martes, 28 de mayo de 2013

Día libre.



-¡Llego tarde! –Grita Marina saltando los tres últimos escalones-. ¿Por qué no me habéis despertado?
-¿Cuándo se lo decimos? –susurra Miranda a Alba que esta tumbada en el sofá viendo la tele.
-Cuando llega al nivel 8 de histeria.
-¿HABEIS VISTO MI BB?
-Le queda un poquito –ríe Miranda.
-Mierda esta sin batería ¡¿por qué siempre se me olvida cargarla?!
-¿Ahora?
-Espera un poco más.
-Las doce, en serio Denise nos mata ¡ALBA QUE HACES AHÍ TUMBADA!
-Creo que ahora sí.
-Sí, ahora sí –ríe-. Nuestra jefa nos ha dado el día libre.
Marina las sentencia con la mirada.
-¿Estabais esperando a que me diese un infarto o a que exactamente? –Pregunta dejándose caer en un huequito del sofá-. ¿Y a que viene lo del día libre?
-Le mande las fotos que sacaste el otro día y quiere que hoy nos relajemos y fotografiemos nuestros planes.
-Igual tiene hasta corazón.
-Muy escondido –ríe Alba.


-Empezar el lunes con una reunión no puede ser sano –dice Niall bostezando mientras los 5 bajan a una de las salas de conferencia que el hotel reserva.
-¿Qué nos querrán decir?
-Tal vez que reanudemos la agenda donde lo dejamos; conciertos, firmas de discos, entrevistas.
-Estaba tan relajado que se me había olvidado que veníamos a trabajar.
-¿Sera muy larga? –Pregunta Zayn desganado-, porque no me apetece nada una reunión larga.
-Que perezaaaa

-Podemos llamar a los chicos.
-Y a los australianos.
-Harry me dijo ayer que hoy tenían reunión y que no sabían lo que iba a durar, me parece que les descartamos del plan.
-Voy a llamar a Cam y que el avise a Skye, Michelle, Charlie y los demás –Marina mira a su alrededor recordando que no sabe donde tiene su móvil-. Cuando encuentre mi BlackBerry claro.
-Creo que esta en el piso de arriba –cuando su amiga ya no puede oírlas Miranda susurra-. ¿Qué plan tienes respecto a Cameron?
-He pensado en decírselo claramente, pero no, casi que prefiero que el mismo se delate.
-Tenemos que dejar de hacer eso.
-¿El qué?
-Ocultarle todo.
-Lo hacemos por su bien, si no fuese importante no lo haríamos.

-Dos firmas de discos en aquí y una en Melbourne.
-¿Cuántos días estaremos fuera de Sídney?
-Tan solo dos  –Harry suspira.
-¿Alba podrá venir con nosotros?
-Se que has hecho la relación pública, pero tal vez es demasiado pronto para…
-Además, Alba tiene que trabajar –interrumpe Louis-, por dos días no pasa nada.
-Como iba diciendo, las firmas de discos, serán hora y media antes de los conciertos.
-¿No es mucho trabajo de golpe?
-Lo siento, la agenda ha resultado así, pero no os preocupéis, no tendréis contacto con la prensa hasta vuestra vuelta a Sídney.

-Marina, antes de que se me olvide –dice Alba una vez que ya están las tres preparadas para salir-, Denise me dio esta carpeta para ti, te ayudara a preparar la entrevista de 1D.
-Vale, gracias, déjala ahí mismo.
-¿Dónde han dicho que nos esperan?
-Michelle no viene, pero Skye, Charlie y Cam si, estarán en la playa.
-¿Y el plan exactamente cuál es?
-Turismo y fotos, simple y relajado.


-¿Por qué has dicho eso? –le pregunta Harry a Louis una vez que han salido de la sala de reuniones.
-¿El qué?
-Que Alba tiene que trabajar.
-Porque es cierto.
-Denise le daría dos días libres, podría venir perfectamente.
-Es mejor que no se distraiga.
-Lo haces para que Marina no venga también.
-¿Ee? –pregunta Louis distraído presionando el botón de la decimoprimera planta.
-Digo, que lo haces porque si viene Alba Marina se preguntara porque tú no le dices que te acompañe y Marina no nos puede acompañar porque tú eres un gilipollas.
-Relajaros chicos –dice Liam viendo por primera vez cabreado a Harry.
-No soy un gilipollas.
-Claro que lo eres Louis, y te lo digo como amigo. Tienes a una chica genial, que te quiere y es tan inocente que por muy raro que te comportes con ella no te busca en Internet. Confía en ti, ¿has pensado lo que supondrá para ella descubrir la verdad? No volverá a confiar en nadie, le romperás el corazón.
-Eso no pasara.
-¿Vas a dejar a Eleanor y tener una relación normal con Marina?
-Aun no…
-¡No es tan difícil decidirse!
-Este es Derek –dice Skye al ver llegar a las chicas-, un amigo nuestro.
-Encantado –saluda haciéndoles un gesto con la mano.
-¿Por qué son todos rubios y buenorros? –dice Miranda sin importarse de susurrar.
-Entiendo un poquito de vuestro idioma –ríe Derek girándose a las amigas.
-¡Lo siento!
-Bocazas –se burla Marina comenzando a andar hacia la playa-. ¿Cam, has traído mi tabla? Perdón, la de Audrey.
-Ahora es tuya –sonríe el chico-, y si, está ahí, con las nuestras –dice señalando un lugar concreto de la playa mientras se van acercando.
-¡No me puedo creer que aun no te haya visto surfear! –Exclama repentinamente Alba-. Al agua, ya.
-Al agua, ya, que tiene ganas de reírse de ti –replica Miranda.
-Ya veréis, lo hago muy bien –dice la chica quitándose la ropa y quedándose únicamente en bikini. Se ata la tabla al tobillo y corre a la orilla.
-Pues os advierto que es mejor de lo que pensáis –dice Skye mirando a Marina que intenta pillar la primera ola.
-No me lo creo –comenta Alba al ver que su amiga lo consigue-. ¡Rápido Miranda, la cámara! ¡La chica que se tropieza con su propio pie esta surfeando!
-Wooohooo –grita Charlie.
-¡Eso es! ¡Genial! –la anima Cameron.
-Esa reacción solo es de un tío al que le gusta una tía –susurra Miranda.
-Un tío al que le gusta mucho una tía –añade Derek-, lo siento, ya no me meto más.
-¡Tu entiendes más de lo que dices tramposo!

-Louis –dice Zayn cuando se han quedado solos después de que Liam se haya ido a buscar a Danielle, Niall a su cuarto a tocar la guitarra y Harry a llamar a Alba.
-Si vas a hablarme de Marina, no lo hagas.
-Es una chica genial.
-Ya lo sé.
-La estás haciendo daño.
-Ella no sabe nada.
-Pero lo va a saber, tarde o temprano, esta situación es insostenible.
-No os metáis más en mi vida.
-Somos tus amigos, Harry se enfada pero lo hace porque quiere lo mejor para ti.
-¿Y qué es lo mejor exactamente?
-¡Eso lo deberías saber tu!
-¡Pues no lo sé!
-Creo que ya te lo ha dicho Liam, pero aun así te lo repito, no te hemos visto como con Marina con nadie, piénsalo.

-Te noto molesto, ¿estás bien? –pregunta Alba halando por teléfono con Harry.
-Estoy cansado de Louis, nada más.
-¿Habéis terminado la reunión?
-Sí, una reunión de mierda –se queja el chico.
-Harry, estamos en la playa, ¿te apetece venir?
-No tengo el día, lo siento, solo llamaba para avisarte de que ya he terminado de trabajar por hoy.
-¿Estas en el hotel?
-Ajam.
-Voy para allí, hoy necesitas un día de mimos.
-¿Me has visto? –pregunta Marina llegando emocionada hasta donde están todos.
-No solo te he visto, te he grabado –contesta Alba sonriendo-, y considéralo un favor, cualquiera que te conozca no creería que surfeas sin pruebas.
-¿A dónde vas? –pregunta Miranda al darse cuenta de que está recogiendo todo.
-A Harry le pasa algo, voy a pasar el día con él.
-Pero hoy íbamos a…
-Ya lo sé, iba a ser día de relax, turismo y fotos, pero hay un ligero cambio de planes –una vez que ha comprobado que tiene todo guardado le tiende la cámara y su respectiva funda a sus amigas-. Os la dejo, ¡protegerla con vuestra vida!

-El, hola, emm –comienza a decir Louis-, se que allí tan solo son las 3 de la mañana, pero, emm, tengo que decirte algo importante, amm, te llamo luego. Besos.

-Al final va a resultar un día de playa mas –se queja Miranda-, sin fotos guays, ni nada fuera de lo normal.
-Podemos llevarlas a la cala Aloha –sugiere Skye.
-Está muy lejos de aquí, no merece la pena.
-Yo creo que sí, les va a gustar.
-Además tenemos las tablas –interviene Charlie-, podemos aprovechar para pillar unas olas allí.
-¿De qué habláis?                                                         
-No nos enteramos.
-Ahora lo veréis.


-No sabes cuánto necesitaba verte –dice Harry al abrir la puerta de su habitación y ver a Alba.
-Pobrecito, ¿una mal día?
-Muy mal día –ambos se acurrucan en la terraza de la suit para que les dé el aire y el sol mientras hablan.
-Cuéntame.
-Es por Louis, quiero que hable ya claramente con Marina.
-Yo también, no quiero que salga herida.
-Me parece que para eso ya es un poco tarde.
-¿Se ha decidido?
-Lo tiene decidido desde hace tiempo, en su subconsciente.
-¿Eleanor?
-No, pero tampoco sabe muy bien como dejarla, por teléfono es algo cruel ¿verdad?
-Más cruel es que Marina simplemente sea su jueguecito de verano –salta Alba defendiendo a su amiga.
-No es su juguetito de verano.
-Pues lo parece.
-Louis no es así, en serio, solo está un poco confuso –Alba suspira abrazándose mas a Harry.
-Pero no tienes mal día solo por eso.
-Que bien me conoces.
-¿Tan mal ha ido la reunión?
-Tenemos que ir dos días a Melbourne.
-Joder.
-Eso mismo he pensado yo.

-¡Las vistas son increíbles! –exclama Marina cuando llegan al sitio al que les han guiado los australianos.
-Os dije que les iba a encantar –se enorgullece Skye.
-Aquí solemos venir a hacer surf, es una cala más tranquila, nada de turistas como en la playa.
-Y allí abajo –explica Cameron señalando una cabañita-, se come la mejor piña del mundo. Te la parten por la mitad y te la rellenan de fresas, la fresa y la piña juntas tienen un sabor riquísimo.
-Yo quiero probar eso –comenta Marina-, ¿por dónde se baja de aquí?
-Por esas escaleras de madera, dan a una zona rocosa, tener cuidado.
-Marina, TEN CUIDADO –repite Miranda burlándose de ella al verla bajar la primera.
-Muy graciosa Mir…¡WHOOPS! –Exclama casi a punto de caerse-. ¡Estoy bien!
-¡Te lo dije!

El día pasa rápido para todos, mas incluso de lo que ellos mismos querrían, en especial Alba y Harry que sienten como si los días juntos se les escapasen rápidamente entre los dedos.



Hasta aquí el cap, como siempre esperamos que os haya gustado. Esta semana subiremos bastantes capítulos y serán larguitos porque la semana que viene estaremos laidas con exámenes y esas cosas.
¿Qué os parecen los personajes de Zayn y Miranda?
Por cierto, hemos abierto una nueva página (arriba del blog podéis clikarla ^^) donde hemos hecho una pequeña descripción de todos los personajes de la novela hasta el momento porque nos hemos dado cuenta de que son bastantes y si no es un poco lioso.
Dicho esto, besos :D

2 comentarios:

  1. aaaaa, cada vez lo dejais mas interesante! ahora vais y añadis bronca entre los chicos!
    QUIERO MAS!!
    por cierto, sois muy crueles con Marina... pobrecilla, la ocultais todo, hasta que tiene el dia libre...

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, me encanta:) espero proximo pronto y tened suerte en vuestros examenes yo ya he pasado por eso jajajja
    BESOS:)

    ResponderEliminar