miércoles, 12 de junio de 2013

Sex, drugs & rock n' roll



La semana se hace larga para todos, pero en especial para Marina que está ansiosa porque llegue el sábado.
-Me voy ya –dice Marina metiendo su BlackBerry en uno de los bolsillos de su short.
-¿A dónde? –pregunta Miranda aun en pijama.
-Es el campeonato estatal masculino, Cam participa.
-No me acordaba.
-¿No vais a venir?
-No era mi intención –contesta seca Alba concentrada en su iPhone-. Según una chica en Twitter Harry y yo estamos prometidos y según otra que asegura ser “una fuente muy fiable” queremos aumentar la familia y lo estamos intentando ya.
-¿Por qué te cae tan mal Cameron?
-¿Quién se inventa estas gilipolleces? ¡Oinnsss! Esta foto de Lux es ideal, aunque no  sabía que nos la estaban sacando, lo que lo hace raro.
-Alba, contéstame…
-Marina no soporto a Cameron porque está intentado separarte de Louis.
-¡Eso no es cierto!
-Además de un ex-drogadicto, ex-alcohólico y un tipo peligroso.
-Eso no es verdad. Si, ha tenido problemas, pero todo el mundo tiene un pasado y nosotras no somos quienes para juzgarlo.
-Mi pasado es mucho menos oscuro; fui al colegio, luego al instituto, el año pasado empecé mi carrera y ahora estoy aquí trabajando/de vacaciones –dice-. No todos tenemos un pasado como el suyo.
-Conozco sus problemas…
-Creo que no te das cuenta de lo realmente importantes que son.
-…Pero mi amistad con el no se basa en ellos, todo eso le ha convertido en la persona que es ahora, y es una buena persona -sin decir nada mas Marina sale a la calle en dirección a la playa.
-Como no tengamos cuidado lo único que vamos a conseguir es que se aleje de nosotras y se acerque más a él –advierte Miranda-, que es precisamente lo que intentamos evitar.
Una vez en el campeonato Marina alucina con la cantidad de gente que se ha reunido en la playa, y mucho mas al presenciar a todos los surferos hacer maravillas con la tabla. Aunque Cameron queda tercero todos están muy animados y listos para seguir disfrutando en el festival de música. Mientras Alba y Miranda comen tranquilas en casa y luego comienzan a prepararse para la cena.
-Átame la cremallera –pide Miranda a su amiga.
-Ya he entendido el por qué de querer comprarte el vestido el otro día –dice riéndose-, Zaynnn.
-Zaynnn –repite imitando de manera aguda Miranda-, no tenemos 4 años.
-Solo admite que te gusta.
-Ya sabes que sí, pero yo a él no, por mucho que lo intente.
-Igual si.
-Pregúntale a Harry.
-¡Mírala! Que espabilada ella –ríe Alba yendo al baño para acabar de retocarse el maquillaje.

-Ha sido increíble –exclama emocionada Skye saliendo del backstage.
-No me puedo creer que las haya entrevistado, ¡es alucinante!

-Vaya vaya Cameron –dice una voz desconocida-, veo que sigues siendo un niño de papá, ¿pases VIP para ligar?, que bajo as caído.
-No quiero problemas Matt.
-¿Es ella? –pregunta acercándose a Marina que le mira desafiante-. Parece que tiene carácter.
-Ni se te ocurra tocarla –Cameron le agarra el brazo con fuerza interceptando una caricia.
-Está bien, tranquilo –el chico, muestra una sonrisa maliciosa y sus ojos brillan de alegría. Algo no va bien. Y en efecto, rápido se gira y golpea a Cameron en la cara, y este no tarda en devolverle el puñetazo. Ambos se arañan y pegan hasta que Derek consigue separarles, pero no suficientemente a tiempo. Ya han llamado la atención.
-¿Algún problema? –pregunta un guardia de seguridad.
-No, tranquilo –contesta Marina evitando que vea la cara de Cameron algo ensangrentada.
-¿Edad?
-17 –el guardia chasquea la lengua y niega con la cabeza.
-Venga, poneros todo en fila, os voy a chequear.
-Tranquila, no tenemos nada que ocultar –susurra Cameron obedeciendo.
-Vosotros podéis iros –dice después de haber registrado a Matt y a sus otros dos amigos-. Vosotros no.
-¿Y eso por qué? –pregunta Derek irritado por la situación.
-Por esto –el guardia zarandea una bolsita-. La marihuana es ilegal aquí, y más con menores –dice señalando a Marina.
-No es nuestra –afirma Skye enfadada.
-No digo que sea tuya, digo que es suya –y señala a Cameron que le mira sorprendido.
-No es mía, ¡lo juro!
-Y ahora me diréis que no habéis fumado.
-¡Claro que no! –dice Marina indignada.
-¿De dónde eres?, no tienes acento australiano.
-España.
-Encima extranjera, estáis en un buen lio chavales –el guardia indica un coche policial algo más lejos-. Todos dentro.
-Os juro que no es mío –susurra Cameron desde uno de los asientos traseros.
-Te creo –dice Marina procurando no perder los nervios-. ¿Qué nos va a pasar?
-Nada, tranquila, no hemos fumado así que si nos hacen pruebas estamos limpios, esperemos Cameron.
-Derek no es mía.
-Relajémonos –pide Skye-, solo nos faltaba pelearnos entre nosotros.

-La cena ha estado genial chicas –dice Danielle al acabar con su postre.
-Confieso que yo solo me he ocupado de poner la mesa y decorar el jardín, de cocinar se ha encargado Alba.
-Soy toda una chef –bromea la chica.
-Louis ¿estás bien? –pregunta Sofía con mala intención pero fingiendo verdadera preocupación-. ¿Echas de menos a Marina?
-¡Marina! ¿Se lo estará pasando bien en el festival? –interviene Zayn  para cambiar de tema.
-Chicos creo que nosotros nos vamos ya, ¿verdad Danielle? –dice Liam intentando sacar a su novia de allí por si a Sofía se le ocurre hablar de mas.
-Pues sí, estoy agotada, los ensayos son muy intensos.

El viaje hasta la comisaria es muy tenso, meten a los cuatro en una celda compartida con otros dos tipos, uno dormido en el suelo y otro cantando villancicos, demasiado borracho como para darse cuenta de que ahora hay más gente con él.
- DNI –pide otro guardia.
-¿No podría ser más amable? –pregunta Marina en un tono excesivamente alto.
-¿Quieres más problemas? –gruñe el policía recogiendo todos los DNI’s-. Tenéis una llamada cada uno.
-Llama tu primero –le dice Cameron a Marina, que sale de la celda para hablar por uno de los teléfonos fijos que hay colgados en la pared.
-Alba –susurra avergonzada.

-¿Qué te pasa? –Pregunta alarmada al notar el tono de voz de su amiga-. ¿Dónde estás, estas bien?
-La verdad es que estoy metida en un lio, estoy…bueno nos han detenido.
-¿¡Que os han que!?
-¿Qué pasa? –pregunta Louis que no entiende nada pero que nota el tono alarmado en la voz de Alba.
-Cameron tenia, bueno no era de Cameron –un pitido que indica que se le acaba el tiempo corta la explicación de Marina-, estoy en la prisión de la ciudad, no creo que haya más, pegunta y ven a buscarme por favor.
Y la conversación se cuelga.
-¿Qué ha pasado? –Alba deja el móvil y hunde la cara entre las manos-. ¿Está bien?
-Está en la cárcel –todos se quedan repentinamente mudos-. ¿Alguien me acompaña a buscarla?
-Yo, y de paso voy a matar a ese cabronazo.
-No sabemos qué ha pasado –recuerda Niall intentando poner paz.
-Primero hay que mirar en internet la dirección, como comprenderéis no sé donde está la cárcel de Sídney.

-Estáis limpios, podéis iros –dice uno de los policías al acabar el test a Drake y Skye.
-Yo también estoy limpia, ¿Por qué no me puedo ir? –pregunta Marina sentada en una silla de plástico ya fuera de la celda.
-Porque eres menor, tiene que venir a firmar un adulto.
-Tranquila yo espero contigo –dice Cameron sentándose a su lado.
-Nosotros nos vamos, sin coche tardaremos en llegar, a estas horas los buses pasan más tarde –se despide Skye.


-Esperemos que no haya trafico –dice Alba cogiendo su bolso y las llaves del coche una vez mirada la dirección que tienen que seguir.
-Louis, vete tranquilo –aconseja Harry al ver la cara de enfado de su amigo.
-Ese tío no me caía bien por algo, os lo dije.
-Ahora solo preocúpate de que Marina este bien, estas por encima de ese guaperas Louis –dice Miranda.

-Lo siento –rompe el silencio Cameron.
-¿Por qué?, Matt te metió la droga.
-Eso creo –ríe amargo-, pero entre mi expediente y la bolsita poca gente habrá que me crea.
-Yo se lo he visto en la mirada, y te ha pegado para llamar la atención del guardia, estoy segura.
-¿Te das cuenta de lo complicado que es todo? Roza la ridiculez –ambos se ríen, más que nada por no llorar.
-¿De qué le conocías? –pregunta Marina apoyando la cabeza sobre el hombro del chico.
-¡Cameron! –grita una voz angustiada desde la puerta.
-Mamá estoy bien, no era mía.
-¿Cuántas veces has dicho eso antes? –ahora es un hombre alto y trajeado el que habla.
-Esta vez es verdad –dice Marina, y por primera vez se fijan en ella. La mujer la mira de arriba abajo y despectivamente mientas que el padre de Cameron le echa una mirada rápida e insignificante.
-¿Estás bien? –pregunta Louis entrando rápido y abrazándola.
-Si...yo…
-Nos vemos –se despide Cameron siguiendo a sus padres hasta el coche.
-Estas helada –Louis la cubre con su chamarra y Marina se la sujeta por encima de los hombros sin hacerle mucho caso, concentrada en el BMW negro en el que se ha metido Cameron.
-¿Puedo irme ya?
-Tu tutor tiene que firmar unos papeles.
-Soy yo –dice Alba que hasta ahora había estado callada.
Después de todo el papeleo vuelven a casa, en un trayecto silencioso y que se hace prácticamente eterno.
-Tienes antecedentes penales en Australia –deja caer de repente Alba rompiendo el silencio-, posesión de marihuana.
-Es una gilipollez, ninguno fumo, ni si quiera era nuestra–Marina, sentada en el asiento de atrás mira por la ventanilla.
-Seguro que era suya –dice Louis.
-No tienes ni idea.
-¿Por qué te enfadas conmigo? –pregunta el chico irritado-. Es el  que te ha mandado a la cárcel.
-No te cae bien y solo le juzgas, ¡NO TIENES NI IDEA! –Marina da un portazo al salir del coche cuando Alba ya ha aparcado en casa.
-Hola, ¿cómo est…?
-¿¡QUE LE VES!? –pregunta Louis interrumpiendo a Miranda.
-¿¡A QUE VIENE ESO!?
-¡NO PARAS DE DEFENDERLE, CUANDO LO DE HOY NO TIENE EXCUSA!, ES EVIDENTE QUE ALGO DE ÉL TE GUTSA.
-¡DEJA DE DECIR GILIPOLLECES!
-¿¡PERDONA!? NO SON GILIPOLLECES, Y NO GRITES TANTO –gruñe Louis, aunque él está hablando en el mismo tono de voz que Marina.
-GRITO LO QUE ME DA LA GANA PORQUE TU TAMBIEN HACES LO QUE TE DA LA GANA. NO TE HAS MOLESTADO EN CONOCERLE, PERO NO PARAS DE JUZGARLE.
-INTENTE CONOCERLE PERO OS ESTABAIS MORREANDO MIENTRAS TANTO.
-LA KISS CAM, FUE POR LA KISS CAM, ¿CREES QUE LO TENIA PREPARADO? –el resto observa la escena en silencio, porque es evidente que la pareja se ha olvidado de ellos.
-YA HE VISTO QUE TIENE MUCHOS CONTACTOS, ¿POR QUÉ ERES TAN INOCENTE? –Marina gruñe y  se dirige a la puerta principal de la casa, dejándoles a todos atónitos.
-Sí señor, has estado por encima –murmura Harry.

-Cam –dice Marina cuando el australiano contesta el móvil-. ¿Te importa venirme a buscar?
-¿Dónde estás?
-A una calle de mi casa, está el ambiente un poco tenso, no quiero dormir allí.
-Quédate quita, en dos minutos estoy.

-¿Y ahora a donde ha ido?
-Cuando pierde los nervios siempre se va para no decir algo de lo que se pueda arrepentir, pasea, escucha música, corre…dentro de un rato estará de vuelta –explica Miranda.
-Esto es de locos –dice Alba-, la he tenido que ir a buscar a la cárcel. Ya sabía yo que ese tío era mala influencia.
-No sabemos exactamente qué ha pasado.
-Algo con marihuana.
-Relajémonos, es marihuana, podría ser peor.
-Ese no es el punto –dice Louis de los nervios-, el punto es que ella por muy mal que ese tío sea le sigue defendiendo. No entiendo esa relación tan interdependiente que tienen.
-El la comprende –comenta Niall de repente, habiendo esta callado todo el rato.
-¿Y yo no? –pregunta ofendido el inglés.
-No compartes ni la mitad de los gustos con ella, por una extraña razón ella te ha preferido a ti, pero no puedes pedir que pase de él, porque él la entiende.

-No deberías ir sola por Sídney a estas horas –dice Cameron bajando la ventanilla de su coche al aparcar junto a Marina que le esperaba de pie en la acera-. Sube.
-Espero que no te enfades pero ¿me puedes explicar cómo trabajando en un bar tienes un BMW? –el chico sonríe sin apartar la mirada de la carretera.
-Mis padres.
-Te deben querer mucho.
-No creas, me refería a que mis padres tienen un negocio y digamos son gente importante.
-¿Y por que trabajas en el bar?
-Porque no me gusta depender de ellos, el coche fue un regalo de cumpleaños.
-Vaya con tus regalos –Cameron se ríe y niega con la cabeza.
-¿Después de toda esta movida solo te preocupa porque trabajo en un bar?
-Soy muy curiosa –el coche entra en el garaje de una increíble casa cerca de la playa-. JO-DER.
-Excesivamente grande, lo sé.
-¿No están en casa?
-Después de humillarme haciendo acto de presencia en la comisaria se han ido a una cena de empresa. Siempre suelo estar solo.

-Creo que es hora de que nos vayamos.
-Sí, quiero descansar –todo el mundo mira atónito como Louis se levanta y se pone su chamarra.
-¿No vas a esperar a que vuelva? –pregunta Niall.
-No, ya la veré mañana.
-Gracias por la cena –se despide Sofía.
-Yo me quedo, nos vemos mañana chicos –se despide Harry.
-Miranda –dice Zayn quedándose el último-, el jardín te ha quedado precioso.
-Gracias –contesta ella sonriendo y cerrando la puerta en cuanto el chico se va-. IIIIIPPPP, ¿le has oído?
-El jardín te ha quedado precioso.
-Muy detallista, ¿querrá decir algo?
-¿Qué el jardín te ha quedado precioso?
-Que cruel eres –se queja Miranda al ver reírse a Alba-. Me voy a dormir, buenas noches a los dos.
-¿Y Marina?
-Es mayorcita, ya volverá.
-¿Nos vamos entonces nosotros también a dormir? –dice Alba mirando a Harry.
-¿A dormir? –pregunta riéndose.
-Que idiota eres –contesta la chica sonrojándose.
-Pero te encanto.
-Bueno, eso también es verdad –tras apagar las luces del piso de abajo suben a su habitación.

-Cree que preparaste la Kiss Cam –Cameron se ríe y niega con la cabeza.
-No me hubiese salido tan bien –los dos están repentinamente el uno cerca del otro, pero Marina se aleja bruscamente.
-No puedo.
-Lo sé, perdona –se quedan en silencio hasta que el chico se levanta del sofá y dice-: Deberías ir a dormir, te dejo mi cuarto, la cama de la habitación de invitados no está hecha y bueno la de Audrey…
-Tu cuarto está bien, gracias –los dos suben las escaleras de la enorme casa, la pared hasta el piso de arriba está llena de cuadros con muchas fotos: Cameron jugando al futbol de pequeño, una chica (supone que será Suzzane) con ribete y un diploma y una niña rubia de pelo alborotado, ojos enormemente azules y piel clarita chapoteando en la piscina.
Marina no puede evitar detenerse a observar la foto, parece un momento tan feliz.
-¿A qué edad murió?
-Con 15, hace tres –Cameron mira la foto con una ligera sonrisa y mucha pero que mucha nostalgia-. Este fue el verano de su sexto cumpleaños, en nuestro jardín, era una bola de energía, todo el rato nadado en la piscina. No se lo digas a nadie, pero era mi hermana favorita.
-La tienes que echar muchísimo de menos.
-Eres la persona más políticamente incorrecta que conozco –dice reanudando el paso.
-La gente odia hablar de los que ya no están, pero yo creo que es una manera de recordarlos y demostrar que les sigues queriendo, de todos modos lo siento.
-No te disculpes –Cameron señala un cuarto a la derecha y la deja pasar primero-. Hace mucho que no hablo sobre ella con nadie, y viene bien decirlo en voz alta.
-¿Tus padres?
-Evitan el tema, me evitan a mí y procuran evitar la casa.
-Cada uno lleva el dolor a su madera.
-Mi armario, todo tuyo si quieres cambiarte de ropa, el baño esta justo allí –el chico decide cambiar de tema pasando a explicarle la distribución de la habitación-, la tele, la cama…bueno ya lo ves tú.
-No me imaginaba tu habitación así, es todo tan blanco, toda la casa en general, no me mal interpretes, me gusta, pero esperaba posters, desorden, otra cosa vamos.
-Muchos amigos de mis padres visitan la casa, nada de chicos desordenados –se ríe, pero Marina sabe que sus padres le irritan muchísimo-. ¿Necesitas algo?
-No, gracias, que descanses –la chica se despide dándole un beso en la mejilla y cierra la puerta.
Vaya nochecita.




Como ya adelantamos es un capitulo largo y bastante “movidito” pero esperar porque los que vienen lo serán más, esperamos que os haya gustado y que comentéis jajaja. Os dejamos un breve adelanto.



“-Marina no vino a dormir anoche.”
“Puede notar su respiración cerca, excesivamente cerca, sus labios se rozan.”
                           “Con Cameron
 

 

3 comentarios:

  1. Me he quedado así: *_*... OH MY GODNESS!
    Uf..pobre Marina, se irrita demasiado, y se merece ya una época tranquila, cómo la de Alba y Harry, o Liam y Danielle.
    Aunque por lo que contais, no creo que vaya a haber mucho relax.
    Me encantan estos capítulos tan largos, hacen que me excluya un rato más de la realidad y me encanta, gracias por conseguir hacer eso, es un buen viaje. (Espero que cuando termineis los caps, hagais un libro, yo lo compraría la primera!)
    Un besi enorme.

    ResponderEliminar
  2. AAAAA! Marina y Louis discutiendo... Marina quedandose a dormir en casa de Cam... la lianta de Sofia.... el pobre Niall poniendose de parte de todos.... cada vez lo poneis mejor... que ganas tengo de leerla parte que viene. espero no querer matar a nadie xD
    Subir cap prontooo!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh!!! no me podeis dejar asi, espero el proximo capitulo pronto.
    Besos:)

    ResponderEliminar