miércoles, 22 de mayo de 2013

Mañana resacosa.



-Miranda ayer no tenias que haber bebido tanto –dice Marina al ver la cara de su amiga que esta recostada sobre la mesa de la cocina.
-Sírveme mas café anda.
-¿A qué hora llegaste a casa?
-Antes, debí llegar antes –Marina frunce el ceño y se sienta junto a ella para desayunar.
-¿Qué ha pasado?
-Niall y Sofía se pelearon delante de mí, fue muy incomodo.
-No sabía que tenían problemas.
-Yo no sabía que fueran tan grandes, pensé que solo era estúpidas riñas de pareja –Miranda cierra la boca con fuerza y luego murmura-, creo que voy a vomitar –acto seguido sube escaleras arriba y se encierra en el cuarto de baño.
Marina suspira y sigue desayunando.

-Harry no puedo, he quedado para comer con Denise, quiere hablarme de una sesión de fotos.
-¿Y cuando nos vamos a ver?
-¿Esta tarde para cenar? –el chico suspira, pero accede.
-No esperaba que tu agenda fuese más estresante que la mía.
-Yo tampoco –Alba ve que Denise le hace señas para que cuelgue el móvil-, te tengo que dejar, estoy trabajando.
-Pero si es domingo.
-Lo siento Hazza.

-¿Miranda? –pregunta Marina a través de la puerta, en el pasillo.
-No entres, llama a Alba –la chica suspira pero hace caso a su amiga, tras tres pitidos contesta-:
-Estoy muy ocupada –susurra al otro lado de la línea-. Se breve o Denise me matara.
-Dile a esa bruja que deje de esclavizarte.
-Marina…
-Miranda esta vomitando, ¿Qué hacemos? –Alba suspira y Marina oye como cuenta hasta diez bajito para no perder los nervios.
-¿Cuándo va a aprender a controlarse?
-Cuando haya vomitado su primera papilla.
-Puagggg eso es asqueroso.
-No se que hacer.
-Litros y litros de café, que beba mucho para que se le pase la resaca, sácala al jardín y que le dé el aire, se quedara dormida en la tumbona y se sentirá mejor.
-Gracias.
-Otra cosa –dice Alba antes de colgar-. Quedan cervezas en el frigorífico, o las escondes o las tiras, pero no se las dejes a su alcance.

-Chsttt, no hagas ruido.
-Se ser muy silencioso –ríe Cameron agarrándola de la cintura y atrayéndola hacia el-. Es broma.
-Hoy no tengo el día –dice Marina suspirando-. Miranda ha vomitado todo lo que tomo ayer y ahora esta zombie en el jardín.
-Lo mejor para una resaca es el ron.
-Lo dudo –ríe la chica-, pero no se lo digas a ella, haría el intento.


-¿Y eso es todo? –pregunta Liam cuando Niall acaba de contar su historia.
-Es una bronca muy fuerte.
-Todas las parejas las tienen, es normal –insiste su amigo.
-Hay algo más, ¿verdad Niall? –pregunta Zayn dando en el clavo.
-Creo que quiero dejarla.
-¿Y eso?
-Al principio estábamos genial.
-Muy pegajosos –puntualiza Louis.
-Luego yo me canse de que ella fuese tan posesiva, se lo explique y pareció entenderlo, pero ayer en la fiesta se puso muy celosa y no me dejo en paz ¡no le di ni motivos! Y encima el otro día amenazo a Miranda. ¿¡Lo veis normal!?
Louis se queda en silencio, pero por fin decide hablar.
-No ha amenazado únicamente a Miranda.
-¿A qué te refieres? –pregunta Zayn preocupado.
-A mi también, si no la ayudo a conseguir más fama y a apartar a Miranda, ella le contara todo a Marina.
-Joder, está loca.
-Solo quiere dinero –dice Niall apenado de descubrir el verdadero objetivo de su novia.
-Déjala –pide Liam.
-No –se apresura a decir Harry-. Aun le quedan unos días aquí, finge que no pasa nada, aléjate de Miranda como ella quiere y procura que ningún paparazzi la vea.
-No te sigo.
-Ella quiere fama, pero no se la vamos a dar, concéntrate en mantenerla contenta hasta que se vaya, cuando vuelva a su casa rompe el contacto, pasa de ella. Si ningún paparazzi la ve, ella no podrá conceder ninguna entrevista, ni hablar de ti, ni relacionarse con nosotros…
-Todo el mundo pensara que es una farsante.
-Eso es, y así nos dejara en paz.
-Solo un par de días más –pide Louis.
-Y tú –dice Harry-, acaba ya con esto.
Molesto se levanta derecho a su habitación.
-¿Qué le pasa?
-Alba ha dormido aquí y planeaban pasar el día juntos, pero Denise la ha llamado para trabajar y ella se ha tenido que ir rápida.
-Además –añade Zayn-, de que “tu chica” es la amiga de su novia, y si la haces daño a él le vas a dejar en una posición muy comprometida.
-Louis, no solo por Harry, Alba y por su puesto Marina, deberías acabar con esto por ti. Se te ha ido de las manos.
-Y ya que sois tan listos –dice el chico-, ¿Por qué no lo hacéis vosotros?
-Porque no somos nosotros los que nos hemos colado por Marina y no somos capaces de acabar con Eleanor.
-No puedo dejarla, me gusta.
-¡Esto me pone de los nervios! –exclama Zayn-, Marina también, pero a una la quieres y a otra no, se valiente y enfréntalo.
-Desgraciadamente no puedes mutarlas, hay una El y una Marina. Cada una con sus ventajas y defectos –añade Niall.
-Decide a cuál de las dos la quieres con ambas cosas y a cual solo valoras por sus ventajas, luego quédate con la primera –concluye Liam.


-Ya te dije que el borrador estaba genial –dice Cameron contento.
-No me ha puesto de patitas en la calle, lo que es un logro, y encima quiere que yo entreviste a One Direction –Marina sirve coca cola para ambos-. ¿Te das cuenta de lo que supone? Son una de las boybands más grandes del momento, sino la que más. Y mi nombre cerrara la publicación.
-Y luego vendrán mas y mas y mas, y todo el mundo se dará cuenta de lo bien que escribes, pero por el momento, corrige este verbo, lo has vuelto a poner mal –la chica se ríe y teclea rápida lo que le indica Cameron.
-Con lo bonita que era la escena y yo confundo tiempos verbales.

-Denise, he acabado el portafolio de las Olsen, ya lo he pasado a recepción, Maroon 5 también está terminado, ¿puedo irme ya? –pregunta Alba resignada.
-Eres muy efectiva, hice bien en contratarte, te voy a echar de menos al acabar el verano.
-¿Eso es un sí? –Denise asiente y la chica respira aliviada, menos mal.
-Pero antes de irte, toma, dale esta carpeta a Marina. Quiero que antes de entrevistar a 1D se estudie sus vidas y las entrevistas más relevantes hechas hasta ahora, nada de repetir preguntas.
-Tranquila, me asegurare de que lo haga.
Una vez recogidas sus cosas Alba se dirige al parking, hasta su coche, sentada  frente al volante saca la carpeta donde el nombre de su amiga está escrito en letras grades y negras, luego se pone a curiosear pasando sin demasiado interés las carpetas de Harry, Liam, Zayn y Niall, solo le interesa Louis.



-¿Qué quieres? –pregunta Marina al encontrarse con Louis en la puerta.
-Siento lo de anoche.
-¿El que exactamente? ¿Pasar de mí, abandonarme en la playa mientras hablas y una y otra vez con tu “madre”, ponerte irritantemente celoso sin motivo? –Louis se ríe abrazándola de la cintura.
-¿Tantas cosas hice mal anoche?
-Y seguro que se me olvida alguna.
-Bueno, lo siento, lo siento mucho –Marina sonríe cediendo y dándole un beso.
-Pasa pero no hagas ruido, Miranda esta resacosa en el jardín, por cierto, voy a comprobar si sigue respirando.
-Qué raro tu por aquí –gruñe irónico al ver a Cameron sentado frente al portátil de su novia.
-No quiero quitarte tú puesto Tomlinson, ven anda, corrígele  tu el artículo, ¿serás capaz?
-¿A dónde vas? –pregunta Marina al volver dentro y ver que el asutraliano se va.
-¿Cómo esta Miranda? –dice ignorando de la pregunta anterior.
-Viva, que después de lo que bebió ayer es un logro.
-Me alegro –dice despidiéndose después de darle un beso en la mejilla-, el te ayudara.
-Vale, gracias.

Louis William Tomlinson.
1,75 m.
24 de diciembre de 1991.
Capricornio.
4 hermanas: Fizzy, Charlotte y las gemelas Phoebe y Daisy.
Dos relaciones conocidas> Hannah Walker y su actual pareja Eleanor Calder.
Toda la información viene grapada junto a unas fotos, Alba duda en arrancar todo lo relacionado con Hannah pero al final solo quita a Eleanor, todos sus datos y las fotos de la inglesa.
-Tú no existes –susurra guardando las hojas correspondientes en su bolso y el resto del portafolio en la carpeta que le entregara a su amiga.



Y hasta aquí el cap de hoy, el jueves subiremos mas, esperamos que os este gustando.
¿Qué os parecen Louis y Alba?
 

2 comentarios:

  1. y me decias que en este cap no pasaba nada??? pasa mucho!!!
    Alba me parece que hace bien, no es ella la que deberia decir nada a Marina, eso es cosa de Louis. Pero aun asi... se estan pasand, a ver si Louis se decide ya!

    ResponderEliminar
  2. ¡EL JUEVES! Es mucho tiempo...!Jo.
    La verdad es que la actitud de Louis deja un poco que desear pero en fin todos tenemos nuestros líos amorosos.
    Y alba me parece una buena amiga que lo único que quiere es que su amiga no sufra,pero como eso se sepa se la carga...

    ResponderEliminar