jueves, 23 de enero de 2014

El final del verano. Parte I.



-Por fin te despiertas -Harry la mira vestirse y sonríe.


-Te noto nerviosa.

-Es nuestro ultimo día: maletas, repasar que no nos dejamos nada y encima vosotros tenéis rueda de prensa. Harry tienes que estar en el hotel en una hora -Alba se sienta en la cama para ponerse los zapatos y el chico aprovecha para agarrarla de la cintura y tumbarla sobre él.

-Acuérdate de respirar -ella se quita el pelo de la cara y se lo recoge en una coleta.  De un salto se vuelve a poner en pie.

-¿Cuanto durara la rueda de prensa?

-Dos horas como mucho -Al verla tan agobiada Harry se pone un pantalón listo para desayunar-. Anda vamos a comer algo.

-Buenos días chicos -saluda Miranda en el pasillo detrás de una pila de ropa.

-¿Tu también estas de los nervios?

-No, pero es que no encuentro mis cosas. ¡Tengo la sensación de que me voy a dejar todo aquí! -la pareja se dispone a bajar a la cocina cuando Miranda pregunta-: ¿Harry, Zayn va a estar en el hotel?

-Supongo -contesta el chico sonriendo.

En la cocina preparan zumo, tostadas, cereales y fruta picada.

-¿Crees que le va a pedir salir?

-¿Miranda a Zayn? Yo creo que sí, pero es una estupidez Harry, nos vamos hoy -el chico se pone serio.

-¿Una estupidez? -Alba entiende rápidamente su metedura de pata.

-No es lo mismo Harry.

-¿Consideras las relaciones a distancia estúpidas?

-No, considero que iniciar una relación separados es estúpido. Miranda tenía que haber dado el paso antes.





-Buenos días -dice Cameron sonriendo cuando Marina se pone encima.

-Buenos días -la chica le besa el cuello y le hace cosquillas con sus rizos.

-Creo, señorita, que una vez más vas tarde.

-Aun tengo una hora.

-Anda vamos a desayunar, estoy seguro de que Denise se enfadara si llegas tarde a esa rueda prensa.





-Te veo contenta -dice Louis guardado varias camisas en su maleta.

-Tengo ganas de volver a casa, Australia no va a pasar a la historia como mi destino favorito.

-¿Qué pasa con N.Y?

-Ahora concéntrate en las maletas Lou -Eleanor le besa con pasión-, o en mi. Olvídate de N.Y.

En la mente de Louis aparecen las imágenes de la noche anterior: Marina yéndose con Cameron a cenar, todos felices y él lejos de ella.

-Centrarme en ti es la mejor elección sin duda -dice besándola mas.





-¿Cuándo llegaron? -pregunta Harry mirando como Marina, vestida con una camiseta enorme que evidentemente no es suya, se prepara el desayuno.

-Yo oí las risas, seria la una, una y algo. No muy tarde -Cameron se sirve café mientras se hacen arrumacos.

-Están de buen humor -comenta el chico sin prestarle más atención.

-No entiendo nada -comenta Alba frustrada.

-¿Ein?

-Ayer se besaron -susurra la chica.

-Claro, son pareja.

-Harry concéntrate: ayer Marina y Louis se besaron. Y ahora no entiendo...esto -dice señalando a la pareja.

-Yo llevo sin entender nada todo el verano, el juego que se traen Marina y Louis no es apto para mentes normales.

Ambos se callan cuando sus amigos se unen a la mesa para desayunar.

-¿Ya tenéis mas o menos todo organizado? -pregunta Cameron intentando mantener una conversación cordial.

-Nosotros sí, Miranda -Alba mira escaleras arriba-, creo que no tanto.

-Os espera un largo viaje, ¿habéis descansado bien?

-Yo de maravilla, ella no lo sé, cuando me he despertado estaba ya de los nervios.

-¡No estoy de los nervios!





-¿Por qué suspiras? -pregunta Danielle tumbándose junto a Liam-, tenemos las maletas preparadas, todo listo para coger el vuelo esta noche, ahora solo tenemos que relajarnos.

-No puedo relajarme sabiendo que me esperan 24 horas de vuelo con Eleanor y Louis.

-¿Qué piensas sobre el tema? -Danielle se muestra tranquila por primera vez respecto a Mouis.

-¿Puedo ser sincero? -ella asiente- Creo que Marina ha sido un gran golpe para Louis, no pegan ni con cola. Ella es tranquila y seria, el un terremoto y el típico gracioso, y así mil cosas más. Pero sin embargo se amoldan, no sé como lo hacen, pero lo hacen. Y ahora ella se queda y el no quiere, pero tampoco está dispuesto a ser sincero y arriesgarse que es justo lo que Marina quiere que pase. Ella esta arañando las últimas horas aquí, quiere que Louis grite delante de todo el mundo que la necesita, solo quiere que él se la juegue por ella de la misma manera que ella está dispuesta a jugársela por él.

-Es horrible.

-Muy complicado y a la vez terriblemente sencillo.

-Nosotros lo hicimos mejor -los dos se ríen.

-Muchísimo mejor.

-¿Te apetece un ultimo día de playa después de la rueda de prensa?

-Perfecto, avisemos a Zayn y Niall, tal vez quieran unirse.

-¿Harry?

-Harry no se va a despegar de Alba, te lo digo desde ya.





-¿Y cuantas preguntas admitís por periodista Hazza? -pregunta Marina cambiando totalmente el tema de la conversación.

-Una, sino sería interminable.

-Está bien saberlo -contesta sonriendo.

-Hablando de la rueda de prensa, me toca correr para llegar -el inglés se levanta y después de recoger su taza de café sube a arreglarse.

-¿No sabe que tu serás una de esas periodistas? -pregunta Cameron en un susurro.

-Juego con el factor sorpresa -dice Marina guiñándole el ojo y saltando de la silla para subir a arreglarse también.



En apenas una hora ese factor sorpresa habrá desaparecido.

-Como la cagues te pongo de patitas en Europa -avisa Denise desde el otro lado de la línea.

-Tranquila, una pregunta, se lo que tengo que hacer -contesta nerviosa jugueteando con su pase de prensa mientras espera sentada a que la banda entre.



-¿Dónde estabas? -pregunta Zayn al ver llegar a Louis tarde y con el pelo revuelto.

-Aprovechando el tiempo.

-Más bien ahogando tus penas, estúpido -dice Niall dándole un suave empujón.

-Anda, vamos y acabemos con esto ya.

Los cinco entran a la sala que el hotel ha dispuesto para la rueda de prensa y se sientan en sus respectivas sillas listos para empezar. Como siempre su manager advierte:

-Preguntas breves y ningún tema relacionado con su vida personal, nada acerca de este verano o rumores que puedan incomodarles.

Tras unas cuantas preguntas sobre su gira, nuevo álbum, gustos musicales Marina decide que ya es su turno. Levanta la mano y espera que le den la palabra, ante la estupefacta mirada de Louis se levanta y dice:


-Marina, de Rolling Stone Australia. Mi pregunta es para Louis, ¿alguna vez has estado enamorado?
A ella le late el corazón a mil, puede parecer una pregunta estúpida para el resto de personas en la sala, puede que Denise la mate después de esto, que se haya ganado un billete de vuelta a casa, que Louis la odie se niegue a contestar e incluso que la echen de la sala. Pero tenía que preguntarlo.
Harry mira a su amigo evitando reírse, aunque sabe que se la ha jugado. Y no solo a Louis, sino a el también esta misma mañana.


El inglés toma aire, sonríe y habla con calma.
 





-Sí, muy enamorado. De la clase de amor que hace que el corazón se te acelere y que cometas estupideces. Enamorado de la manera en la que lo darías todo por esa persona, a la que odias por necesitar tanto. No sé, el amor es contradictorio pero sé que yo lo he sentido. Una vez, te lo aseguro. Pero sé que, a veces, el amor no es suficiente.

-Gracias.

-¿Eso es todo? -pregunta Harry burlón.

-Una pregunta por periodista -recuerda Marina. Se sienta y continua tomando notas.





-Harry me ha llamado -dice Alba en cuanto su amiga cruza la puerta de entrada-. ¿Una buena rueda de prensa?

-¿Están enfadados?

-No -ríe Alba-, pero admite que se la has jugado.

-Tenía que preguntárselo.

-¿Te satisface la respuesta? -Marina se acomoda junto a ella en el sofá.

-Creo que sí. Y me asegura que hago bien en quedarme.

-Explícate.

-Tiene razón, el amor puede no ser sufriente. Eleanor es mejor pareja para él y Cameron lo es para mí. Ya está.

-Pero...

-Harry y tu os amáis, si. Lo sé. Y eso es genial, sois la pareja perfecta el uno para el otro y encima os adoráis, os ha tocado la lotería. Pero Louis y yo no somos así. Jamás funcionaria.

-¿Te apetece hacer algo para dejar de pensar en el tema?

-¿Dejar de pensar que cuando Denise se entere me va a matar? Está bien.

-Tenemos un ratito antes de que todos vengan a comer.

-Fiesta de despedida -Alba asiente-. Te puedo enseñar a hacer skate.

-Hay madre.

-Si yo he aprendido tu puedes -ríe Marina cogiendo el suyo y pasándole a su amiga el de Cameron.





Miranda respira profundamente tumbada en su cama. Ya ha recogido todo y ahora, cuando ya no tiene nada más que hacer, lucha contra su mente.

-Zayn, te quiero -dice en voz alta-. Nonono, así no.

-Zayn, me gustas -se tapa la cara con las manos-. Arggg Miranda eso es patético.

-Creo que deberíamos salir -gruñe de nuevo-. No, el creo queda muy mal.





-Las chicas nos han invitado a comer, como despedida.

-¿Qué os parece si dejamos todo listo y después de comer vamos a la playa un rato y luego ya al aeropuerto? -propone Niall.

-Por mi perfecto.

-¿Va a estar Cameron en la comida?

-¿Y que más te da a ti? -pregunta Eleanor.

Pues nada, debería contestar, pero lo cierto es que le importa.

Y mucho.






-¡No se me da nada mal! -exclama Alba divertida.

-Te lo he dicho, no es tan difícil.

Las dos amigas se lo están pasando bien hasta que notan los flashes de los paparazi.

-¿Podemos volver dentro?

-Esto es horrible, ¿pasara lo mismo en casa? -pregunta Alba entrando rápida a casa-. Menos mal que nos hemos quedado en nuestra calle.

-Son unos pesados -Marina se deja caer en el sofá a descansar.

-Tengo que hablar contigo antes de irme -la chica se sienta bien de nuevo y mira a su amiga con interés-. Estos no han sido nuestros mejores meses. Hemos discutido, peleado mucho más que de costumbre y estado muy hurañas la una con la otra...

-Olvídalo.

-¿Qué?

-Eres mi amiga, mucho más que eso. Y da igual las veces que nos enfademos, se que siempre vas a estar en mi vida porque te quiero mucho. Han sido meses raros, nadie lo niega, pero no pasa nada. Tú has tenido problemas, yo he tenido los míos. Para la próxima vez solo quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras, descargar en mi tus preocupaciones, porque eres mi amiga y si tienes problemas también los tengo yo. Da igual el tiempo que pase o lo mucho que cambie nuestra vida, nunca te vas a librar de mi -Marina se levanta y le da un fuerte abrazo-. Te quiero mucho.

-Te voy a echar de menos.

-Y yo -ambas se separan después del momento de ternura-. Y ahora me voy a la ducha y a cambiarme de ropa.

-Yo voy a preparar la comida.



-¿Que vino llevamos? -pregunta Zayn parado en frente de la vitrina del alcohol.

-Tú sabes los gustos de Miranda -el chico pone los ojos en blanco y Niall se ríe.

-Eres muy gracioso.

-Y tu muy lento -el rubio coge un par de botellas esperando acertar.



-Estas serio. Demasiado -dice Harry mirando a Louis que espera en el hall del hotel

-Estoy pensando.

-Ya no tienes tiempo.

-Lo sé.

-Fue bonito mientras duro.

-Muy bonito. No os hacéis una idea.



-¿Qué os parece? -Alba no sabe que decir-. Vamos, decid algo. "Zayn, me gustas y sé que hay química entre nosotros. ¿Lo intentamos?" ¿Os gusta más esa versión?

Marina la mira fijamente y dice.

-¿Qué pasa si él no te quiere? ¿Qué pasa si está enamorado de alguien más?



-Él no es como Louis.

-No me puedo creer que hayas dicho eso -dice Alba.

-Que te jodan Miranda, solo quería ser de ayuda -en ese momento interrumpiendo la escena suena el timbre.



-¡Tengo hambre y aquí huele genial! -exclama Niall entrando.

-Alba es la cocinera -señala Marina.

-¿Por que traéis ya las maletas?

-Habíamos pensando en dejarlo todo ya aquí para poder ganar tiempo y estar un rato en la playa antes del aeropuerto y luego ya irnos desde aquí en vez desde el hotel.

-Me parece una gran idea.

-Mía. Por supuesto -ríe Niall.

Todos se dirigen al jardín donde comen tranquilos y por primera vez en todo el verano sin tocar ningún tema polémico que les pueda llevar a discusión. Simplemente amigos que se dedican a disfrutar de sus últimas horas juntos.

-Voy a por más vino -dice Marina levantándose.

-Te ayudo -añade Louis.

-¿Cuántas personas se necesitan para traer dos botellas de vino más? -pregunta Eleanor molesta.



-No necesito ayuda -dice cogiendo la bebida del frigorífico.

-Lo sé -Louis le quita las botellas y las deja a un lado. La coge de la cintura y la aúpa para sentarla sobre la encimera.

-¿Qué haces? -pregunta la chica tartamudeando nerviosa. Louis impide que siga hablando porque la besa.

Durante un rato que a los dos les parece eterno. Están juntos besándose, con sus manos en la cadera de la chica y las de ella al rededor de su cuello.

Todo es mágico hasta que...

-Eres un completo gilipollas.

Dice una voz haciendo que ambos se separen.




Lo sabemos, lo sabemos. Hemos tardado mucho en subir. Es culpa de los exámenes y la vida del estudiante. En compensación este es bastante largo.

Esperemos que os haya gustado, la continuación la subiremos el domingo. El próximo capitulo será el ultimo de la temporada. Después de tanto tiempo ya da penita. Pronto comenzaremos a subir los capítulos de la siguiente, en apenas unos días. No tendréis que esperar demasiado.

A las nuevas lectoras, bienvenidas :)
 



3 comentarios:

  1. Mee encaanta:))
    No os voy a nengar que me gusta la pareja de Cameron y Marina y que no quiero que Louis la destroce..pero me encanta tooodooo los demaasy por supuesto todo lo que escribis jaja

    ResponderEliminar
  2. aai que bien por fin nuevo capítulo!!. Todas estamos igual con los exámenes, que dura es la vida del estudiante :(( ajjajaja
    Son muy monas las parejas de Louis y Eleanor y Cameron y Marina pero Louis y Marina son lkdkfeiejki

    Miranda que se lanceeeeeee, no se por qué tiene que esperar hasta el último momento para declararse, pagaría por ver la cara de Zayn en ese momento ajjaja
    y Niall mas cuquiii, pobrecito solito :(

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Heeeeeeeeeeeermoso! Chicas, perdoneme por no comentar en estos meses, estuve perdidisima jajaj pero lei todos los capitulos de un saque y los amé :3 No quiero que se termineeeeeee, no quiero que Marina se quede y no quiero que las chicas se peleen como hacen ultimamente D': en fin, siganla cuando puedan genias! Besitoss

    ResponderEliminar