viernes, 23 de diciembre de 2011

17 horas.


-¿Qué si tengo novio? Bueno las fans lo llaman bromance pero la verdad es que quiero mucho a Harry.
-Lo digo en serio.
-No, no tengo novia. ¿Más tranquila?- Pregunta pegándose de nuevo a ella.
-Ciertamente me da igual, y no te pegues tanto pesadito- Dice apartándole suavemente la cara con la mano.
-Ya claro, he notado como tu corazón se relajaba con mi negativa.
-Eres un flipado, no  me importa en absoluto, no me suelo enamorar de extraños.
-Siempre hay una primera vez para todo, ¿no?
-Si, pero no será esta. Y ahora cállate que todo el mundo está intentado dormir.
-Te recuerdo que la del alto tono de voz eres tú.
-Chss- Ambos ríen, si, Marina habla demasiado alto.
-Me voy a dormir.
-Pues déjame la ventana.
-Estas pesadita, ¿eh?
-Es que yo no me puedo dormir y así veo las nubes.
-Anda pasa- Los dos se levantan para cambiarse de asiento, pero al intentar pasar se quedan atascados mirándose fijamente el uno al otro.
-Creo que yo debería pasar y luego tu- Dice Marina algo distraída.
-Si, espera- Louis deja la manta y la almohada en su asiento y luego la agarra a ella de la cintura para guiarla- Así será más fácil.
-Si, que descanses- Marina se pone de puntillas y le da un beso en la mejilla antes de dejarse caer en su asiento.
-¿Siempre besas a los desconocidos?- Bromea Louis ya acomodado.
-Solo ha sido en mejilla, y es porque me caes bien.
-Tengo la sensación que por el carácter que tienes me puedo considerar afortunado- Ríe el.
-Cállate bobo.
    El avión se queda prácticamente en silencio, todo el mundo está intentando dormir un poco, el viaje es largo y sin dormir puede llegar a ser insoportable. Sin embargo Marina es incapaz de cerrar los ojos, desde pequeña le ha resultado difícil dormirse durante los viajes, está demasiado nerviosa.
   Mira las nubes mientras la música se reproduce en su iPod, ¿cómo puede haber gente a la que no le guste volar? Es una sensación tan perfecta. Se siente libre y feliz, simplemente viendo como el ala derecha del avión traspasa las nubes. Sonríe, incluso a ella le parece raro ser tan rara.
   ¿Australia?, si hace un año le hubiesen dicho que estaría volando para pasar el verano en Sídney con sus amigas no se lo hubiese creído. Esta dispuesta a dejar toda clase de preocupaciones atrás, la universidad, el futuro, tiene clara una cosa, solo va a pensar en disfrutar del verano, ya se sufrirá a la vuelta.

-Hola, ¿me hacéis un huequito?- Pregunta Marina a sus amigas.
-Claro, siéntate.
-¿Qué tal va el viaje?
-Estoy agotada, no he dormido nada, ¿vosotras?
-¿Qué si hemos dormido?, como bebes.
-Morrudas, yo soy incapaz.
-¿Y Louis?                     
-Lleva cuatro horas sin moverse, empiezo a asustarme.
-Jajaja, pobre, estaría agotado.
-Me aburro mucho,  ¿Cuánto nos queda?- Pregunta Marina bostezando.
-17 horas. No puedes estar más tiempo sin dormir.
-Algo más aguanto pero después de la cena intentare dormir algo, si no voy a morir.
-Por cierto, ¿te has enterado ya de quien es Louis?- Pregunta Alba aguantando la risa.
-¡Sí! Par de bobas me podías haber avisado.
-¿Cómo íbamos a saber que eres tan desastrosamente despistada?
-¿Y por qué dais por hecho que le conozco? Ni si quiera oigo su música.
-Deberías, son increíbles.
-No, ya sabéis que yo soy más de Nirvana, Avril Lavigne, Taylor Swift, 30 seconds to Mars, Paramore…
-…Jonas Brothers.
-¡Exacto!
-Tú te lo pierdes, son perfectos- Marina pone los ojos en blanco y se levanta para volver a su asiento.
-Me voy pesadas, ya os veré luego.

-Hola- Saluda Louis con la voz ronca mientras se estira al ver aparecer a Marina por el pasillo.
-Hey, el dormilón ha decidido despertarse. ¡Viva! Pensé que tendría que llamar a urgencias o algo por el estilo.
-Muy graciosa, ¿tú no has dormido nada?
-¿Mis ojeras te sirven como respuesta?
-Estás loca.
-No es locura, simplemente me cuesta dormir durante los viajes, sin más.
-Me aburro.
-Pues anda que yo, llevo muchas horas despierta, aquí sin hacer nada.
-Cuéntame algo y así nos dejamos de aburrir.
-No, paso de contarte mi vida y de jugar a mas jueguitos, prefiero escuchar música- Acaba con la conversación Marina poniéndose sus auriculares y subiendo el volumen de la música a tope.
-Dame eso.
-¡Hey! Devuélvemelo- Grita Marina intentando recuperar su iPod.
-No, quiero saber que escuchas.
-No te importa.
-Ya, pero así no me aburro.
 
-Zayn.
-¿Qué?
-Voy a ver a Alba.
-Ohhh, gracias por la información tío.
-Idiota, tráete a Miranda a mi asiento y yo así me quedo con Alba.
-Sí, y ponernos en una situación incómoda a nosotros.
-Y a ella, que no nos conoce de nada- Añade Niall.
-Porfaaaa, venga que se que quieres verla- Insiste Harry ignorando a sus amigos y centrándose en Zayn.
-Pero solo porque quiero verla.
-Yes!!

-¿Nirvana?
-¿Qué le pasa?
-¿En serio te gusta?, no son muy tenebrosos.
-Deja de decir gilipolleces y devuélveme mi iPod.

-Hola otra vez señoritas- Saluda Harry apoyándose en el asiento de Miranda.
-Hola chicos.
-¿Qué tal va el viaje?
-Largoooo, pero bien.
-Oye, ¿os parece si hacemos un cambio de asientos?- Propone Zayn.
-Yo me quedo con Alba, y tu Miranda te vas con Zayn. Si no te importa claro.
-A si que me hechas de mi asiento- Dice la chica fingiendo indignación
-Te puedes llevar las patatas- Suelta Alba como indirecta.
Miranda sonríe, agarra su mochila y sigue a Zayn hasta la parte trasera del avión.
-Me alegro de que nos haya dejado las patatas –Comenta Harry cogiendo una de la bolsa-. ¿Cómo es que una chica tan joven a encontrado trabajo en Australia?
-¿Con mucha suerte?- Ambos se ríen y Alba consigue relajarse algo.
-No en serio, lo veo algo dificilísimo.
-Me presente a un concurso de fotografía, quien ganase haría una exposición en Madrid, con gente importantísima y blah blah blah.
-Entonces, ¿ganaste?
-¡No! –Dice Alba riéndose-. Pero tuve esa extraña oportunidad, la una entre un millón de que la directora de Rolling Stones viera mis fotos, bueno y haya voy.
-Yo también soy la oportunidad una y un millón, encantado de conocerte –Harry le tiene la mano a la chica que se la estrecha sin poder parar de reírse.

 

Hola!! Aquí os dejamos el capitulo seis, esperamos que os guste. Ahora que ya nos han dado vacaciones vamos a subir más a menudo, por favor seguir leyendo y comentad! 
Respecto a lo del nuevo personaje, será Michele, una chica que nos lo ha pedido en twitter, estamos muy contentas porque ella es seguidora del blog y siempre es tan amable de dejarnos un comentario.
Feliz Navidad!!!
Besos, directioners.

2 comentarios:

  1. Me encantan los capitulos que subis:) si aparecen nuevas chicas ponedle mi nombre Sofia. La parte que mas me gusta es en a que aparece Louis aun que eso de que diga que no tiene novia estando Eleanor no lo pillo. Seguid escribiendo esta genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! De verdad anima mucho escribir y que guste :D. Si creamos algun personaje mas (cosa que haremos) se llamara Sofia:), si tienes alguna preferenica para tu personaje dinoslo :)Espero que vayas pillando lo de Louis y Eleanor a medida que vayamos subiendo capitulos :)
    En serio muchas gracias!
    xx M.

    ResponderEliminar