jueves, 19 de julio de 2012

Espías y Eztitu.


Este capítulo se lo queremos dedicar a Estitxu por su cumple, aunque vamos algo retrasadas xD
Esperamos que os guste y por favor comentar. Mañana subiremos otro.
Besos, Directioners.



-¡Joder! –Grita Marina al bajar a la cocina y encontrarse a Harry-. Me has asustado.
-Buenos días a ti también –dice el chico de mal humor.
-¿Has dormido aquí? –pregunta Marina aguantando la risa.
-Sí, he DORMIDO, Alba está enferma, le estoy preparando un café.
-¿Qué le pasa? –pregunta ya seria.
-Ha debido constiparse, por caerse a la fuente.
-Llamémoslo “caerse” –Marina coge la taza de café y ve como el chico se apoya en la mesa cansado-. Yo se lo subo, tú descansa, ¿quieres ir al sofá?, hay mantas.
-Gracias, pero me tomo un café y me recupero.
Marina sube al piso de arriba y antes de entrar a la habitación de su amiga mira por un huequito de la puerta para ver si esta despierta o no.
-Puedes pasar –dice una voz ronca desde dentro.
-Pobrecita, estas resfriada –Marina le tiende el café caliente y se acurruca junto a ella-. ¿Necesitas algo?
-Pastillas, ¿podrías buscar una farmacia?
-La busco en internet y le digo a Harry que se acerque con el coche.
-Harry –gruñe Alba hundiendo la cabeza en la almohada.
-¿Qué pasa? –Marina le quita la taza de café-. Ten cuidado, lo vas a tirar todo.
-El pobre me debe odiar me he pasado la noche sonándome los mocos, haciendo ruido y con fiebre, no ha podido dormir.
-No te preocupes por él, ahora solo descansa –le pone una mano sobre la frente y chasquea la lengua disgustada-. Creo que te está subiendo la fiebre otra vez.
-El termómetro está en mi neceser, en el baño.
Marina va a buscarlo y no tarda en volver.
-Ahora no te muevas o no sabremos la temperatura exacta.
-¿Qué haces levantada tan temprano?
-He quedado con Cam para surfear, pero estas malita así que me quedo aquí.
Alba niega con la cabeza.
-Vete tranquila, Harry y Miranda están aquí, no me voy a morir.
-¿Estás segura?
-No, porque preferiría que quedases con Louis –Marina pone los ojos en blanco-, pero daría todo el dinero del mundo por verte encima de una tabla.
-Eres mala –las dos se ríen incrédulas de que sea capaz de surfear.
-Vete tranquila –repite-, pero primero llama a Michelle y dile que no puedo ir a trabajar.
-Ahora mismo –el termómetro pita y Alba se lo quita para tendérselo a su amiga-. Tienes fiebre.
-Empezamos genial el verano.
Marina le da el café de nuevo y luego desaparece escaleras abajo.
-Alba tiene fiebre –anuncia al llegar a la cocina. Enciende su portátil y se pone a teclear rápida-. No se conducir, ¿te importaría ir a por las medicinas?, estoy buscando una farmacia cercana.
-Sin problemas –Harry se sienta junto a ella y señala la pantalla-. Esa calle me suena, creo que se llegar.
-Vale, te voy a apuntar sus medicinas en un papel –Marina arranca una hoja de uno de sus cuadernos y escribe con letra clara para que Harry no se confunda-, creo que es este el medicamento equivalente al que toma ella en España.


-Hola –susurra Niall al ver que Sofía abre los ojos despacio-, ¿Qué tal has dormido?
-De maravilla, estaba agotada, ¿y tú?
-Bien, me gusta dormir en tu habitación –el chico se estira y coloca los dos brazos detrás de la cabeza-. Creo que no voy a poder volver a mi cuarto.
-Bueno, pues a mí no me parece mala idea –Sofía se apoya en el pecho de Niall como ya es costumbre-. ¿Qué te parece si pedimos algo en el servicio de habitaciones?
-Guapa y lista –bromea Niall dándole un beso y luego estirando el brazo para coger el teléfono de la habitación.

-Llegas tarde –dice Cameron al ver correr a Marina playa abajo.
-Lo sé, Alba está enferma, ha sido por eso.
-Esta vez te lo paso novata –bromea. Cameron señala una tabla menos larga que la suya y luego dice-: es la de mi hermana, creo que se ajusta mejor a tu tamaño y así será más fácil.
-Gracias, ¿no le importa?
-Está muerta, así que creo que no –dicho eso se produce un incomodo silencio entre los dos-. Ni se te ocurra decir lo siento.
-No iba a hacerlo –Marina se sienta en la arena y se queda mirando al mar-. Lo odio, odio que la gente diga lo siento, o te comprendo cuando no comprenden nada. Pero lo que más me molesta es que digan que está en un lugar mejor.
   ¿Un lugar mejor? Nunca he considerado que morirse es un lugar mejor, un lugar mejor lejos de los que te quieren y quieres. Es ridículo –Cameron la mira y no puede evitar sonreír sentándose junto a ella.
-Eres la primera persona a la que le oigo algo parecido –traga saliva y Marina nota que está haciendo esfuerzo para seguir hablando-. Tenía quince años, era la pequeña, somos tres, bueno ahora dos. Mi hermana Suzanne tiene 24.
Marina duda un momento pero al final acaba preguntando:
-¿Qué le paso?
-Un accidente de coche –se levanta, se abrocha el cordel de la tabla al tobillo y se prepara para entrar meterse al mar-. Yo conducía.
-¿Has probado el agua? –cambia de tema la chica
-Hay buenas olas, pero esta fría.
-Bueno pues haya vamos –Marina se quita la camiseta y los shorts, guarda las gafas de sol en la mochila y luego se ata la correa al tobillo-. Tú dices profesor.





-Ya esta, gracias –dice Alba dándole el vaso de cristal ahora vacio a Harry-. Esa medicina esta asquerosa.
-Pero ayudara a que te pongas mejor –el chico se acurruca junto a ella.
-Puedes irte a la playa, la única enferma soy yo.
-De eso nada, me quedo contigo
-Harry le acaricia la cabeza y la chica parece relajarse-. Podemos pensar en cómo divertirnos desde la cama. ¿Qué te parece si alquilamos unos DVD's?
-Bien, no tengo fuerza para nada más que ver la tele y dormir.
-¿Qué película quieres que traiga?, ¿alguna en especial?
-No, coge la que quieras.
-Bien. ¿Sabes donde están las llaves del coche?
-Que raro que me hagan esa pregunta a mi cuando suele ser al revés
-bromea la chica-, están encima del tocador.
-Gracias, nos vemos en seguida –Harry le da un beso en la frente y luego se marcha.


-Esto esta riquísimo -dice Niall mordiendo parte de la tostada de Sofía.
-Acábatela, no puedo mas -la chica sacude las manos luego se levanta para asomarse a la ventana-. ¿Qué te apetece hacer hoy?
-Ir a la piscina no, me apetece componer algo.Sofía vuelve a la cama contenta con la idea.
-Me encantara ver eso.
-¿Sabes tocar algún instrumento?
-No, soy algo nula para la música.
-Pues ese sera nuestro plan de hoy: te enseñare a tocar la guitarra.
 
 
 -Poco mas y tiras la puerta abajo –se queja Liam con los ojos entre cerrados y aun medio dormido-. ¿Qué quieres Louis?
-Marina y Cameron están en la playa.
-Genial, yo me voy a la cama.
-Quiero que vengas conmigo. 
-¿Ha espiarles? Si es lo que había pensado, el plan de mi vida.
-deja de pasar tiempo con ella, cada día eres más sarcástico -Liam hace amago de cerrar la puerta pero Louis mete el pie impidiéndoselo-. Quiero que vengas conmigo para aprender a hacer surf. Ella lo está intentando y parece que tiene interés en los surfistas.
-Tienes un problema.
-El hotel tiene un monitor especial, da clases y… 
-Y así mientras estamos en la playa les tendrás vigilados, Louis estoy dormido pero no soy idiota.
 


-Me he encontrado con Harry en el pasillo, ¿algo que contar? –pregunta Miranda entrando al cuarto de su amiga.
-Estoy enferma y tengo fiebre, ¿algo más que quieras saber?
-Pobrecita, ¿necesitas algo?
-Ya me he tomado mis medicinas y Marina ya ha llamado a Michelle avisándola de que hoy no puedo ir a trabajar.
-Por cierto ¿dónde está?, he pasado por su cuarto y no la he visto.
-Ha madrugado para ir a surfear con Cameron.
-¿Soy la única que no tiene plan? –pregunta Miranda malhumorada-. Harry me ha dicho que vais a ver DVD’s así que os espera un día romántico, Marina en la playa con el surfista guaperas y yo ¿qué hago?
-Llamar a Zayn, anoche os lo pasasteis bien ¿no?
-De maravilla –confirma Miranda con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pues llámale y pasaroslo incluso mejor –la chica le da un beso en la mejilla a Alba y salta de la cama animada para irse a arreglar.
-Incluso enferma tienes buenas ideas.
-Lo sé –bromea riéndose.
 
 
-Me veo ridículo con esta cosa –se queja Liam mirándose reflejado en el espejo de su habitación.
-Es un traje de neopreno, ¿en serio pretendías estar guapo? –bromea Louis.
-Me asusta que supieses que el hotel alquila equipos de surf, me asusta que ya hubieses hablado con el monitor, me asusta que tengas tantas ganas de meterte al agua y me asusta que me arrastres a esto.
-Nos lo vamos a pasar bien, ya verás.
-¿Y Marina y Cameron?, ¿Qué tal se lo van a pasar ellos? No está bien que la vigiles.
-Vigilar, aprender a hacer surf…llámalo como quieras. Además, no la vigilo a ella, sino a él, ese tío no me gusta.
-¿Por qué?, ¿es demasiado guapo? 

 
-¿Estás bien? –pregunta Cameron acercándose a Marina que esta tirada en la orilla sin poder parar de reírse.
-Sí, ¡lo he conseguido!, creo que le estoy pillando el tranquillo.
-Vale, ahora procura no caerte, ese es el siguiente paso –el chico le tiende la mano y tira de ella para ayudarla a levantarse.
-Lo intentare, pero eso me va a costar más –los dos se ríen y vuelven a nadar para pillar olas nuevas.

-Hola Zayn –saluda Miranda nerviosa moviéndose por toda la habitación.
-Estaba a punto de llamarte, tengo una sorpresa.
-¿A si? –el corazón de la chica se acelera con la emoción.
-La sorpresa empieza con un viaje a una ciudad cerca, vamos de “excursión” y…solo te puedo contar eso.
-Me muero de ganas por saberlo.
-Te recojo dentro de una hora y media, aun tengo que ir a buscar el coche de alquiler.
-Perfecto –Miranda cuelga y acto seguido se pone a gritar-. ¡ALBA ZAYN TIENE UNA SORPRESA PARA MI!

-Lo estás haciendo bien, pero este dedo va aquí, y ahora rasguea con la púa –Niall habla con voz suave indicando a Sofía como colocar las manos en la guitarra.
-Vamos a estar así toda la mañana, soy una negada –se queja.
-Tú tranquila que no hay prisa, además vas muy bien –sin poder evitarlo frunce el ceño cuando la chica toca un par de acordes y suena como un gato atropellado.
-Mientes muy mal cariño.

 
En cuanto Miranda se va la casa se queda muy silenciosa y Alba en la cama y sin poder moverse se aburre. Pone la tele y solo dan noticias así que se resigna a esperar a Harry sin nada más que hacer hasta que una noticia acerca de España le recuerda a una miga con la que hace mucho tiempo que no habla.
Gatea por la cama hasta llegar a su móvil y sin pensar en la diferencia horaria llama:
-Si, ¿quién es?-pregunta una voz adormilada.
-¡Buenos días! Estitxu soy Alba. Te llamo desde Australia. ¿Qué tal por allí?
-¡Alba, cuánto tiempo! Por aquí muy bien, aunque ¿sabes qué hora es?
La chica se queda pensando, hace el cálculo mental y se da cuenta de la diferencia horaria.
-Lo siento, no me he dado cuenta, ¿la una de la madrugada?
-Si, exacto –ríe Estitxu.
-Perdona es que aquí son las 8 de la mañana y no me he dado cuenta. Si quieres te llamo otro día –se disculpa Alba.
-No, no pasa nada,  ya que me has despertado, ahora me da igual hablar-dice la chica en broma-. ¿Qué tal por Australia? ¿Y el trabajo?
-Australia muy bien y el trabajo también, hoy no me podido ir porque estoy enferma, alguien me tiro a una fuente –las dos se ríen.
-Me gustaría haber visto ese momento.
-Te tengo que contar muchas cosas -dice Alba con ganas de hablar sobre todo lo que le ha pasado desde que se subieron al avión.
-Pues cuenta.
-¿Sabes que teníamos que hacer transbordo en Madrid?
-Si, me lo contantes todo con detalles unas cuantas veces –dice Estitxu riéndose.
-Pues cuando cogimos el avión hacia Australia a Marina le toco separada de Miranda y de mí, en un asiento súper lejos.
-¡Pobre! –interrumpe.
 -Bueno pobre el compañero de avión que la tuvo que aguantar -bromea Alba-. Pero por una parte mejor que le tocara separada porque resulta que el chico que se sentaba a su lado era nada más y nada menos que Louis.
-¿Louis? ¿Qué Louis?
-¡Louis Tomlinson! el de One Direction.
-Ya, ya sé quien es Louis Tomlinson, como para no saberlo te recuerdo que me has estado hablando de ellos todos los días  durante dos años.
Alba se ríe recordando como todos los días tenia noticias sobre los chicos que contarle a Estitxu.
-Es verdad, les conoces bien.
-Si claro va estar Louis Tomlinson en un avión hacia Australia y casualidad le toca al lado de Marina. Que va ser lo siguiente, ¿que Eleanor estaba con él?  O mejor aún, que tu conociste a todos los chicos y en especial a uno de ellos.
Alba no puede evitar reírse, todo lo que le ha dicho es prácticamente verdad.
-Iban en el mismo avión y Louis tuvo el mismo problema que Marina, también le toco un asiento separado de los chicos. Y Eleanor no, no estaba -<<Y menos mal>> piensa.
-Alba, ¿no te das cuenta de que lo que me estas contando es imposible?
-¡Claro que es posible! Conocí a Harry, el ¡mismísimo Harry Styles! y me pidió mi teléfono. Y resulta que al día siguiente cuando fui a trabajar tenía que trabajar para ellos, ósea tenía que sacarles fotos.

-Alba esto que es una de tus bromas ¿no? Pues que sepas que no pico, no me creo nada, todo esto es imposible.
-Enserio no es ninguna broma. ¿Te crees que te llamaría desde Australia para decirte todo esto si fuera mentira?
-Pero es que es todo tan improbable.
-Pues mira en Twitter y veras que están en Australia –Alba oye como al otro lado de la línea Estitxu teclea rápida.
-Pues si están en Australia, pero eso no quiere decir nada de lo que me has dicho. Y encima según leo Harry está saliendo con una chica, por si no lo sabías –la morena no puede evitar reírse.
- Si lo sé bastante bien porque esa chica soy yo.
-Si claro y yo me estoy viendo con Zac Efron, no te fastidia –bromea Estitxu aun sin dar creidito a lo que escucha.
-Te estoy diciendo la verdad.
-Espera que dicen que hay una foto de Harry y la chica.
-Vale, ya verás cómo te suena esa chica.
 -¡Hola! ¡Ya estoy en casa! -grita Harry desde el piso de abajo
 -Hola –saluda cuando el chico entra en la habitación.
-¿Con quién hablas?
-Con una amiga de España.
-¡Guay!, yo ya tengo las pelis, he traído varias para que elijas.

-Lo siento es que acababa de llegar Harry –dice Alba volviendo a la conversación telefónica.
-¿Todavía sigues intentando engañarme? –ríe Estitxu.
-No, si es verdad –Y entonces se da cuenta de que  puede hablar con Harry-, espera que te lo paso, y ves que es el –Alba le tiende el teléfono-: ¿puedes hablar con una amiga es que no cree lo que le digo?
-Uumm vale. ¿Cómo se llama?



-Hola Eztitu –saluda Harry intentando decir el nombre bien.
-Hola.
-¿Que tal por España?
-Bien, ¿y tú por Australia?
-Muy bien. Me dice Alba que no crees que sea Harry Styles, pero si lo soy.
-¿Enserio?
-dice la chica bromeando y sin seguir creyéndoles-. Podrías ser cualquiera imitando su voz.
-Dime como te lo puedo demostrar.
-Canta.
-De acuerdo
–Harry se aclara la garganta y canta un poco de One Thing-. ¿Qué dices ahora?
-Que cantas bien, te pareces a él, pero no puedes ser Harry.
-Me parezco a él, porque soy yo.
-¿Aun no se lo cree?
-pregunta Alba.
-Sigue empeñada en que es una broma tuya.
-Pásamela anda
–Harry se despide y Alba se vuelve a poner-: Estitxu, ¿cómo te tengo que decir que es él?
-Eso ya lo veremos, que acabo de encontrar la foto, ahora a esperar que se cargue.
Alba espera impaciente hasta que oye un agudo grito al otro lado de la línea.
-OHHHHHH ¡No puede ser!
-¿Qué pasa?
-ESTAS SALIENDO CON HARRY STYLES
-¡Por fin! ¡Ya era hora! –exclama Alba riéndose-. ¿Ves como no era ninguna broma de las mías?
-Es que todo parece imposible. Tía, ¿sabes qué suerte tienes?
-Tengo muchísima suerte, aun no me lo creo ni yo.
-He hablado con Harry, Harry Styles.
-Si, exacto. Con el mismísimo Harry Styles.
-Oohh ¿me puedes conseguir una foto de recuerdo de ellos? Alguna que les hayas sacado tu y que la firmen por faaaaaaa
-Eso está hecho. ¿Quieres algo más de Australia?
-Hombre pues por pedir, un chico Australiano estaría  bien –bromea.
-Eso es más complicado. ¿Te sirve con unas fotos de algún australiano?
-Pero que sea mono –las dos amigas se echan a reír hasta que Estitxu bosteza-. Bueno creo que va siendo hora de dormir.
-Si es verdad allí es muy tarde. Pues pásatelo muy bien el verano y espero verte pronto.
-Si, lo mismo digo yo. Disfruta en Australia y con Harry, da recuerdos a las chicas.
-¿Has conseguido que se lo creyese? -pregunta Harry cuando Alba cuelga.
-Si, al final ha visto la foto que nos sacamos con la fan.
-¡Aleluya!
-y se echan los dos a reír.
-¿Que películas has traído? –cambia Alba de tema acurrucándose junto a él en la cama.

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaa me encanta!!! Gracias chicas!!! Pero que sepais que no soy asi e que me lo hubiese creido! Estaria demasiado dormida como para pensar jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. se me ha hecho super corto alguien me puedo decir porq? por q es genial simplemente me ha encantado espero el siguiente con ansias jajajaja(risa malvada no se por q) http://crazysmilesup.blogspot.com.es/ kisses xx

    ResponderEliminar