lunes, 16 de julio de 2012

Post-parque.



-¿¡Qué!? ¿Otra vez a la montaña rusa? –pregunta Marina sin muchas ganas.
-Si, yo me apunto –se une Miranda emocionada.
-Oohhh no otra vez a la montaña rusa no, me niego –dice Harry cruzándose de brazos.
-Marina y yo nos vamos a dar una vuelta por el parque –Louis coge la mano de Marina y los dos se alejan del grupo.
 -Sofía y yo nos vamos a la montaña rusa.
-Miranda, Zayn ¿Os venís? -pregunta Sofía.
-Si, vamos - dice Miranda mirando a Zayn.
-Vale, pero luego vamos a dar una vuelta.
Y las dos parejas se van hacia la montaña rusa.
-Parece que solo quedamos nosotros tres.
 -Si, y Alba y yo nos vamos a la noria, ¿verdad? –dice Harry tirando de la chica.
-Buena idea, me encanta la noria.
-¡Genial! ¡Vamos!
-¡Espera!
–dice Alba intentando frenarle-. ¿Liam, te vienes a la noria?
-¿Qué?¿No íbamos a ir noso...
–pero Alba le da un codazo y Harry se calla.
-Venga, vamos que no lo pasaremos bien –insiste la chica al ver que Liam duda para no molestarles. 
-De acuerdo, pero no quiero molestar.
-¿Enserio Liam? ¿Crees que molestas? Pues no pienses eso, tú nunca molestas. ¿Verdad Harry?
-Ajam
–dice el chico pensando lo contrario.
-Pues gracias chicos –agradece Liam de camino a la noria.
 
 Los nueve pasan el día genial subiendo y bajando de las atracciones, dando vueltas por el gran parque divirtiéndose hasta que llega la hora de irse, porque el parque cierra y porque ya están muy cansados.
 
 -Buff estoy agotada -comenta Sofía.
-Si yo también, ha sido un día largo
-¿Quieres que te lleve a burrucuchus?
-le pregunta Niall a Sofía cogiéndola.
-Pues sí, gracias.
-¿Sabéis donde hemos quedado con los otros?
-pregunta Zayn.
-En el lago
-Genial ya llegamos.
Los cuatro llegan al lugar donde habían quedado con los otros cinco amigos, pero están solos.
-¿Veis a alguien? -pregunta Niall.
-¿Esos no son Louis y Marina?
-Si, que raro Marina este comiendo una manzana cubierta de chocolate
-ríe Miranda al ver la escena.
 -Hola –saluda la chica de pelo rizado-, ¿Qué tal la montaña rusa?
-Genial, nos hemos montado como cuatro veces y luego hemos ido a otras atracciones –cuenta Sofía.
-Y ahora estamos reventadas –añade Miranda.
-Pues aun faltan Liam, Harry y Alba, hay que esperar.
 
 -Toma Louis ya no quiero mas –interrumpe Marina pasándole la manzana ya sin chocolate
-Ya decía yo que era muy raro que tú estuvieras comiendo fruta –ríe Miranda.
-¿Esa no es Alba?, ¿la que viene corriendo por ahí con un oso de peluche? -pregunta Niall señalando.
-Si, pero no viene ni con Harry ni con Liam.
-Harry la habrá asustado y ella le ha cambiado por un peluche
–bromea Zayn con lo que todos se ríen.
-Hola -saluda Alba mientras se acerca corriendo.
-Hola –contestan todos
-¿Que has hecho con Liam y Harry?
-Nada, vienen por ahí
-dice la chica riéndose y señalando a los dos chicos.
-¡Hola! -saluda Liam.
-Hola, ¿Se puede saber porque tienes helado en la cara?-pregunta Marina riéndose al ver a Harry.
-Pregúntaselo a tu amiga, que me ha estampado el helado en la cara y ha salido corriendo –todos se ríen, pero Alba especialmente al ver la cara de Harry.
-¡Pues esa es buena! –exclama Louis chocándole la mano a la chica.
-Cuando termine el helado y te pille te vas a enterar.
 Todos se dirigen a los coches preparados para marcharse, salvo Alba que corre huyendo de Harry.
-Niall, ¿toma quieres el helado? –le ofrece Harry.
-¿Como me puedes preguntar algo así? –contesta el rubio cogiendo el helado.
-¿Vas hacer algo por la noche?-le pregunta Louis a Marina.
-No, no tenía ningún plan.
-Pues ahora sí, he escuchado que a las 9 va a ver fuegos artificiales ¿qué te parece?
-Me encantan los fuegos artificiales.
-¿Enserio? Podríamos ir a verlos y luego dar una vuelta o cenar antes
–propone Zayn ilusionado con la idea.

-¡Te pille! -grita Harry al alcanzar a la chica.
-¿Y qué piensas hacerme? -pregunta Alba sin poder parar de reírse.
-Umm no se, ya verás –dice cogiéndola en brazos y acercándose a la fuente.
-¡Nooo! ¡Eso no por favor! -grita Alba intentando soltarse.
-A la de uno a la de dos y a la de tres –y acaba en el agua.


-Oohh ¿Habéis visto eso?
-pregunta Niall terminándose el helado-. Harry ha tirado a Alba a la fuente.
 
 -Cógeme e la mano –ofrece Harry.
 -Si para que me tires otra vez al agua ¿no? -dice la chica empapada y tiritando mientras sale de la fuente.
-¿Estaba buena el agua? -pregunta Marina riéndose.
-JA-JA muy graciosa –después del “pequeño chapuzón” todos van al aparcamiento donde hay que volver a distribuir los coches.

  -¿Cómo vamos a ir? ¿Igual que antes? -pregunta Liam.
-Si; Sofía, Niall, Marina, Louis y tú en uno y nosotros cuatro en otro -dice Zayn.
-Así vamos más seguros -comenta Miranda.
-Pues no lo creas, no sé quien será peor conduciendo -bromea Zayn.
-Cuidadito con lo que decís, si no os queréis quedar aquí –dice Harry riéndose y cada uno se mete en el coche en el que habían venido.
 
El viaje de vuelta es silencioso, Sofía y Niall se sientan atrás acurrucados y medio dormidos, Liam se dedica a hablar con Danielle a la que echa de menos mientras Louis y Marina escuchan música.
En el otro coche pasa algo parecido, Miranda y Alba en la parte de atrás una medio dormida y la otra empapada, delante Harry y Zayn hablan animados sobre el día en el parque.
-Ya hemos llegado.
-Pobre el que tenga que despertar a esos dos tortolitos
-dice Marina refiriéndose a Sofía y Niall que al final se han quedado completamente dormidos.
-Me imagino que me tocara a mí –susurra Liam, con lo que los otros dos se ríen.
 

  -¿Dónde estamos? -pregunta Alba.
-Llegando al hotel.
-¿Y porque estamos yendo al hotel? Quiero ir a nuestra casa.
-Porque hay que llevar a Miranda y a Zayn o ¿es que quieres que durmamos en vuestra casa?
-bromea Harry.
-¿No podríais hablar más bajo? Me habéis despertado –se queja Miranda.
-Perdona, pero estamos ya en el hotel.
Después de aparcar en el parking todos van hacia los ascensores para poder subir a las habitaciones.
-¡Corred! Que el ascensor ya está aquí -grita Louis para que todos se den más prisa y así no tener que esperar al próximo.
Los siete corren y consiguen meterse pero hay dos que se quedan afuera; Miranda y Zayn.
-Por poco no lo cogemos.
-Si, pobre Miranda y Zayn tienen que esperar a otro, con lo que tardan en este hotel.
-Estoy reventada, ahora mismo me voy a duchar y me voy a la cama
–dice Sofía apoyándose en Niall
-Pues nosotros nos vamos a ver los fuegos artificiales, ¿alguien se apunta? –pregunta Marina.
-Yo iría pero estoy empapada, lo único que quiero hacer es llegar a casa y cambiarme-dice Alba.
-Ya te vale Harry –bromea Niall.
 -Si ha empezado ella con las bromas.
 
-Que majos son, nos podrían haber esperado
–se queja Miranda.
-¿Por qué no vamos a cenar y luego a ver los fuegos artificiales?
-Me parece una idea estupenda
-dice Miranda la chica contenta con la oportunidad de pasar el rato con Zayn.

-Bueno, yo me voy a dormir-dice Sofía cuando llegan a la decima planta.
-Me voy con ella, hasta mañana chicos –se despide Niall.
-Alba ven que te dejo ropa –ofrece Harry
-Pues voy a parecer un payaso, me va a quedar enorme.
-Marina voy un momento a coger una chaqueta, ¿quieres una?
-Vale, pero te espero aquí que no quiero dejar a Liam solo
-contesta la chica acomodándose en un sillón que hay en esa planta.
-Muchas gracias, pero no hace -dice Liam, pero Marina ya se ha acomodado y no tiene ganas de levantarse.
 
  -Aquí tienes -dice Harry abriendo el armario-, elige lo que quieras.
-No me lo puedo creer me vaya a poner la ropa del mismísimo Harry Styles y encima  da para elegir
-bromea Alba secándose el pelo con la toalla que le tiende Harry.
   Elige una camisa y unos pantalones caídos de los que suele llevar el  y se recoge la camisa con un nudo en la cintura.
-Te queda bien.
-¡No veas!, eres un buen mentiroso.
-No sabía que en Australia los carnavales se celebrasen en verano
-bromea Marina al ver a Alba aparecer con esa ropa.
-¿De qué vas disfrazada? -pregunta Louis que justo llega de coger las chaquetas.
-De Harry Styles ¿no lo ves? -le sigue la broma la morena con lo que todos se ríen.
-Bueno, nosotros nos vamos -dice Louis dándole un jersey a Marina y despidiéndose de los demás.
-Alba ¿me puedes llevar la bolsa a casa cuando vayas?
-Claro, como no.
Y los dos se meten en el ascensor para irse a la playa.
-¿Que podemos hacer? -pregunta Harry cuando se quedan los tres solos.
-Yo irme a casa.
-No, ¿porque no vamos a cenar al restaurante del hotel?
-propone Harry.
-Me parece bien, pero con estas pintas, ¡que vergüenza!
-Yo mejor me voy, para no mo...
-Ni hablar tu vienes con nosotros Liam, ¿cuántas veces hay que decirte que no molestas?
–insiste Alba.

  -¿Qué te parece si cenamos en este restaurante? -pregunta Zayn señalando uno muy lujoso a su derecha
-¿Estas de coña, no? -dice Miranda mirando por el cristal-, ¿Has visto como va la gente vestida? tiene que ser muy caro y encima mira cómo vamos nosotros.
-De acuerdo, pero otro día venimos, me apetece probarlo.
-Por mi vamos al McDonald’s comemos una hamburguesa y nos vamos a ver los fuegos artificiales.

-Estoy agotado –comenta Liam dejándose caer en una de las silla del restaurante del hotel.
-Pues a cenar y a la camita –bromea Alba mientras ojea el menú-. ¿Qué os apetece?
-Algo ligero, ¿ensalada?
-Me parece bien, ¿dos ensaldas para los tres?
-Si, por mi perfecto.

-¿Tienes frio? –pregunta Louis.
-No, tu jersey es calentito, y suave –Marina sonríe y ambos caminan agarrados de la mano.
-Estas mimosa, raro en ti –la chica se aparta, pero el tira de ella para estrecharla en sus brazos-. No es malo.
-Me gusta pasar tiempo juntos –ambos sonríen y caminan jugando y haciéndose arrumacos hasta la playa, que es el mejor sitio para ver los fuegos artificiales.


-Deja de mirarme, odio que me miren mientras como –dice Miranda antes de darle otro mordisco a su hamburguesa.
-Es enorme.
-¿Y? –pregunta sin entender el problema.
-¿Vas a poder acabártela? –ella asiente enérgicamente y seguido estira el brazo para alcanzar unas pocas patas.
-¿Puedo?
-Por supuesto –contesta Zayn riéndose-. Me asombra que comas tanto, estas muy delgada.
Miranda se encoge de hombros y sigue comiendo.
-Soy así, me encanta este tipo de comida.
-Pues entonces es todo un placer haber acertado señorita –dice Zayn sonriendo y por fin empezando a comer su cena.

-Yo quiero un helado de postre –dice Alba al acabar con la ensalada-, ¿os apetece?
-Estoy agotado, ni helado ni nada solo quiero irme a dormir –Liam se tapa la boca al bostezar, se levanta y añade-: disfrutar de la noche chicos.
-Que descanses Liam –se despide Alba-. ¿Está cansado de verdad o solo nos quería dejar solos? –pregunta en un susurro cuando el chico se está alejando.
-Está cansado, pero lo del bostezo ha sido algo exagerado –ríe Harry-. Ahora se pondrá a hablar con Danielle, no creo que se duerma directamente.
-Es todo un detalle, pero me da pena que se sienta solo.
-La sorpresa ha sido una buena idea, estar rodeado de parejas y la tuya a kilómetros de distancia debe de ser horrible –Harry acerca la cara a la de Alba y susurra-. Igual nosotros también estamos un poco lejos.
La chica se ríe y le besa.
-Si esa cercanía me gusta.


-¿Dónde te quieres sentar? –pregunta Louis al ver la playa abarrotada de gente.
-En la arena, ¿Dónde si no?
-¿No te da asco?
-Adoro la arena, venga vamos, creo que allí hay un hueco –Marina tira del chico para que nadie se les adelante, cuando llegan se deja caer en la arena de culo-. Si, es un buen sitio.
Louis se sienta detrás de ella y la abraza.
-Eres muy cómodo –dice recordando la conversación del avión-, a este paso me duermo.
-Se esta tan a gusto aquí que no me sorprendería que yo también me quedase dormido.
-Novata –saluda una voz desconocida.
-Retiro lo dicho –susurra Louis al ver que Cameron se acerca.
-No seas malo –murmura Marina levantándose para saludar al otro chico-. Hola Cameron.
Se dan un beso en la mejilla y luego los dos se sientan en la arena.
-¿Aquí siempre hay fuegos artificiales?
-No, es solo durante el verano, cada domingo concretamente –aclara el chico.
-Me gustan mucho.
-Son muy bonitos –comenta Louis intentando no quedarse al margen.
-Hoy no has venido a surfear, Novata así no vas a aprender.
-Hemos pasado el día juntos –Cameron se ríe levemente ante el comentario de Louis, que esta tenso.
-Mañana seré una buena alumna, prometido.
-A las diez en el agua.
-¿Las diez?, eso es muy pronto –gimotea Marina perezosa.
-Hay buenas olas y poca gente –los tres se quedan en silencio hasta que el habla de nuevo-. ¿Quieres?
-Es menor de edad, no bebe –contesta Louis apartando la botella de cerveza-. Ahora traigo algo.
De un salto se levanta y se aleja para buscar bebidas.
-Es algo celoso –ríe Cameron viéndole alejarse.
-Y tú lo sabes y le picas.
-Me acabo de dar cuenta, ese es el idiota ¿no?
-No le llames así –dice Marina dándole un leve golpe en el brazo.
-Eras tú la que le llamabas así –contesta Cameron riéndose.
 
-Estoy llena –dice Miranda al acabarse su hamburguesa y las patatas fritas de Zayn.
-¡Por fin!, pensé que no acabarías nunca –bromea el chico.
-Necesito pasear para bajar la cena.
-Pues vamos yendo a la playa, seguro que los fuegos están empezando.
-Pero despacito, que estoy cansada.
-Como usted mande –Zayn le tiende el brazo que Miranda agarra gustosa.

Harry conduce entre las calles de Australia para llevar a Alba a su casa. El coche esta en silencio, pero en un cómodo silencio, los dos están muy cansados y la chica apoyada en la ventanilla está a punto de dormirse.
-Ya hemos llegado –susurra el moviéndola despacito.
-Ummm, con lo a gusto que se está aquí –Harry le da un tierno beso en lo boca y ella sonríe-, ahora más.
-Vamos anda –los dos caminan hacia la puerta principal de la casa despacio: 1. Porque están cansados y pasar el día en el parque les está pasado factura y 2. Porque no quieren separarse.
-La casa está libre, ¿quieres pasar? –pregunta la chica metiendo la llave en la cerradura.

2 comentarios:

  1. Cuando dices que abra otro en la proxima semana cuando sera x q he estado esperando todo el fin de semana con muchisima ilusion pero ahora me dejas mucha mas jaja de verdad me encanta vuestra novela espero que sigais asi XD kisses xx

    ResponderEliminar
  2. Ha estado genial! :D a ver si subis otro pronto que siempre lo dejais en intriga! Seguir igual de bien!!!!:D

    ResponderEliminar