sábado, 10 de mayo de 2014

Alba, Harry, Liam, Niall...todos en realidad.



Alba se balancea de un lado a otro, cambiando el peso de su cuerpo de un pie a otro. Impaciente.
-¿Señorita Styles? -Pregunta un hombre vestido de uniforme que se ha acercado a ella.
-¿Perdón?
-Vengo a recogerla de parte de...
-¿Dónde está Harry?
-Está en el estudio esperándola, debido a los paparazis....
-Lo sé, lo sé -comenta cansada.
-Deje que le lleve las maletas.


Al otro lado del océano la situación no es mucho mejor.
-Llegamos tarde -se queja Cameron esperando en la puerta principal.
-¡Perdona! -exclama Marina-. Ayúdame con el vestido.
El chico le sube la cremallera del vestido y le da un tierno beso en el hombro descubierto.
-Estas preciosa.
-Espero que tu madre opine lo mismo.
Los dos se meten en el coche para disfrutar de una interesante noche.

Alba mira desde el otro lado del cristal como Harry, con los ojos cerrados y las manos sobre los auriculares, canta.
-Abrid micrófonos -pide un técnico. Acto seguido se oye momentáneamente un pitido, se ilumina una luz y el mismo hombre comienza a hablar-. Muy bien Harry, esta ha sido la última.
El aludido abre los ojos y por fin se encuentra con la mirada de su novia. Rápido se quita los auriculares para salir del cuartucho de cristal y abrazarla.
-Te he echado de menos -ella intenta mantenerse dura pero al final acaba cediendo y devolviéndole el abrazo.
-No lo parece.
-¿Vamos a casa?
-Tenemos que hablar seriamente.
-Allí lo haremos tranquilos.


Todos cenan en silencio, el único sonido que se escucha en la sala es el de los tenedores rozando los platos, rebañando la comida.
-¿Que estás haciendo ahora Marina? -pregunta Suzanne intentando entablar una conversación tranquila.
-Trabajo como becaria para Rolling Stone Australia, este mes publicaran mi primer artículo.
-Vaya, eres muy joven para haber conseguido algo así. Enhorabuena.
-Está aquí de rebote, no la admitieron en la universidad -Cameron mira a su madre con desgana. Pero Marina sonríe y asiente.
-Es cierto, pero supongo que la vida me ha traído a donde necesito estar -agarra la mano de su novio y vuelve a sonreír.
-Además eso que has dicho no es cierto, mamá. La admitieron en Oxford y denegó la plaza.
-¿Quien haría algo así?
-Alguien que tiene claro que quiere escribir y vivir con su novio -la chica vuelve a sonreír, hoy no la sacaran de quicio.
-Es una estupidez, sois muy jóvenes para una vida en pare...
-Déjalo ya -dice Cameron elevando el tono de voz-, estamos intentando mantener una noche tranquila. Disfruta de la velada.


Alba mira la casa de Harry con curiosidad. Es tan él. Sobria y coqueta. Elegante pero juvenil. Se fija en todas las fotos repartidas por el salón hasta llegar a una preciosa de ambos durante el verano.
-¿A "ellas" no les molesta verme aquí cuando vienen?
-No hay "ellas" Alba -dice Harry cansado imitando el gesto de las comillas.
-Siempre que abro una revista, Internet...
-¿Te fías de eso?
-¡Hay fotos!
-¿Haciendo...? ¿Besándolas, de la mano...? Dime Alba, ¿hay alguna foto que demuestre que te estoy engañando? -la chica se queda callada pensando.
-No, pero...
-Mira, llevo muy mal el estar lejos de ti. Estamos a una hora pero parecen años de distancia. ¿Crees que yo no sufro? ¿Crees que a mí no me molesta ver esa mierda publicada?
-Hay tantos rumores...
-Y tantas mentiras. Pensé que entenderías este mundo en el que vivo, acosado día y noche por paparazis que me insultan para ver mi reacción, con fotos mías bajo titulares falsos. Pensé que entenderías que ese no es Harry Styles. Es increíble que no te des cuenta de que yo soy tu Harry -dice señalándose así mismo-, y que el otro Harry, el que pintan ellos, no existe.
-Pero es que parece que soy yo la única que no tiene sitio en "ese" mundo.
-No me quieres entender.
-Tu a mi tampoco -Harry se deja caer en su sofá, tapándose la cara con las manos y suspirando ruidosamente.
-Creo que necesitamos un descanso -Alba asiente dándole la razón-. Hasta que se calmen las cosas.
-Tal vez.
-Puedes quedarte en la habitación de invitados durante tu estancia aquí.
-No te preocupes, cambiare mi billete. Necesito volver a casa -Alba se quita su alianza y la deja sobre la mesita del salón-. Hasta pronto.
Cuando la puerta del piso se cierra el inglés nota como todo su mundo se viene abajo. Coge el anillo y juguetea con él entre sus dedos a la vez que una lagrima se desliza por su mejilla.


-Siento lo de mi madre esta noche -dice Cameron abrazando a Marina por la espalda. Ambos se quedan mirando el inmenso jardín de la finca.
-No pasa nada, se como es.
-Insoportable -ambos se ríen al unisonó.


-No me convence mucho esta música -dice Niall intentado hacerse oír por en cima del ruido del Funky Buddha.
-¡Baila y divierte! -Grita Liam.
-Tío creo que ya has bebido demasiado -su amigo niega mientras zarandea su cuerpo al ritmo-. Voy a buscar a Perrie y Zayn -avisa el rubio dejando solo a Liam en la pista.
Aunque no lo está por mucho tiempo.
-¡Hola!
-¡Hey!
-Soy Sophia, ¿me recuerdas? -y aunque Liam era incapaz de recordar algo asintió. Lo único que podía hacer con claridad, era bailar.
Y ahora podría bailar con ella.


En silencio y disfrutando de la brisa cálida de los últimos días de verano Marina y Cameron pasean por la playa. La casa de los padres de el aun se avistaba a lo lejos, con las luces del inmenso salón encendidas. Pero ellos agradecían haber podido salir de allí.
Marina sonríe a la nada después de haber tenido una mala idea, soltándose de la mano de su novio pega un salto en la orilla calándole ha este.
-¿Pero qué...? -antes de que le dé tiempo a acabar la pregunta Marina echa a correr por la orilla riéndose a carcajadas-. ¡Te pienso coger!
Ambos corren como niños pequeños, salpicándose con el agua del mar. La luna ilumina llena se refleja sobre el agua iluminando la divertida escena. Cameron no tarda en atraparla, la agarra de la cintura y la hace girar en sus brazos. Por fin, la deja posarse en su pies pero aun sin soltarla.
-Eres mala.
-¿Y qué vas a hacer al respecto? -bromea ella coqueta mordiéndose el labio inferior.
-Ummmm, tengo un par de ideas -ella enrosca los brazos al rededor de su cuello y en su oído susurra-:
-Pues enséñamelas, Louis -en el mismo momento en el que pronuncia el nombre del inglés nota como se para su corazón. Las manos de Cameron que rodeaban su cintura se sueltan, ella quiere mirarle a los ojos y corregir su error, pero cuando lo hace, lo único que ve en los de él es decepción.
-Volvamos a casa, estoy cansado.



Muchooooooo tiempo sin subir cap, vaya desastre. Espero que sigáis por aquí y que no estéis demasiado enfadas jajaja Os aseguro que a partir de ahora habrá un capitulo mínimo a la semana.
En compensación os dejo un pequeño adelanto.
Besos, M.


Liam mira a su derecha y compartiendo su cama se encuentra a una chica de pelo marrón largo. Aun duerme.
La decepción es enorme al recordar que no es Danielle.

-Quiero irme.
-Se te ve en la mirada, ¿Sídney, Cameron...que es exactamente lo que va mal?

-He roto con Alba -comunica Harry a sus amigos, que dejan lo que estás haciendo para mirarle. Incrédulos de lo que escuchan-. Nos hemos dado un tiempo.
Louis, que sabe que no es el momento adecuado para decir nada simplemente le abraza.
-Tío esto es una mierda -gimotea Harry.

-¿Aún le quieres?
-Cam...
-La respuesta es simple Marina. No me jodas. ¿Sí o no?

 

3 comentarios:

  1. Ahhhhh demasiado intenso tanto el capitulo como el adelanto. No me podeis dejar asi!!!!! quiero el siguiente capitulo prontito por que si no me muero.
    Besos:)
    Ps: por si no lo habeis notado, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  2. Hola hoooola!! Demasiado tiempo sin leer y cuando leo todo es tan confuso jopee! La parejita feliz no puede haber roto, nooooooo!!! :( Estaban tan bien juntos... Pero sé que nos daréis más sorpresas. Y el error de Marina en la playa... UF cagada! El adelanto me ha dejado literalmente patidifusa, subir pronto porfa que estoy de exámenes y no me voy a concentrar :''''(
    Un besazo chicas y hasta la próxima (que espero que no sea tan lejana) xx ^^

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAH ME HA ENCANTAAADO !!!!!!! En serio esta muy bien y en la parte mas interesante! Seguidla proontoooo!!!!;)

    ResponderEliminar