domingo, 30 de marzo de 2014

Zayn.



-Me da vergüenza -dice Perrie agarrándose fuerza del brazo de Zayn.
-Son chicos normales, mis amigos. Te encantaran y les encantaras -el ascensor se detienen en la octava planta. La chica aprieta aun más fuerte, nerviosa.
Caminan por el largo pasillo sin hablar entre ellos hasta que llegan a una sala enrome. La sala de grabación. Louis tiene los pies sobre la máquina de mandos, al otro lado del cristal Harry repite una y otra vez la misma estrofa mientras que Niall le saca notas a la guitarra. Perrie repara en Liam, que parece el más tranquilo.
-Chicos ella es... -Zayn duda por un momento en como presentarla, ¿su novia? No, aún no. ¿Su amiga? No, tampoco-. Perrie, de Little Mix.
Ella le mira extrañada. ¿Tan solo Perrie de Little Mix? Ouch.

Alba toca repetidas veces la puerta del cuarto de Miranda pero nada, sigue sin recibir respuesta. Cansada de esperar entra, todo está en tinieblas. Primero tropieza con varios pares de zapatos, luego con un bolso y justo antes de llegar hasta la ventana con una silla.
-Joder -musita. Por fin consigue levantar las persianas y que la luz del día entre. O de la tarde, más de bien la luz de la tarde-. Levántate.
-¿Qué quieres?
-Son las dos del mediodía, dúchate. La comida esta lista.
-No tengo hambre -Alba molesta le quita las sabanas. No se piensa rendir.
-He preparado la comida y vamos a sentarnos a la mesa juntas. Como antes. Esta habitación es un asco, tu eres un asco. Metete a la ducha, vístete y a comer. Mañana volverás a clase.
-No eres mi madre -gruñe tapándose la cara con la almohada.
-Soy tu amiga, y no voy a dejar que te autodestruyas sin motivo.
-Hay un motivo.
-¿Cuál? ¿Zayn? Ya es tarde, haber tenido el valor de decirle todo con claridad cuando estabas a tiempo -Miranda se sienta a lo indio sobre la cama y la mira desafiante.
-¿Para qué? ¿Para que el volviese a Londres y jugara conmigo como Harry está haciendo contigo? ¿O para sentir tanto dolor como para tener que quedarme en un continente diferente?
-Marina se ha quedado allí porque es su sueño.
-Mierda Alba, eso no es cierto.
-Y Harry no está jugando conmigo.
-Sí que lo hace, pero tu prefieres no verlo.
-Que te den -disgustada Alba le lanza las sabanas y sale del cuarto dando un portazo.


-Yo creo que este debería ser nuestro single.
-Estoy con Liam, es alegre, movido y contagioso.
-¿Tu qué piensas Perrie? -intenta meterla en la conversación Zayn, ella simplemente se encoge de hombros.
-Me gusta -los chicos se miran entre ellos, esperando algo más.
-¿Entonces crees que acertamos? ¿Gustara a nuestros fans?
-Supongo que sí.
-Valeee -dice Louis dando la conversación por zanjada-. Pues una última vez chicos.
Zayn se coloca los cascos y se acerca al micrófono. Cierra los ojos para concentrarse y de golpe la cara de Miranda aparece frente a él. No solo la cara, ella entera. Corriendo por la playa, o saltando en la piscina. Con una cerveza en la mano y siempre diciendo las cosas en voz alta y clara, sin ningún miedo a ser juzgada.
Al abrirlos ve a Perrie, sentada jugueteando con sus pies. Poderosa encima del escenario pero reservada en sus relaciones.
Siguiendo las indicaciones de sus técnicos de sonido comienza a cantar, pero no está concentrado en la música. Para nada.


-¿Diga? -murmura una voz somnolienta al otro lado de la línea telefónica.
-Soy Miranda.
-Tiaaaa, aquí son las tres de la mañana. Cam y yo trabajamos.
-Necesitaba hablar contigo.
-Dame un minuto que salgo del cuarto, no quiero despertarle -la morena tirada en la cama con el pelo mojado y ropa limpia espera a que su amiga le indique que puede hablar-. ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
-He sido mala con Alba.
-Tú siempre eres mala -Miranda sonríe.
-Pero esta vez de verdad. La he tratado muy mal durante estas últimas semanas, he ido mucho a mi bola.
-¿Y qué quieres que haga?
-No sé, tu siempre dices algo adecuado.
-Salvo cuando no lo hago -ambas se ríen.
-Salvo cuando no lo haces. Pero seguro que ahora sabes lo que me tienes que decir -Marina suspira cansada pero con voz clara dice-:
-Miranda por lo que veo en internet Alba te necesita, Harry no está y se sentirá muy sola. Nuestras vidas han cambiado y ahora te necesita más que nunca. Sé que tu también estas sufriendo, te sigo en Twitter e Instagram, sabes que tanta fiesta no es buena. No la trates mal, superar esto juntas.
-Pero le echo de menos.
-Lo sé, yo... -se queda por un momento callada y susurra-: yo a Louis también. Pero tenemos que superar esto. Nuestras vidas siguen.
-Gracias.
-Oye tía, me quiero ir a dormir ya. Dentro de unas horas trabajo. Deja el alcohol, ponte con la universidad y cuidad la una de la otra.
-Buenas noches -Miranda lanza su móvil y salta de la cama. En el salón Alba come sola, mirando la pantalla del televisor. La morena corre y la abraza por detrás, estrujándola fuerte.
-Estamos juntas en esto.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.


Durante toda la tarde se quedan en el estudio grabando, repiten una y otra vez un par de canciones para que la edición final quede perfecta. Corrigen varios borradores que tenían escritos y componen una más.
-Creo que es hora de irse, tengo hambre -dice Niall guardado su guitarra-. ¿Quién se viene a cenar?
-Yo, me muero de hambre -Louis se pone su chamarra y le hace un gesto a Harry para que se les una.
-Está bien, yo me apunto.
-Perrie y yo vamos a ir a cenar juntos, nos vemos mañana -todos van a salir pero antes de despedirse Zayn se da cuenta de que Liam sigue sentando frente a los comandos de grabación, jugueteando con los botones.
-Eh, tío, ¿estás bien?
-Esta mañana me he encontrado con Danielle.
-¿Y cómo ha ido?
-Ha sido raro, tan solo nos hemos hecho un gesto con la cabeza -Perrie que estaba en el umbral de la puerta se acerca a ellos y de manera cariñosa posa una mano sobre el hombro de Liam.
-Todas las rupturas son difíciles, tienes que obligarte a no querer a una persona a la que adoras. Cambiar tu rutina y dejar de verles como tu inseparable. Pero si ya no estáis juntos piensa que tal vez es porque hay alguien por ahí fuera más adecuado para ti. Tal vez, aunque duela, es porque alguien está esperando a conocerte. A que la hagas feliz. Levanta ese ánimo y ven a cenar con nosotros.
-No quiero...
-Ni se te ocurra decir que molestas -la chica le da un abrazo fuerte ante la atenta mirada de Zayn, que sonríe tierno. Viéndoles así y oyéndola hablar con esa sinceridad y delicadeza le ha hecho darse cuenta de que tener a Perrie cerca le hace ser mejor persona.
¿Y no consiste en eso el amor?



Sabemos que la historia está yendo suuuuupeeeeerrrr lenta. Pero tenemos guardadas muchas sorpresas, solo tenéis que esperar un cap más hasta que ¿tal vez todos se reúnan de nuevo?
Besos!!
 

3 comentarios:

  1. ¿que pasó con Liam y Danielle? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, amo esa pareja ;((( sufrooo

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh va lenta pero me encanta, espero que subais pronto la proxima por que me habeis dejado con muchas ganaaaaassss!!!!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. WOW! Me he leido toda la novela de tirón en una noche. Sois las culpables de mis ojeras y mi cara de zombi, pero....me ha encantado, nenas!! Espero que subais pronto capitulo nuevo que estoy con una intriga de haber que pasa con Marina Y Tommo!! Muuchos besazos cariis xx ;)

    ResponderEliminar