sábado, 14 de abril de 2012

La cita perfecta

-Sofía y yo nos vamos ya.
-¿Tienes que bajar la tarta? –bromea Liam mirándole mientras aguanta la risa.
-Ja-Ja.
-Espero verte pronto Sofía –se despide Marina.
-Si, habrá que quedar para pasar una tarde de chicas.
-¿Qué te parece si nosotros también nos vamos? –pregunta Zayn dirigiéndose a Miranda que asiente.
-Hasta mañana a todos.
-Bueno, no quiero ser un sujeta velas –dice Liam cuando tan solo quedan él, Marina y Louis.
-¿¡Que!? o no, quédate, en serio –el chico sonríe y entrecierra los ojos, dándole a entender que no hace falta que oculte nada. El también es muy suspicaz. La chica se ríe y le da un beso en la mejilla a modo de despedida. Le cae muy bien, es muy listo y ambos se tienen pillados mutuamente.
-Es un tío genial.
-Sí, tienes suerte de que este en la banda, sin él no se qué sería de vosotros.
-Volviendo al tema de antes.
-¿Qué tema de antes? –pregunta Marina haciéndose la tonta.
-Este –Y Louis la vuelve a besar.


-Déjame darle un chupetón –Harry se ríe y le enseña su cuello.
-Todo tuyo.
-Me refiero al helado, es de frutas del bosque ¿no?
-Si, toma, ¿me das?
-Claro –Hacen un intercambio de helados y Alba no puede evitar reírse cuando Harry prueba el suyo-. ¿Qué te pasa?
-No me gusta mucho el helado de café. No te rías de mí.
-Pero es que estas súper gracioso.
-Ya empezamos con lo de gracioso.
-Adorable.
-Eso está mejor –dice el sonriendo.

-Ha sido una cena agradable.
-Si, Marina ha comido, la querida parejita Niall y Sofía han estado con los pies en la tierra…
-…Casi todo el rato –Miranda se ríe y Zayn se relaja un poco. Le gusta, pero al contrario que Niall, Harry o Louis no ha conseguido entablar mucho contacto con ella.
-Cuéntame cosas de ti.
-Eres fan ¿Vosotras no lo sabéis todo?
-Casi todo, hacemos mejores investigaciones que el FBI –bromea Miranda dándole un codazo amistoso.
-¿Te importa si mientras hablamos me fumo un cigarro?
-No, pero deberías intentar dejarlo.
-Estoy en ello, créeme.

-Me gusta tu vestido.
-Gracias –dice Marina levantándose y haciendo lo girar-, parece que soy una princesa.
-Una princesa muy guapa.
-Oh no, no vayas por ahí.
-¿Por qué no?
-No soy la típica chica que se rinde a los encantos de una súper estrella.
-Bueno, por lo menos ya reconoces que soy una súper estrella –bromea él.
-Me gusta más cuando estas borde –comenta ella sentándose sobre el chico.
-¿Y luego yo soy el bipolar?


-Me llamo Zayn Jaawad Malik y nací el 12 de enero de 1993 en Manchester y tengo tres hermanas –Miranda no puede evitar carcajearse por la forma de narrar del chico, que agita las manos muy graciosamente.
-Esa es la clase de información que una fan sabe.
-¿A si?, pues dime qué quieres que te cuente.
-Umm, no sé, algo que no salga en twitter.
-Difícil, ahora mismo en twitter sale de todo.
-¡Eso es verdad! Y lo agradezco, nos facilita nuestra tarea de acoso.
-Mientras seas tú la que me acose, sin problemas.

-Me acabo de dar cuenta de que no hemos tenido una primera cita –dice Niall acariciando el pelo de Sofía.
-Bueno…
-¡Esta mal!, definitivamente soy tonto.
-Tampoco es para tanto.
-Quiero que tengamos una primera cita en condiciones, en serio.
-Por mi perfecto –se ríe Sofía por la cara pensativa del chico.
-Iremos a comer pasta…como… ¡como en la Dama y el Vagabundo!, ¿te parece?
-Me parece la primera cita perfecta.

2 comentarios:

  1. aaaww este capitulo ha sido completamente adorable:D por fin Zayn consigue tener su tiempo con Miranda,Mouis por fin estan juntos, Alba y Harry son unos tortolitos y Niall y Sofia definitivamente me encanta es lo mas tierno y bonito que he visto en mi vida.Contais mi cita y momentos perfectos con Niall L. y otra vez no puedo esperar al siguiente jaja Nuestras investigaciones mejores que el FBI jajaj totalmente de acuerdo,montemos una agencia xD

    ResponderEliminar