Decir qué?

-Sabes muy bien el que -la chica se calla un momento-. Los que estamos aquí lo sabemos todo ¿no?

-Si -confirma Liam.

-¿Cuando le piensas contar la verdad?-Louis pone cara de confuso-, que la has engañado y 
que no quieres estar con ella. Que llevas evitándola todo el verano, al menos desde que ella llego aquí.

-Pronto -susurra Louis.

-¿Pronto?¿A qué llamas tu pronto? ¿A Navidades?¿o mejor aún cuando ella se vaya a Nueva York?

-No sabe aún si se va ir. 

-Eso no importa ahora. Como no se lo digas antes de llegar a Inglaterra se lo digo yo.

- ¡Es muy pronto! Danielle no eres capaz de hacerme eso.

-Tiene una semana más para saber lo que decirle. Y créeme se lo voy a decir, ella es mi 
amiga también.

 
Marina camina rápido por la calle, mientras escucha música intentando desconectar
 de la ciudad y de los paparazzis.
 

  

Cuando un coche para a su lado.

-¡Marina! -grita el chico, bajando la ventanilla del coche, 
pero la chica sigue en su mundo mientras tararea las canciones-¡Marina! 
 -vuelve a gritar mientras pega el dedo en la bocina. 

 -Uy, ¡Hola! -saluda la chica sorprendida al verle-. ¿Qué haces por aquí?- 
 pregunta mientras se quita los auriculares.

-Iba a tu casa -ríe el chico-, pero creo que ya no hace falta.

 
 
-¡Me vienes genial! -comenta la chica, que abre la puerta y se acomoda en el asiento del
 copiloto, después de darle un beso a su novio.
 
-¡Venga! No tenemos todo el día -Cameron la mira confundido 
y no puede evitar reírse- ¿Qué pasa?

-Me hace gracia. Te montas al coche y ya me estas mandando  
-la chica pone carita de buena-¿A dónde tengo el placer de llevarte?

-A la revista. Creo que Denise está enfadada y aunque parezca mentira 
no es conmigo. 

-¿Entonces, para que vas?- pregunta el chico- Estamos a tiempo de 
cambiar de dirección e irnos a la playa -intenta convencerla. 
Aunque a la chica le tienta la idea de ir a la playa a surfear
 o a ponerse morena, tiene claro que primero quiere ir a la revista.

-Te prometo que luego vamos -sonríe y pone más alto la radio que
 estaba sonando de fondo - me encanta esta canción -dice empezando a
 cantarla. El chico que se la sabe decide cantarla también.
 La pareja entre charlas, cantos y risas, el tráfico de la
 gran ciudad se les pasa volando.
 
-¡Hey! ¿Qué os contáis? -pregunta Harry al llegar al comedor acompañado de Zayn.

-Nada -contesta Louis.

-¿Algún plan? -pregunta Zayn cogiendo el azúcar. Todos se callan.

-Yo iré a Allans Billy -cuenta rompiendo el silencio-, es una tienda de música, en la que v
enden instrumentos -añade al ver la cara de su amigos

-¿Tienes a alguien que te lleve? -pregunta Harry.

-No.

-Pues ya tienes chofer -ríe. El silencio incómodo vuelve a la mesa.

-Se nota tensión -susurra Zayn a Harry una vez acomodados en sus sillas.

 

 
-Esto es insostenible Alba. Es un articulo decepcionante.
-Yo...
-"Yo..." Yo lo que creo es que has estado tres días de vacaciones con tu novio famoso, no pensando en que esto es Rolling Stone. Realmente decepcionante -Denise vuelve a concentrarse en la pantalla de su ordenador y sin si quiera mirarla añade-: Puedes irte.
-¿Qué haces aquí? -pregunta Alba con los ojos acuosos al salir del despacho de Denise. Marina la abraza como le hubiese gustado que le hicieran a ella cuando se sentía mal.
-Eres mi amiga y las amigas se ayudan, así es como funciona.
-No le ha gustado mi artículo.
-Lo he oído, lo podemos mirar juntas. Si quieres.



Más tarde...

La casa de las chicas está tranquila. Miranda se prepara para salir con Zayn a comer. Alba durmiendo y Marina disfrutando del buen tiempo en la terraza mientras lee una revista relajada en la hamaca, cuando empieza a sonar el móvil que lo tiene encima de la mesa.   -¿Sí? -contesta cogiendo el teléfono. -¿Te apetece una comida casera en una terraza al lado de la piscina? -pregunta Camerón. -Umm... Pues claro, suena muy bien. -¿Te voy a recoger? -No hace falta. Sé dónde vives, así me doy una vuelta. -Da igual, tengo que ir a recoger una cosa y tengo que pasar por esa zona. Así que ya aprovecho y te recojo. -Si insistes -ríe la chica-, así tendré chofer. -Dentro de una hora en tu casa. Tengo que colgar. ¡Adiós! 
-el chico cuelga sin dejarla despedirse de él. Marina deja el teléfono en la mesa, se queda parada pensando unos segundos y decide dejar la lectura para otro momento e ir a preparase.    -¡Mira esta guitarra! -grita Niall a su amigo que está a unos metros de el observando una batería-
 ¡Es genial! -sonríe, mientras toca unas notas. -La verdad es que si -comenta  Harry acercándose-. Encima te pega. Deberías comprarla -añade y se dispone a cogérsela-, déjame probarla. -¡Harry para! -dice al ver las intenciones de su amigo que no para de saltar y tocar la guitarra. -Soy Niall Horan -y empieza a rasguear las cuerdas y a saltar sin parar. -¡Muy gracioso! Nos van a echar de la tienda -se queja. -Si la vas a comprar primero la tendrás que probar, ¿no lo crees? -ríe. -También es verdad. -Toma. Me han mandado un mensaje -le dice devolviéndole la guitarra y cogiendo el móvil.   << Harry, ¿puedes venir a casa? Alba no se encuentra bien. Marina y yo nos tenemos que ir  -Miranda. PD: cuando pueda te llamo.>>   La casa está en silencio hasta que el timbre suena. -¡Voy yo! -grita Miranda-, será para mí -dice mientras sale de la cocina corriendo y abre la puerta-, pues no, no es para mí. -¡Buenas! ¿Esta Marina? -pregunta el chico sonriente. -Sí. ¡Marina es Cameron! -Dile que ya voy -grita. -Ya la has oído ¿no? -ríe-. Puedes pasar -le ofrece entrar abriendo más la puerta-. O no 
 -añade al ver que su amiga baja corriendo por las escaleras mientras cierra el bolso. -Ya estoy. -Cada vez más rápida. Te vas superando -ríe antes de besarla.  -¿Te vas a quedar más tiempo aquí? -pregunta Harry a Niall. -Si, un poco más, ¿por?, ¿te tienes que ir? -Si, voy a casa de las chicas. -¡A pues voy contigo! -se anima el chico. -No va a estar ni Marina ni Miranda. Miranda ha quedado con Zayn. -Ajam... Pues entonces creo que me quedo aquí -ríe-, yo y mi futura guitarra -ríen los dos. -¡Luego nos vemos! -se despide Harry.   -¿Me puedes explicar porque hemos acabado aquí? -pregunta Louis al ver a la novia de su amigo y la suya riendo y pasándolo bien, mientras recorren las grandes calles rodeadas de tiendas. -Muy fácil. Tú querías evitar estar con El y se te ha ocurrido la magnífica idea de que vayan de compras. A tu novia para rematar, le ha parecido buena idea ir los cuatro. -Ya lo sé. No quería respuesta, era un pregunta retorica -se queja Louis. -¿Te acuerdas cuando fuimos al VFestival los cuatro? -comenta Eleanor al ver una foto en su móvil.

-Nos lo pasamos genial -dice Danielle-, ¿verdad chicos? -Ee si, como para no recordarlo. -Fueron unos buenos días. -Tenemos que repetirlo -comenta Eleanor. -Si -responden todos, aunque saben que no será igual que hace un año. -¡Mira! -le estira del brazo a su amiga-, ese vestido es precioso. -Entremos a probárnoslo -dice intentando abrir la puerta de la tienda. -Oh no, otra más no -se queja Louis. -Sólo hemos entrado en dos -dice Liam. -Pero hemos estado un cuarto de hora mínimo en cada una -se vuelve a quejar-, y ya se han comprado media tienda -zarandea las bolsas que lleva en las dos manos.
-¡Hey! ¿Ya estas lista? -pregunta Zayn apoyado en la puerta. -Sí, hace un rato. Sabes que llegas tarde ¿verdad? -ríe la chica. -Eem, si. Es que me he entretenido un poco... -¿Peinando o mirándote en el espejo? -ríe. -¡Muy graciosa! -le da en el brazo amistosamente. -Y dime, ¿ a dónde vamos? -A un restaurante al lado de la playa. Espero que te guste. Me han dicho que ponen las mejores copas. -Entonces seguro que me gusta, ¿ya me quieres emborrachas desde el mediodía? -ríe y se acerca más al chico mientras los dos caminan por la acera.
  -Otra vez están ahí -se queja Camerón. -¿Quienes? -se incorpora Marina que estaba cómoda en el asiento del copiloto. -Los paparazzis -señala el chico. -Yo no les veo -dice mirando a los dos lados de la acera. -¿Ves el coche negro? -Si -Van en ese. -¡Genial! Ahora también nos persiguen con coches -dicemientras intenta taparse la cara-,  
podrían disimular un poco mejor ¿no?

 -Son paparazzis. Les da igual todo, voy a intentar librarme de ellos.
-Suena como en las películas
-ríe.


Llaman a la puerta de la habitación una y otra vez, pero la chica no se mueve de su cama. No tiene ganas de hacer nada y lo único que le apetece es estar sola.
-¡Alba! -entra el chico por la puerta- ¿Por qué no me coges el teléfono?
-No me he dado cuenta. Lo tengo en silencio
-contesta sin mirarle-. ¿Qué haces aquí? Hoy no me apetece ir a ningún lado.
-Me ha llamado Miranda. Me ha pedido que me pasara por casa
-dice mientras se sienta en la cama y le acaricia el pelo-, me ha contado lo que ha pasado con Denise.
-Fui una estúpida aceptando el trabajo
-se calla y se gira para mirarle-, mi trabajo no es escribir artículos es fotografiar.
-Lo sé -susurra
-, tu se lo comentaste y ella insistió.
-Pero lo tendría que haber rechazado
-se incorpora la chica.
-No le des más vueltas Alba. No merece la pena. Mira el lado bueno, lo bien que nos lo pasamos esos tres días y durante el verano -sonríe a la chica, mientras le acaricia la cara-, Ahora vístete que tenemos algo pendiente.
 





-Harry, te lo agradezco pero no me apetece -dice dejándose caer en la cama de nuevo.
-No me obligues a vestirte -comenta mientras intenta levantarla de la cama, ella se agarra resistiendo.
-Me rindo -dice levantándose para ponerse lo primero que pilla.



-¿Esta lista?
-pregunta Danielle a su amiga.
- Si -contesta abriendo la puerta del probador.
-¿Qué opináis? -preguntan las dos a la vez a sus novios.
-Os quedan muy bien -dicen los dos a la vez.
-Me gusta el color de tu vestido. Te queda bien con el tono de tu piel -comenta una.
-A mí me gusta la falda que te has cogido. Te hace aún más alta de lo que eres.
-¿Y si nos vamos?
-pregunta Louis.
-¿A dónde?
-He visto una tienda de Nike a unos metros.
-Eso está hecho.
-Chicas nos vamos a dar una vuelta.
-Luego os llamamos.
-De acuerdo
-dicen las dos despidiéndose de ellos.
 
 
-¿No tienes hambre? -pregunta Harry una vez montados en el coche.
-No, pero veo que a tu si -ríe, al escuchar rugir su tripa.
-Soy inglés como pronto -ríe.
-Podemos coger algo para comer antes de ir al sitio misterioso ese.
-Buena idea. ¿Qué te parece aquí?
-pregunta señalando a un lado de la carretera. El chico aparca el coche-. ¿Puedes echar gasolina mientras voy a por comida? -le pregunta dándole las llaves.
-Eso está hecho. A mi cógeme un café.

-Me apetece darme un chapuzón -comenta Marina quitándose el vestido.
-Ni hablar
-le coge Camerón del brazo haciéndola caer encima de él.
-¿Qué pasa? -pregunta la chica sorprendida  acomodándose en la enorme hamaca, que perfectamente podría ser una cama.
-¡Acabas de comer! Que quieres que te de un corte de digestión -comenta el chico mientras coge una revista.
-Tienes razón -ríe abrazándole-. Mi estomago no sabe que haría sin ti -bromea.



 -Me alegra que te quedes en Sídney -comenta el chico.
-¿No te lo he dicho? Después de pensarlo mucho he decidido volver -suelta la chica. El australiano aparta la revista y se incorpora sin quitarle la mirada de encima. No sabe que decir la noticia le ha dejado sin palabras-. Es broma cariño -ríe la chica al ver como le había cambiado de repente la cara.
-Me has asustado.
-Lo sé
-ríe-, tu cara lo decía todo.
 
 
 
-¿Te gusta esta camiseta?
-pregunta Louis a su compañero, cogiendo en alto la camiseta sin mangas.
-Esta bien, con esa se te ven la mayoría de los tatuajes.
-Por eso me gusta. Creo que me la voy a comprar
-comenta echándola a la cesta.
-¿Has pensado como contárselo a Eleanor? -cambia completamente de tema Liam. Lleva todo el día intentando preguntárselo. Hay un silencio y Liam se cree que su amigo no le va a contestar.
-Si, lo he pensado -contesta por fin Louis dejando lo que estaba haciendo, girándose hacia su amigo-. Pero no sé cómo. Toda las formas que se me ocurren me parece crueles -mira al suelo.
-Se que no es fácil, pero se lo debes decir cuanto antes.
-También he pensado la opción de no romper con ella
-deja caer el chico. Liam le mira sorprendido-. Sé que hasta ahora esa idea la tenía descartada, pero he estado pensando todos los buenos momentos que he pasado junto a ella, son muchos y no me gustaría que se acabarán.
-¿Y qué pasa con Marina?¿ no querías estar con ella?
-A Marina la quiero. Pero ella aún no me ha perdonado, no quiere saber nada de mí. Encima ahora está con Camerón y se va a quedar a vivir aquí. Parece que ha pasado página y yo también debería de pasarla.


 


Puff hoy blogger se ha vuelto loco (más de lo habitual)
 y ha sido muy difícil organizar la entrada como lo hacemos normalmente,
 por eso los párrafos están muy raros. ¡Lo sentimos :(!
Aún así esperamos que os haya gustado.

 
 





2 comentarios:

  1. Wi :3 que capitulo raro (en el buen sentido obviamente) todos estan raro y distanciados es hoshible! que vuelvan los viejos tiempos en donde se juntaban todos y reian y dpofkñgjl D': que melancolía ?) no, de verdad mas vale que hagan que sean todos felices o voy a España y les hago bullying ?) con las ganas que tengo de conocer España voy con cualquier excusa jaajajj. eeeeeeeeeen fin, genial el cap y suban pronto geniasss! Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Chicas! Siento no haberos comentado el otro día ni nada, mi móvil se ralló y se me olvidó con los exámenes y pff.. muchas cosas más, de verdad que lo siento :(
    Este cap. me ha dado mucha mucha pena, ver que cada uno está volviendo a hacer su vida antes de que se le terminen las vacaciones a los chicos y de que Alba y Miranda vuelvan a España... hace que me decepcione un poco de lo frágil que se está volviendo la amistad de las chicas pero bueno, supongo que lo primero es el futuro profesional. Necesito que me deis una esperanza de que todo vuelva a ser booonito jo! (lloro) :'(
    Un beeesazo! xx

    ResponderEliminar