domingo, 9 de junio de 2013

Paparazis ft. Sofía



-¡Buenos días! -saluda Niall al llegar a la mesa del comedor.

-¡Buenos días! -les saludan todos excepto Louis que aún no ha bajado.

-¿Qué tal vosotros ayer? ¿La peli interesante? -pregunta Niall al ver la sonrisa de Zayn.

-¡Es verdad! ¿Qué paso anoche? –se interesa Liam, que no se había acordado hasta entonces.

-Algunos se lo pasaron mejor que otros -comenta Harry y todos miran a Zayn.

-¿Qué? ¿Por qué me miráis? Nos lo pasamos bien. Estuvimos hablando y nos echamos unas risas.

-Al final has hecho caso a Danielle.

-Sólo somos amigos.

-Ya, pero esas risas demostraban que los dos sentíais algo más -ríe Harry y Zayn se pone un poco colorado.

-¿Qué tal con la bruja? -pregunta Liam, cambiando de tema.

-Ummmm, no la soporto. Quiero que se vaya ya. Hoy he dormido en mi cuarto, porque el otro día tuvimos discusión -dice Niall llevándose las manos a la cabeza.

-Ya queda menos, y luego no la volverás a ver

-Mientras que no se lo ocurra montarme un numerito en medio de los paparazis vamos bien.

-Pues con esta capaz -ríe Zayn.



-¡Buenos días! -saluda Alba al ver entrar a Marina por la puerta de la cocina.

-¡Buenas! -dice la chica dejándose caer en una silla.

-¿Qué te pasa?- se gira la chica al ver la cara de su amiga-. ¿Es por lo de anoche?

-Sí, Louis se enfadó mucho, no me hablo en todo el viaje. Fui tonta, le tuve que decir que no.

-A ¿qué te pidió que le besaras? -dice la chica poniendo cara de asombro.

-Umm… Me dijo que le siguiera el royo, porque la cámara nos enfoco.

-¡Será cabrón! seguro que lo tenía planeado. Este se va a enterar –exclama Alba poniendo cara de venganza-. ¿Hoy vas a trabajar con él?

-No, tenía pensado ir a hablar con Denise. 

-Mejor, porque ese tío no va a pisar esta casa, si quiere salir vivo -dice la chica mientras sale de la cocina.





-¿Y esa cara de Louis? -pregunta Liam.

-Tiene cara de cabreado -comenta Niall-, cuidado con lo que decís.

-Es que lo está -dice Harry.

-Ayer vio a Marina besando a Cameron –cuenta Zayn.

-¿QUE? -dicen todos mirando a su amigo.

-Si, en el partido de baloncesto.

-Cuando paso la Kiss cam.

-Cuidado que se acerca -dice Niall.

-Hola -saluda Louis.

-¡Buenos días! -saludan todos sin quitarle ojo de encima.





-¡Buenas! -saluda Miranda asomándose por la puerta-. ¿A dónde vas?

-A trabajar, ¿donde crees tú que voy?

-Te has levantado con mal pie.

-No, en realidad no se ha levantado con mal pie. Le ha cabreado otra persona -comenta Marina subiendo por las escaleras-, que tampoco es para tanto lo que hizo, pero bueno.

-¿Pero qué pasa? -pregunta Miranda sin enterarse de nada.

- ¿Estás ya Marina? -pregunta Alba cogiendo las llaves del coche.

- Si, un minuto.

-Gracias por ignorarme -comenta Miranda entrando a su cuarto-. ¿Y tú a dónde vas? ¿Has quedado con Cameron?

-No, voy a la revista.

-Como no, un día más sin hacer nada.

-¿Quieres hacer algo? -pregunta Alba-, cuida la casa, que no entré ningún australiano.

-¿Quien?

-Cameron -dice Marina saliendo de su habitación-. Ya eres cortita ee.





-¿Por qué me miráis? Ya os lo han contado, ¿verdad? -dice el chico mirándoles a todos-. Si, se besó con el australiano.

-¿Te pidió perdón?- pregunta Niall.

- Si.

-Como unas cuantas veces.

-¿Por qué le iba a pedir perdón?- comenta Danielle-. No ha hecho nada malo -todos se miran recordando que ella también está en la mesa.

-¡Danielle! ¿Hoy no tienes que ir a ensayar cariño? -Dice Liam intentado cambiar de tema.

-Sí, tienes razón. Luego nos vemos -se despide Danielle.

-De otra más que te libro -comenta el chico mientras se levanta-, acaba ya con esto.





- ¡Alba! Creo que nos persiguen.

-¿Qué dices?

-Sí, el coche de ahí atrás, nos sigue desde que hemos salido de nuestra calle -Alba mira el coche por el retrovisor.

-Creo que son paparazis.

-¡Genial! Desde por la mañana acosando, ¿no tienen vida?

-Al parecer no -dice la chica mientras se mete por una calle intentando esquivarles.

-¿Qué querrán? No somos famosas, no les deberíamos interesar.

-Con tal de molestar –aunque intentan despistarlos metiéndose por diferentes calles no lo consiguen y cuando llegan al edificio de la revista hombres con micrófonos y cámaras las siguen sin parar de hacerles preguntas hasta que consiguen escabullirse dentro-:

-¿Alba Harry y tu vais en serio?

-Marina ¿tienes alguna relación con el resto de miembros de la banda? ¿Qué piensas acerca de Louis?                                                                                                                                                          



-¿A quién tenemos hoy? –pregunta Alba al llegar a la redacción y ver a todo el mundo estresado.

-Rihanna, para la portada de agosto –contesta un asistente.

-¿Agosto? Pero si aun no se ha publicado Julio.

-Espabila Alba –ríe Michelle transportando una pesada maleta llena de maquillaje-, todo va muy rápido, no se habrá publicado julio, pero hoy es la portada de agosto y mañana vendrán a firmar YMAS para la de septiembre.

-¿YMAS?

-¡YOU ME AT SIX! –Empieza a fanguirlear Marina-, mañana de aquí no me saca nadie.

-Marina, a mi despacho –interrumpe una malhumorada Denise.

-¿Soy yo o ese tono no ha sonado bien?

-Mucha suerte tía.

-Sácate una foto con Riri y fanguirlea por mí.

-Ni lo dudes –ríe Alba preparando todos sus objetivos.



-¿Se puede saber qué te pasa?

-No entiendo –dice la chica sentándose frente a su jefa.

-La entrevista a K.Minogue es horrible. Es corta y superficial.

-Necesito más espacio para el resto de artistas.

-Esto no funciona así. Eres una principiante y cuando a una principiante se le encarga una articulo tan importante acata mis decisiones, si yo te digo entrevista a K.Minogue vas tú y lo haces, sin plantearte nada más.

-Me mandaste entrevistarla, bien, lo he hecho. No me impusiste ninguna pregunta en concreto –Denise frunce el entrecejo procurando no perder la paciencia-. Tampoco tenía más que contar.

-Más vale que el resto del articulo este de diez porque lo necesito para salvar este número.

-Relájate, todo saldrá perfecto. La entrevista de los chicos también ira bien, sin problemas.

-No me relajo, cada número de Rolling contiene un artículo extenso, una entrevista en primicia más bien larga y artículos más pequeños. Además de las recomendaciones de discos, artistas nuevos y demás. No sé si entiendes que es una revista importantísima cuyo artículo principal, por un error, es el tuyo.

-Lo entiendo, pero no sé tú si entiendes que tengo todo bajo control.

-Marina, o lo haces bien o hago que te deporten –la chica se ríe negando con la cabeza.

-Por mucho que quieras, no va a ser necesario.

-No quedan pases de prensa para The Veronicas, apáñatelas como puedas –la chica se va a ir pero Denise añade-: Ni otra cagada más.





-¿Qué ha pasado? –pregunta Alba al ver salir a su amiga.

-La he cagado con la parte de K.Minogue.

-¿Y eso?

-La entreviste ayer a la mañana y como estaba nerviosa por el partido de la tarde no le preste bastante atención, y Denise está molesta.

-Serás capaz de arreglarlo, tranquila.



La tarde llega y por una vez en la casa de las chicas Alba descansa mientras Marina es la que esta estresada.

-Esto es frustrante –dice Marina apoyando la cabeza sobre la mesa de la cocina-, llevo dos horas delante del portátil y no me sale nada.

-Igual te podemos ayudar –Louis se sienta junto a ella y mira el titulo-: The Veronicas, ¿Quiénes son?

Marina le mira ojiplatica y Alba se ríe a carcajadas desde el sofá.

-¿Qué quienes son The Veronicas? La acabas de cagar pero bien.

-Es uno de mis grupos favoritos, son dos gemelas australianas, ¿en serio no sabes quiénes son?

-Ni idea, pero, ¿si es uno de tus grupos favoritos, cuál es el problema?

-Precisamente ese, que no quiero que su parte del articulo parezca escrito por una fan histérica.

-Voy yo –interrumpe Harry al oír el timbre-. ¡SORPRESA!

-¿Qué sorpresa, de que hablas? –Marina asoma la cabeza y ve a Cameron en la puerta-. ¡Hey! ¡Te necesito!

Louis pone los ojos en blanco y vuelve al salón con Alba y Harry.

-¿Estas con el articulo?

-La parte de The Veronicas, estoy atascada –Cameron se sienta junto a ella en la silla en la que antes estaba Louis.

-Precisamente de eso te quiero hablar –saca dos entradas naranjas del bolsillo y se las tiende.

-¡No te creo!

-Lo que nos faltaba –susurra Louis asqueado.

-Como esta mañana me has dicho que Denise no ha podido conseguirlos he movido algunos hilos…

-Pases VIP, ¡tequierotequierotequiero!

-Yo también podría haberlos conseguido –susurra Louis malhumorado.

-Ni si quiera sabias quienes eran –se burla Harry.

-Cada día odio más a ese tío.

-No entiendo cómo se pueden llevar tan bien –murmura Alba.

-Ser objetivos –pide Harry-, al margen de que tú le tengas celos y tú le quieras alejar de tu amiga porque te parece un mal tío, es bastante majo.

-Partiendo de la base que se quiere liar con mi novia ya no puede ser “bastante” majo.

-Teniendo en cuenta su pasado tendría que ser mucho más que bastante majo para que pudiera tolerarle.

-Sois unos exagerados –ríe Harry.

-Cambiemos de tema no nos vayan a oír –pide Louis-. ¿Qué os parece cenar todos juntos este sábado?

-Por mi bien, ¿algún motivo en especial?

-Ninguno, pero llevamos un par de días yendo cada uno por nuestro lado.

-Podemos hacerla aquí por una vez, una cena elegante en el jardín a la luz de la luna y las velas, y así los paparazis nos dejaran en paz, estoy harta de que me acosen –se queja Alba.

-¿Invitaremos a Sofía? –pregunta Miranda.

-Sí, para disimular. Además, no puedes estar evitándola de por vida.

-De por vida no, solo hasta que se vaya, es una psicópata.

-Si estamos todos fingirá ser una niña buena y punto –desde la cocina llegan unas risas que interrumpen la conversación y enervan a Louis.

-Quiero que alguien me explique cómo hacer un artículo puede ser tan divertido.



-No te rías de mi –pide Cameron riéndose el mismo.

-Admite que ha sido divertido.

-Anda, concéntrate en el artículo, que te está quedando muy bien.

-Mentira, parezco una fan loca.

-Eres una fan loca, pero tranquila que no se está notando…demasiado.

-¿Luego me lo corriges?

-Ahora me tengo que ir al turno de noche en el bar, pero mándamelo por correo y para mañana a la mañana estará.

-¡Gracias!

-¿Vendrás el sábado a verme al campeonato?

-¿Acaso lo dudas? –contesta la chica sonriendo-. No me lo perdería por nada.

-El sábado va a ser un día intenso, campeonato y festival de música.

-Dormiré bien lo que queda de semana para tener fuerzas.

-Es la mejor opción –tras despedirse con un beso en la mejilla Cameron se va.

Marina va con el portátil hasta el salón y se acomoda para seguir escribiendo mientras esta con sus amigos.

-Marina el sábado cenamos todos aquí–informa Alba.

-Lo siento, no puedo –dice sin apartar la vista de la pantalla-. A la mañana es el campeonato de surf de Cameron y a partir del mediodía el festival.

-¿No te vamos a ver en todo el día?

-Tampoco es para tanto, estoy a diario con vosotros.

-Pues nada –se enfurruña Louis-. Te estábamos esperando para ir a la piscina.

-Ir solos, tengo que acabar esto para que Cam…bueno para que me lo corrija.

-¡Pues entonces vámonos! –exclama Miranda levantándose del sofá. Después de asegurarse que no se dejan nada salen para montarse en el coche, quedándose con Marina solo Louis-:

-Después de lo del partido…

-Tranquilo, no pasara nada entre él y yo –la chica sonríe y le besa-. Puedes confiar en mí de la misma manera en que yo puedo hacerlo en ti.

El chico traga saliva <<Espero que de la misma manera no>> piensa antes de salir.



-¡Ya os ha costado! –exclama Niall al verlos llegar-. ¿Y Marina?

-Se ha quedado en casa acabando de perfeccionar su artículo.

-Pobre –comenta Sofía.

-¿Ves? –susurra Alba a Miranda-, se hace la buena.

-Me da miedo –ríe la amiga-, esta loquísima.

-¡QUE VOYYY! –grita Zayn después de haberse quitado rápido la ropa para quedarse en bañador y tirándose al estilo bomba  la piscina.

-El resto del hotel nos va a odiar por ruidosos –ríe Harry quitándose la camiseta para hacer lo mismo.

En poco tiempo todos acaban en el agua, aunque Alba está más concentrada en la pantalla de su móvil.

-¡Tía deja eso! –pide Miranda salpicándola.

-Solo estaba leyendo un mensaje de Denise, dentro de unos días tendré una sesión con Cara Delevigne.

-¿Y?

-Odio  a esa tía.

-Anda, olvídate ahora de eso –Alba deja el móvil sobre una toalla en el bordillo de la piscina.

-Traer, ya te lo guardo yo –se ofrece Sofía agarrándolo-, aquí se te puede mojar.

En cualquier otra circunstancia Alba se hubiese dado cuenta de la sonrisa extraña de Sofía y ella misma hubiera salido del agua para guardar en su bolso el móvil, en cualquier otra circunstancia nunca habría dejado que esa chica lo tocara, pero ahora esta despistada pensando en aguantar a Cara y en la poca gracia que le hace esa sesión de fotos.

Tras comprobar que nadie se está fijando en ella Sofía empieza a registrar el móvil de Alba.

-Ummm, interesante foto de Harry durmiendo con Lux –susurra al ver la galería de imágenes-, vaya, vaya, Miranda y Zayn compartiendo pizza…¡oh que descuido! Louis Tomlinson besando a alguien que no es Eleanor Calder.

-¿Qué haces con el móvil de Alba? –pregunta Niall que se ha acercado a las hamacas para coger una toalla.

-Pensé que estaba sonando.

-Tiene como tono de llamada la voz de Harry y no he oído su voz –dice dándola a entender que deje el móvil.

-Sería el de otra persona –sonríe y mientras el chico se seca y tiene la cara tapada ella aprovecha para enviarse rápida las fotos más interesantes.

<< A los paparazis les encantara ver esto >>


Esperamos que os haya gustado, gracias por leer :)

Aquí os dejamos un adelanto del próximo cap, que será de los más largos y problemáticos publicados hasta ahora.
 


 

"-¿Te das cuenta de lo complicado que es todo? Roza la ridiculez –ambos se ríen, más que nada por no llorar."


"-Tienes antecedentes penales en Australia –deja caer de repente Alba rompiendo el silencio-, posesión de marihuana."

                                                                   "Es el  que te ha mandado a la cárcel."

"-¿Y ahora a donde ha ido?"

                             Los dos están repentinamente el uno cerca del otro
 

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaah! No me lo dejeis así por dioos!
    Como bien decís, el siguiente capítulo va a ser muy movidito, según creo yo!
    El cap genial, como siempre xx

    ResponderEliminar
  2. Vaya o con sofía que mujer...Y pensar que antes era mi favorita...AGH!
    Louis se tiene que decidir PERO YA!
    Yo que Niall dejaba a Sofía pasara lo que pasara....
    Quiero mas de Zayn,que se ha quedado apartado de la historia igual que Miranda!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh odio a Sofia, espero que se vaya yquiero el siguiente capitulo pronto jajajjaa
    Besos:)

    ResponderEliminar