lunes, 10 de marzo de 2014

Harry.



-Qué guapo te has puesto, y apestas a colonia, ¿a dónde vas? -pregunta Niall tirando en el sofá observando cómo Harry se mueve de un lado a otro de la casa.
-Me han invitado a una fiesta.
-Yo me quedare aquí pero, si muchas gracias por invitarme -el amigo se ríe sentando junto al otro chico mientras se ajusta los zapatos.
-Se que Louis y tu habéis quedado para ver el partido de esta noche.
-¿Quien te invita?
-Cara -Niall alza las cejas.
-Estas últimas semanas has estado mucho con ella.
-¿Y?
-No se -el rubio se encoje de hombros-. ¿Cómo esta Alba?
Harry mira su reloj de muñeca y dice-:
-Allí son las 11, supongo que durmiendo -se da el ultimo repaso en el espejo antes de salir, asegurándose que está perfecto-. Niall, estamos bien.
-Me alegro Harold.
Harry pone los ojos en blanco, se despide con la mano y sale de casa.
Una vez en el ascensor vuelve a estar frente a un espejo, pero este espejo no es como el de casa. Esta manchado y al mirar su reflejo le hace sentirse sucio. Se pone bien el cuello de la camisa, se echa el pelo hacia atrás y coloca bien su bandana. De la misma manera que habría hecho...Alba.
Suspira y sacude la cabeza como si asi la fuera a echar a ella de sus pensamientos. Saca el móvil al llegar al portal. Las 11:08 en España.
Estará durmiendo.

Alba mira desesperada el móvil. Lleva tres días esperando a que le devuelva la llamada.
¿Qué estará haciendo? ¿Estará bien? ¿Pensará en ella de la misma manera en la que ella lo hace en él?
Coge su iPhone y busca su número de teléfono, va a marcar pero se arrepiente y lanza el móvil al sofá. La casa está en silencio haciendo contraste con su cabeza llena de ideas y recuerdos ruidosos. Miranda está de fiesta, una vez más. Y Marina a kilómetros de distancia.
Abre el portátil e inicia una llamada de Skype, esperando ser respondida.
Pero nada.
Antes de apagar el portátil de nuevo se queda mirando la foto de perfil de su amiga.



Parece tan feliz. Por lo menos una de ellas ha tomado la decisión correcta, aunque eso suponga estar tan lejos.
Apaga todo, cierra las cortinas, se acurruca en su cama y se echa a llorar.
Ojalá Harry estuviera allí para abrazarla.
Ojalá Marina saltara sobre la cama para hacerla reír.
Ojalá Miranda dejase de una vez las noches de fiesta e hiciese de la casa un sitio más acogedor.


-Te noto raro -comenta Cara bebiendo mas vino-. Estas muy callado.
-Estoy cansado, tal vez hoy no debería de haber salido.
-¡Hey! Eres mi compañero de fiesta, ¡arriba el ánimo! -La chica levanta la mano y le hace un gesto al camarero-. ¡Vodka con lima para mi amigo!
-Cara...
-Chsttt, hoy nos lo vamos a pasar bien -ella sigue bebiendo y agitándose al ritmo de la música-. Tengo que presentarte a alguien.
Harry no pone mucho esfuerzo en oponerse a que Cara le arrastre por toda zona VIP de la discoteca. En apenas un minuto está sentado en un sofá de cuero rojo, frente a él esta una mujer de pelo enmarañado y mirada penetrante.
-Harry esta es mi amiga Alison Mosshart, Ali el es Harry -por primera vez el chico se siente intimidado por una mirada. Ella le mira de arriba abajo, con los ojos entre cerrados como analizándole en busca de un defecto. Se siente expuesto que un escalofrío le recorre la espalda.
-Os dejo solos ¡pasadlo bien! -Cara, algo borracha, sigue bailando por todas partes.
-Cantante de la boyband del momento -comenta la mujer recostándose en el sofá y aun si quietarle la mirada de encima.
-¿De qué conoces a Cara? -pregunta obviando el tono de burla de la frase anterior.
-He ido a demasiadas semanas de la moda. Esta semana empieza la de Londres, por eso estoy aquí.
-¿Y yo, que hago yo aquí? -Alison suelta una risotada y se cambia de sofá para sentarse junto a  él.
-¿Pasártelo bien conmigo? -pregunta coqueta prácticamente recostándose sobre él.

La noche pasa, da igual en que zona del mundo estés que las horas corren.
Alba da vueltas en la cama, triste, sin poder dormirse. Esperando impaciente oir la puerta y asi  al menos asegurarse de que Miranda ha vuelto sana y salva. Cuando ya no puede más  sale de la cama en busca del móvil, sin pensárselo mucho marca el numero de telefono y espera su voz al otro lado de la línea.

Harry le alza la barbilla y la mira fijamente a los ojos, luego estira la mano para marcar distancia entre ambos.
-Encantado de conocerte -Alison fuerza una media sonrisa y le estrecha la mano-. ¿Nos veremos en el estudio?
-Soy cantante de The Kills, una banda punk...
-Vale, lo pillo -corta Harry antes de que acabe la frase.
-Pero puede que podramos componer algo juntos.
Ella se aleja dando tumbos por la calle mientras el busca las llaves de su piso. En eso esta cuando nota su móvil vibrar en el bolsillo.
El nombre de su novia brilla.
Suspira y contesta.
-Hola Alba.
-¿Te interrumpo? ¿Algo divertido esta noche? ¿Con quien de todas has quedado hoy?
-No se a que te refieres.
-Harry cada vez que enciendo el ordenador encuentro una foto tuya con una chica diferente -la voz de la chica se entre corta por las lagrimas-. No contestas a mis llamadas, ni mis mensajes...
-Esto es duro para los dos.
-¿Vas a romper conmigo?
-Alba...
-¿Qué ha ido mal? ¿¡Qué ha pasado de repente!?
-Solo intento echarte de menos lo menos posible, ¡pero te juro que no te he engañado!
-¿Solo intentas echarme de menos lo menos posible? Y yo aquí, acurrucada en la cama hecha una mierda.
-Ven a Londres, este fin de semana. Y hablamos las cosas con tranquilidad, la distancia me está matando -Alba sorbe con la nariz y se queda en silencio. Pensando.
-Vale.



¡Y hasta aquí el primer cap de la segunda temporada! Como sabeis ahora serán pequeñas historias con de los personajes durante un tiempo, solo hasta que sus caminos se vuelvan a cruzar...
Por cierto, vendo los libros Dare To Dream: Life as One Direction y Forever Young nuevos. ¡En perfectas condiciones! La edición Británica. Si a alguien le interesa que conecte conmigo via Twitter en @1DirectionersAM
Besoss
 

1 comentario: