jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Buenos dias!


-Tss, Louis, despierta –Susurra Marina moviéndole despacito.
-¡Eh!, ¿Qué, que pasa? –Pregunta aturdido.
-Es la hora del desayuno –Contesta ella sin poder evitar reírse.
-Con que ahora si te ríes ¿eh?
-Me gusta reírme, otra cosa es que me da vergüenza mi sonrisa, pero lo que es reírse en si me gusta.
-Eres boba –Marina frunce el entrecejo indignada-, tienes una sonrisa perfecta.


-Alba… -Harry espera un momento a que la chica conteste, pero nada-, Alba, es hora de levantarse.

-Umm –Murmura ella desperezándose-. ¿Cuánto queda?

-Unas cinco horas, ya nos queda poquito.

-Tengo ganas de respirar aire fresco.

-Yo también –Ambos toman aire imaginándose ya fuera del incomodo avión.

                                                                                                                                               
-¡Buenos días! –Saluda Miranda en cuanto ve que los chicos se empiezan a desperezar.

-Holaaaaa –Contesta Liam alargando las palabras en un bostezo.

-Van a traer ya el desayuno.

-¡Estoy despierto! –Grita Niall abriendo mucho sus ojos azules.

-Tioo –Se queja Zayn dándole la espalda para intentar seguir durmiendo.

-No no no, tu también te levantas dormilón –Le dice Miranda moviéndole de nuevo con una amplia sonrisa en su cara.

 
-¿Me devuelves ya mi iPod? –Pregunta Marina para cortar el incomodo silencio que ha quedado.

-Claro, como te quedaste dormida aproveche para escuchar tu música- Sonríe levemente mientras le devuélveme el aparato-, no es tan mala al fin y al cabo, los Jonas me gustan.

-Y tu tampoco eres tan incomodo…al fin y al cabo.

-Gracias, jamás me habían dicho nada tan bonito como eso.

-Me alegro. Ahora, ¿me dejas pasar?, quiero ir al baño.

-Mira que eres molesta –Se queja Louis mientras la chica pasa y pone simultáneamente los ojos en blanco ante el comentario de su compañero.

-Y no te comas mi desayuno.

-Tranquilaaaaa.

-¿Sabes?, te voy a echar de menos –Dice Alba levantando las manos para que la azafata le tienda su bandeja del desayuno.

-Yo a ti no –Repentinamente la chica se siente estúpida y dolida. Debería haberse callado.

Y encima Harry empieza a reírse.

-¿Se puede saber que te hace tanta gracia?

-No he acabado la frase y ya estas mosqueada. No te voy a echar de menos porque me vas a dar tu número y vamos a quedar para vernos en Sídney.
 
-Eres idiota –Contesta  Alba riéndose, aliviada de que Harry quiera volver a verla.

-Empieza a dictar.

-653890123.

-Apuntado, no dudes que en cuanto pueda encender mi móvil lo guardaré en la memoria.




-¡Hola! –Saluda Marina al encontrarse con Miranda a las puertas del baño.

-Joder tía, que cara de dormida tienes.

-Tu también estas divina –Contesta la chica irónica.

-Me alegro de que hayas podido dormir algo.

-Louis se empeño –Marina se ríe con la expresión de Miranda-, cosa que le agradezco.

-Vaya vaya haciendo reuniones sin mí, que buenas amigas –Dice Alba llegando junto a ellas.

-Estabas demasiado ocupada con Harry.

-¡Tías me ha pedido mi numero!

-¡Ahhhh volveré a ver a Zayn!

-Sí, gracias por tu emoción compartida.

 
-¿Qué creéis que harán las chicas en el baño? –Pregunta Zayn asomando la cabeza por el pasillo.

-No sé, ¿Por qué lo dices?

-He visto ir a Marina hace rato, y Miranda no vuelve.

-Te están poniendo a parir –Apunta Liam riéndose.

-Por tus ronquidos, está siendo amable, en el fondo la has espantado y en cuanto pise Australia huira.

-Muy gracioso Niall, calla y come.




-¿De qué te ríes? –Pregunta Louis a Marina al verla llegar.

-De tu cara.

-¿Sabes que antes te he dicho que nadie me había dicho algo tan bonito?, mentía, te acabas de lucir.

-Me refiero a que tienes una cara de dormido impresionante –Le explica la chica sentándose en su asiento-. Y no creas que no me he dado cuenta de que no me has robado la ventana.

-Estas pesadita con la ventana ehh.

-Déjame sacarte una foto anda.

-Solo si luego yo te saco una sonriendo –Marina asiente sacando su iPod para usar la cámara.
 
-Hey, pues no salgo tan mal. Ahora tu. Sonrieeee.
-¿Qué tal salgo?
-Eres una tramposa. Te he dicho que sonrieras.
-Y yo que no me gusta mi sonrisa.


-Que rico esta esto.
-Niall, por favor esta malísimo –Dice Miranda con cara de asco-.  ¿Cómo eres capaz de comértelo?
-Simple, tengo hambre.
-¿Quieres el mío?
-No, no tengo tanta hambre- Todos se ríen ante la cara de Niall mirando la bandeja de Miranda.
-Cuando estemos en Sídney habrá que ir a comer a un restaurante de verdad.
-Por supuesto.
-Vendrás, ¿no Miranda? –Pregunta Zayn.
-Claro.


-Ya habéis tardado en el baño –Se queja Harry.
-Cosas de chicas –El chico pone los ojos en blanco con lo que Alba se ríe-. ¿Qué tal esta el desayuno?
-Comible, por lo menos no aterrizaremos con el estomago vacio.
-Cada vez queda menos.
-Y cada vez estas más nerviosa.
-Sí, mucho.
-Tranquila, estoy completamente seguro de que serás una fotógrafa estupenda.

Y hasta aquí el cap de hoy, prometemos que mañana vendrá el ultimo en el avión y llegaran a Australia. Esperamos que os haya gustado, y ya sabéis comentad!
Besos, directioners :D






3 comentarios:

  1. Lo siento, tengo un impulso de comentar con cada capitulo, hay que admitir que este ha sido muy bueno, la verdad es que me he reido mucho y ha estado genial:D cuando subais el siguiente me avisais porfa? estoy completamente enganchada<3 seguid asi chicas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos!! Ahora subimos el siguiente cap :D

    ResponderEliminar