domingo, 5 de mayo de 2013

La vuelta de Zayn.



Clica en el botón de Mozilla Firefox y escribe…
Louis Tomlinson y
De un golpe baja la pantalla de su portátil antes de que a Google le dé tiempo de hacer cualquier sugerencia.
-Pedazo de tonta, no espíes a tu novio –murmura dejando el ordenador en el suelo y tapándose con la sabana, estira el brazo y apaga la luz, lista para tener ¿dulces sueños?

-Hola Miranda, ¿te apetece venir con Niall y conmigo de compras? - la llama Sofía.
-¿Esta tarde?-pregunta la chica.
-Sí, iríamos sobre las 16:00, ¿estás ocupada?
-Es que hoy llega Zayn y tenía pensado ir a buscarle.
-¡No pasa nada! Si cambias de idea llámanos.
-Adiós –Miranda cuelga el teléfono y decide coger el ordenador y meterse un poco en Twitter. Pero la sonrisa que tenía al recordar que Zayn llega hoy se le borra nada más entrar en su cuenta.
-¿Qué es esto? -se pregunta a si misma al ver una foto de Zayn y una chica muy juntitos.- ¿Esta es Perrie el Ornitorrinco? -se vuelve a preguntar.
Miranda cierra el ordenador de un golpe y se levanta a coger el móvil.
-¿Sofía?
-Soy Niall, espera te la paso -dice el chico y le pasa el teléfono a su novia.
-¿Si?
-Cambio de planes, a las cuatro entonces ¿no?
-Umm...Sí, pero ¿tú no ibas a buscar a Zayn?
-Iba, tú lo has dicho, ya no. Bueno, adiós -cuelga la chica.
-Miranda se apunta, ha cambiado de planes  -dice la chica dejando el móvil.
-¡Genial!



-¡Hola mi princesita! -saluda Harry a la chica cogiéndola de la cintura.
-¡Hola ricitos! ¡Que sorpresa! No te esperaba por aquí -dice la chica.
-Soy bueno dando sorpresas, ¿verdad?- ríe el chico-. Hoy viene Zayn -cambia de tema Harry.
-¡Es verdad! No me acordaba. ¿Te toca ir a búscale verdad?
-Umm...sí, soy el único que conduce, bueno y Louis, pero es un peligro, ¿me acompañas? no querrás que vaya sólo ¿no?-dice el chico poniendo cara tristona.
-¡Ostia! Esas son las hermanas Olsen ¿no? -pregunta Harry mirando a dos chicas.
-Aja, son esas, las famosas hermanas Olsen. Eso sí, no me preguntes quien es cada una porque no tengo ni idea.
-Ni yo -ríe el chico.

-¡Marina! -grita Miranda subiendo las escaleras.
-¿Qué quieres? -pregunta Marina borde.
-¡Uy! Te he despertado -dice la chica entrando por la puerta de la habitación.
-Exacto –bosteza Marina.
-Me voy a las cuatro -dice acomodándose en la cama su amiga y echándola hacia un lado.
-Pues muy bien, ¿y para eso me despiertas?-comenta la chica-, ya sabía que ibas a buscar a Zayn.
-No, no voy. Que se las arreglé él solito -dice Miranda cabreada-. Me voy de compras con Sofía y Niall.
-¿Que ha pasado? -pregunta Marina sorprendida intentando levantarse un poco.
-El ornitorrinco, eso es lo que pasa –explica Miranda levantándose de la cama y marchándose de la habitación.
 Marina una vez desperezada coge su móvil y llama a Michelle.
-¡Michelle!
-¿Si?
-Soy Marina, te quería comentar una cosa. Este sábado es el cumpleaños de Alba y bueno como tú eres australiana y te llevas bien con ella, había pensado que me podrías ayudarle a prepararle una fiesta sorpresa.
-Me parece una buena idea. ¡Cuenta conmigo!
-¿Puedes quedar hoy a la tarde?
-No tenía pensado hacer nada, así que si.
-¡Genial! Nos vemos por la tarde, adiós
-Adiós Marina.

-¿Marina? -pregunta Alba que justo pasaba por allí con Harry.
-Ee ¿Qué? ¿Que Marina?
-Que he escuchado como decías su nombre - dice la chica-, ¿hablabas con ella?
-Um, no. Estaba hablando con Camerón. Igual has entendido mal –disimula Michelle.
-Bueno da igual -dice Alba cambiando de tema, aunque sabe perfectamente lo que ha escuchado.


-¡Miranda! Llaman a la puerta -grita Marina- Serán Niall y Sofía abre.
-¡Hola! -saluda Louis entrando por la puerta.
-¿Louis? ¿Qué haces aquí? -pregunta la chica sorprendida.
-Yo también me alegro de verte -comenta el chico.
-No es que no me alegre de verte, pero pensaba que eran Sofía y Niall.
-Por ahí detrás vienen. ¿Esta Marina en casa?
-En su habitación -indica la chica señalando al piso de arriba.


-¿Se puede saber que quieres ahora Miranda? -pregunta Marina mientras se cambia de ropa al escuchar la manilla de su puerta.
-Me preguntaba si estabas libre esta tarde -dice Louis riéndose.
-¿Louis? ¿Qué haces aquí? -pregunta la chica sorprendida.
-Ya te lo he dicho.
-Ya lo sé, digo que haces en mi habitación, ¿no ves que me estoy cambiando? -comenta la chica con lo que Louis se ríe.
-Y bien, ¿qué dices?
-Que ya he quedado.
-Con Camerón ¿verdad? -comenta el chico con cara de asco.
-Umm, no, con Michelle.
-¿Y eso?-pregunta sorprendido.
-Había pensado que ella me podría ayudar a preparar una fiesta sorpresa para Alba.
-¡Genial! Voy con vosotras -se acopla Louis.
-¡Acoplado! nadie te ha invitado –se burla Marina.
-No os quejéis, seré vuestro chofer.
-Si es así, entonces te dejo venir –ríe Marina dándole un beso.

El día pasa y por fin llega la tarde, Alba y Harry en el aeropuerto esperan a Zayn mientras Niall, Sofía y Miranda se divierten de compras.

-¿A qué hora llegaba? -pregunta la chica cogiendo su bolso y bajándose del coche.
 Dentro de cinco minutos si todo va bien.
-¡Guay! ¿Sabes que ya es la tercera vez que piso el aeropuerto de Sídney? -dice Alba acercándose a él.
-Lo sé. Y en las tres veces estabas conmigo -ríe el chico cogiéndole de la mano. Los dos sonríen, mientras buscan la terminal.


-¿A dónde queréis ir primero? -pregunta Niall.
-Me da igual -dicen al unísono las dos chicas.
- ¿A cuál quieres ir tu? –pregunta Sofía.
-Espera, que adivino, a la tienda Supra, ¿verdad? –ríe Miranda.
-Puede -ríe
-¡Te han pillado Niall! -comenta Sofía.
-¡Lo sabía!
Los tres caminan por la calle principal, rodeada de tiendas caras y lujosas.


-Danielle, despierta cariño -susurra Liam a su novia que descansaba echándose una siesta.
-¿Qué? -dice la chica bostezando.
-Es hora de marchar, tienes que ir a ensayar.
-¡Es verdad! -recuerda levantándose rápidamente y dirigiéndose al baño para prepararse.

-Por cierto, también vienen Lou, Tom y Lux con Zayn -suelta Harry tan tranquilo.
-¿Qué?
-Si, ¿pasa algo?
-No me habías dicho nada. ¡Adoro a baby Lux! -sonríe Alba.
-Es muy adorable, pero es mía -ríe Harry-. Y Lou y Tom son muy majos, ya verás cómo te caen bien, no te preocupes.


- ¿Es aquí? -pregunta el taxista a la pareja.
-Si -contesta Danielle-.  ¡Muchas Gracias!
- ¡De Nada! Tú eres cantante ¿verdad? -comenta el taxista a Liam.
-Si, soy cántate.
-¿Me podrías firmar un autógrafo?
-Por supuesto -dice el chico cogiendo el bolígrafo-.  ! ¡Adiós!  -Salen del coche y se dirigen a la productora donde les esperan las demás bailarinas y el coreógrafo.
-¡Buena suerte! cuando termines me llamas -dice Liam despidiéndose de ella.
-¡Gracias! Luego nos vemos –se despide besándole.

-¡Hola Michelle! -saluda Marina entrando al bar de ayer
-¡Hola a los dos! -saluda la chica sorprendida al ver a Louis.
-Se nos ha acoplado, con la condición de que será nuestro chofer.
-Entonces le aceptamos -ríe Michelle.
-¡Gracias chicas! Que majas -bromea Louis-. ¿Alguna idea?
-He pensado que si quieres que sea una sorpresa y la hacéis en vuestra casa sospecharía o se daría cuenta, por eso creo que es mejor hacerla en la casa de la playa.
-¿En dónde? -pregunta Marina-, ¿dónde está eso?
-Está en el paseo  de la  playa, el sitio estaría genial.
-¿y de quien es la casa? -pregunta el chico
-¿Tuya?
-Bueno, podría decirse que sí. Es de mi familia, pero la podemos utilizar.
-¡Genial! -comenta la chica ya tenemos casa donde celebrarlo.
-Bueno, primero os la enseño haber si os gusta-.
-Seguro que es perfecta, ya habrás hecho más de una fiesta allí –ríe Louis acertando.

-Ahí esta Zayn -señala Harry a la chica que está sentada y distraída mirando el móvil.
-¡Es verdad! -exclama Alba levantándose de un salto-.  ¡Zayn! -grita corriendo para abrazarle.
-¡Hola Alba! Esto sí que es una bienvenida -ríe Zayn.
-¡Y tanto! Ni que fuera tu novio –bromea Harry
-¡Uy! Creo que se ha puesto celoso.
-No te preocupes que a ti también te doy otro abrazo -ríe la chica abrazándole y el chico sonríe.


-Así que esta es la famosa tienda que tanto te gusta- comenta Sofía entrando a Supra.
-Si, las playeras son geniales.
-Vale, ya sabemos cómo será su armario, más o menos con la cantidad de Supras que hay aquí -ríe Miranda-, pero admito que son chulas.
- ¿Ves?, esta tienda es adictiva -comenta Niall riéndose. Aunque a Sofía no le hace gracia tanta conexión.

-¡Harryy! -se oye una vocecilla. Es Baby Lux que corre hacia él.
-¡Luuux! -dice poniendo una voz aguda, mientras la abraza y la coge en brazos-. ¡Qué guapa!
-¿Cómo sois tan adorables? -comenta la chica sacando su móvil, con la intención de hacerles una foto. El inglés sonríe mientras la bebe se la queda mirando fijamente.
-Lux, esta es Alba –dice Harry-. Dile hola.
-¡Hola! –saluda la pequeña.
-¡Hola! ¿Te gustan los chupa chuses?-pregunta Alba, buscando en el bolso, la niña sonríe.
-Uy, ya no te la quitas de encima -dice Zayn-, ¡le encantan!
Los chicos van a ayudar a Lou y Tom con el equipaje y Alba mientras, se queda con Baby Lux jugando.
-Bueno mejor será que la veáis y luego decidís -comenta Michelle acomodándose en el asiento trasero del coche.
-Como tú digas.
-¿Quieres hacer una parada antes de ir a la casa? -pregunta Marina-, hay que aprovechar que hoy tenemos chofer -ríen las dos chicas.
-¡Que majas ellas! -bromea Louis atándose el cinturón.


-¡Me encanta este vestido! -comenta Sofía de repente al pasar por una tienda.
-Es bonito. A mí me gusta más el biquini de al lado -dice Miranda- ¿Entramos?
-¡Claro! –Niall pone cara de desesperación con lo que las chica se ríen.
-¿Enserió, otra tienda más? Ya os habéis metido en todas las de esta zona -se lleva las manos a la cabeza y suspira.
-Esta es la última –asegura Miranda-. ¡Lo prometemos!
-Toma Niall, te toca cargar con todas las bolsas -dice Sofía y las dos chicas le dejan a cargo de todas las compras
-Encima de tener que esperaros tengo que cargar con todas vuestras cosas. Si lo sé, no vengo
-bromea.


-Harry ¿no nos presentas a tu nueva amiga? -dice Lou al ver a Alba acercándose con Baby Lux.
-Te dejo unos días solo y ya tienes novia australiana -comenta Tom metiendo la maleta al capo. Zayn y Harry niegan con la cabeza.
-Así que tienes una novia australiana ee Harry y tu sin contármelo –bromea la chica que justo había escuchado el comentario de Tom.
-Uch... No es australiana ¿verdad?
-No -ríe Harry-, española, se llama Alba
-¡Genial! Encantado de conocerte Alba -dice el chico dándole dos besos con cuidado ya que ella tiene en brazos a Lux-, soy Tom.
-¡Encantada! Y tú eres Lou, ¿verdad? Me encanta tu pelo -comenta Alba amable.
-A sí es y ¡gracias! -ríe la chica y le da dos besos.
-Y si nos dejamos de charlas y no vamos ya -dice Zayn-, estoy muerto de sueño.
Todos se giran para ver la cara de cansancio de su amigo y deciden montar en el coche para ir al hotel.

 
-Y bueno, ¿qué os parece? –pregunta Michelle girandose para ver la reacción de la pareja al acabar de enseñarles toda la casa.
-¿Qué que nos parece? ¡Creo que es genial! -comenta Marina-, es enorme.
-Perfecta para hacer una fiesta -dice Louis-, tiene hasta piscina.
- Perfecto, entonces ya tenemos el lugar ahora falta decorarlo y prepararlo -dice Michelle cerrando la puerta de la casa- ¿Qué os parece quedar mañana para seguir planeándolo todo?
-¡Perfecto! –contesta la pareja.




Y hasta aquí el cap de hoy, esperamos que os haya gustado. Entre esta tarde y mañana subiremos otro, a partir de ahora la novela tomara un ritmo más rápido y a los protagonistas les irán sucediendo cosas interesantes, a ver si os gusta, besos Directioners :D
 

1 comentario:

  1. *-* que guay! yo quiero que se junten ya Zayn y Miranda para ver que pasa O.o
    Que ganas de mas caps :D

    ResponderEliminar