jueves, 26 de julio de 2012

It's Britney BITCH!


 -¿Qué hace aquí? –pregunta Marina cuando Michelle le señala a Louis metiéndose al agua.
-Creo que es más que evidente –se ríe la australiana.
Marina camina a paso rápido por la arena hasta estar enfrente de los chicos que surfean sus primeras olas. 

-No confía en mí –murmura para sí misma irritada por la situación.


-Es Anne –informa Alba pasándole el móvil a Harry y con una gran sonrisa en la cara.
-Hola mamá, ¿qué tal estas?
-Bien, y veo que tu también, no desperdicias el tiempo –el chico se ríe mientras cocina evitando que se le queme el arroz-. ¿Es la chica de twitter?


-Ya te sabes las notas, es un paso –dice Niall riéndose.
-Bien, ahora quiero aprender una canción entera, nada de melodías.
-Está bien, probemos con una sencilla.
-Quiero One Thing –el chico levanta la mirada sorprendido y se sorprende aun más al ver que Sofía no está bromeando.
-No es lo que precisamente yo considero sencilla.

-¿Dónde está Marina? –pregunta Louis saliendo del agua al ver a Michelle.
-Te ha visto, se ha acercado hasta aquí, ha gritado y luego se ha ido dando grandes zancas.
-Está enfadada.
-¡Eres un genio! –Exclama la chica riéndose y volviendo a su toalla-. Te veo mañana en la revista Lou.

-Se que te gustan las hamburguesas pero aquí comeremos bien –dice Zayn apartando la silla de un restaurante para que Miranda se pueda sentar.
-Me fio de ti –los dos ojean la carta y ella no puede evitar exclamar-. ¡Todo tiene una pinta genial!
-Pues pide lo que quieras –ambos sonríen intentando hacer cómoda la situación. Nunca han estado tanto tiempo a solas.


-¿Y esa sonrisa? –pregunta Harry al colgar.
-Estoy contenta de que sea Anne, al oír una oz femenina…–Alba se ríe mientras picotea las cerezas que hay en el frutero sin acabar la frase.
-Como te hinches a cerezas y luego no comas mi deliciosa comida me mosqueo –bromea Harry.
¡PUM! Se oye en la puerta principal, una molesta Marina sube rápida las escaleras y otro sonoro ¡PUM! resuena desde su cuarto.
-Definitivamente tenía que haber cerrado la puerta con llave –comenta Alba antes de ser interrumpida por el timbre.
-5 pavos a que es Louis –bromea Harry yendo a abrir.
-¿Dónde está?
-En su cuarto –indica Harry apartándose para que su amigo suba rápido por las escaleras-. Hola a ti también.
-¿Es cosa mía o Louis esta en neopreno y mojado? –pregunta Alba asomándose desde la cocina.
-No preguntes, es lo mejor –ríe Harry.

Louis entra en la habitación sin tocar y se encuentra con Marina tirada en la cama y enfurruñada.
-¿Por qué te has enfadado?
-Porque me estabas espiando Louis.
-¡No es cierto! –Marina abre mucho los ojos incrédula-. Vale si es cierto, pero no a ti, a él.
-Es ridículo, solo me enseñaba a hacer surf –explica la chica en un tono más tranquilo poniéndose de rodillas en la cama para intentar ponerse a su altura-, no te tienes porque poner celoso.
-No me gusta ese tío –dice Louis poniendo voz melosa y abrazándola.
-Me hace gracia verte celoso, pero si estamos saliendo…-Marina deja por un momento la frase en el aire.
-Si estamos saliendo –confirma Louis.
-Debemos confiar el uno en el otro, y yo confió en ti.
El chico la besa dándole a entender que el también confía en ella y la tira a la cama de espaldas.
-Estas empapado –dice ella riéndose.
-La comida ya está hecha, bajar a ayudar a poner la mesa –avisa Harry entrando en la habitación sin avisar.
-¿Por qué en esta casa nadie toca la puerta?
-Yo lo mato, no te preocupes –bromea Louis ayudando a Marina a levantarse.
-Llama a Liam, dile que hoy comemos aquí, al pobre le has dejado tirado –el chico asiente y se palpa unos bolsillos inexistentes.
-Mejor será si vuelvo a por mi ropa.
-Mejor, estas ridículo –ríe Marina yendo escaleras abajo.

A excepción de Niall, Sofía, Zayn y Miranda todos se pasan el día juntos, un día mucho más relajado que el del parque de atracciones pero pasándoselo igual de bien:
-Es tarde –Liam mira su reloj y luego empieza a recoger sus cosas-, vámonos chicos.
-Os dejamos descansar –se despide Harry dándole un beso en la boca a Alba y otro el mejilla a Marina.
-Mañana os veo en la revista.
-Yo iré a surfear así que tú concéntrate en salir guapo.
-No necesito concentrarme mucho entonces –bromea Louis antes de darle un beso y salir de la casa.
-Veo que ya estas mejor –dice Marina sonriendo mientras recoge la mesa con los restos de la cena.
-Sí, mañana podre trabajar con normalidad –Alba intenta ayudar a su amiga pero esta insiste en que se siente tranquila en el sofá-. ¿Qué tal estará Miranda?

-¡HA SIDO UNA PASADA! –grita abrazando a Zayn después de dos horas de concierto y un pase de Meet & Greet.
-Me alegro de qu…
-¡NO ME HA GUSTADO, ME HA ENCANTADO! –Miranda pega un brinco gracioso antes de llegar al coche-. ¡HE CONOCIDO A BRITNEY SPEARS!


Niall relee serio una vez más la letra y al acabar sonríe.
-Esta genial –besa suavemente a Sofía que está animada y feliz.
-Es la primera canción que compongo, bueno, que ayudo a componer.
-Pues es preciosa, mañana se la enseñare a los chicos.
-¡Qué emoción! –Sofía se tumba en la cama, duda por un momento y luego añade-. Aunque me da algo de vergüenza.
-Bobadas, la canción es preciosa.
 

El sol entra de lleno por la gran cristalera de la cocina y Marina desayuna con los ojos medio cerrados intentando leer algo.
-Buenos días –saluda Miranda con la voz ronca sentándose junto a ella.
-Veo que ayer te lo pasaste genial –la chica se levanta para dejar la taza en el fregadero-. Cuéntame.
-Conocí a Britney Spears, ¿te lo puedes creer? –Y sin darle tiempo a contestar sigue hablando muy rápido-, Zayn me llevo a su concierto, primero comimos y paseamos un poco y luego como sorpresa final ¡IT’S BRITNEY BITCH! Al principio fue algo raro estar los dos solos, pero luego todo fue tan…tan PERFECTO tía PER-FEC-TO.
-Me alegro mucho –Marina sonríe encantada con la anécdota que acaba de oír.
-¿Qué tal esta Alba?
-Mucho mejor, hace rato que se ha ido a trabajar.
-¿Y adónde vas tú?
-A la playa, ¿vienes?
-Tu y la playa, la playa y tu, que obsesión.
-Vale, pues quédate tu sola, aquí, en esta casa tan silenciosa y abur…
-Está bien….deja que desayune, me preparo y voy –Marina no puede evitar reírse mientras sube a su cuarto. Era predecible.


-Alba, tenemos un problema –dice Michelle nerviosa al llegar junto a la chica que prepara su cámara-, Zayn ha tenido que volar a Londres muy pronto esta mañana.
-¿Por qué? –pregunta alarmada la morena.


Lo sé, somos unas capullas por dejar el capitulo así, pero bueno el lunes tendréis mas, espero que os haya gustado y que comentéis. Siempre nos sacáis una sonrisa!
xx, M.



3 comentarios:

  1. cabronas como me dejais asi?!!!! me a encantado : )

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya lo sabeis no os lo digo... os odio... ya hasta os pareceis a los tipicos escritores dejando los caoitulos a medias para que tengas que seguir si o si... cada vez lo haceis mejor :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!! Espero que el lunes subas,por mi salud mental :)
    Me encanta Louis es muy gracioso…
    Me pregunto que le pasara a Zayn…¡No lo dejes así,anda…!

    ResponderEliminar