lunes, 15 de abril de 2013

¡HEMOS VUELTO! Maratón I


Lo sentimos, lo sentimos, LO SENTIMOS LO SENTIMOS
Ya sabemos que dé desde septiembre no hemos subido cap., pero es que este año está siendo un poco BASTANTE ajetreado, pero ya hemos pasado lo mas estresante así que nos comprometemos a subiros todo lo que hemos estado escribiendo hasta el momento. Caps. Muy románticos, otros mas hot, polémicos, con broncas o simplemente divertidos. Esta semana haremos maratón subiendo al menos tres o cuatro capítulos que esperamos que os gusten y que comentéis. Este gran parón no se volverá a repetir. Si seguís ahí, muchas muchas MUCHAS GRACIAS
 
¿Tenéis ganas de saber cómo están llevando su relación Niall y Sofía?

¿Dónde está Zayn?

¿Danielle será capaz de guardar el mayor secreto de Louis? …. ¿Sera Louis capaz de guardarlo?

¿Y Marina? ¿Cómo reaccionara?

¿Serán Harry y Alba, la pareja perfecta, la primera en hablar?






Marina sube al yate de un salto y se dirige hacia los demás.
-¡Hola! -saluda Marina a Alba.
-¿Que tal en la moto?
-Genial, me encanta cuando te da el aire en la cara y hay a veces que parece que vas a salir volando.
-¡Que  guay!
-Bueno me voy a dejar las cervezas –la chica camina cuidadosa por la cubierta para no resbalarse y tirar todo- ¡Aquí vengo con las cervezas! No sé lo que harías sin mi- bromea tendiendo las botella al grupo de amigos. Miranda alarga el brazo para coger una pero Louis se adelanta y se la quita.
-¡Eeh! ¿A dónde vas tú? -pregunta a la morena.
-A por una cerveza tal vez.
-No, ni hablar, que ya has bebido bastante.
-Lo siento Miranda, pero te quedas sin cerveza
-dice Marina, pasando una cerveza a Liam.
 Harry se acerca a Alba abrazándola por la espalda:
-¿Te vienes conmigo a dar una vuelta en moto acuática?
 -¿Le has pedido permiso a Cameron?
-¿A mí para qué? –pregunta el australiano al pasar junto a ellos.
-Queremos ir a dar una vuelta en la moto.
-Sin problemas –dice sonriendo y luego tumbándose junto a Marina en la cubierta.
Harry salta ágil y desde la moto le tiende la mano a Alba-¡Venga! Sube.
-De acuerdo. ¡Cameron, Gracias!
-dice la chica con una sonrisa forzada-¿Contento?  
-Si-dice Harry-. Agárrate a mí que nos vamos -y Harry arranca antes de que a la chica le dé tiempo agarraras a el por lo que cae al agua.
-¡Harryyyy! -grita.
-¿Qué? -pregunta Harry parando la moto y girándose hacia atrás-. ¿Que ha pasado? -pregunta riéndose.
-¿Qué crees que ha pasado? –Pregunta chapoteando en el agua-. ¿Me ayudas?
-Pues claro -le dice el chico ofreciéndole su mano para que suba-. Ahora agárrate bien, si no quieres caer otra vez.
-¡Gracias! ¿Así?
-pregunta la chica agarrándose a su cintura.
-Uumm, mejor si te acercas más.
-De acuerdo
 -ríen los dos mientras cogen velocidad.
-Me estoy comiendo todos tus pelos -ríe la chica-, pero no me importa porque huele muy bien -los dos ríen y el chico se gira a darle un beso y Alba le grita al ver que se acercan mucho a la playa.
-¡Harry, cuidado! No quiero visitar el hospital  de Sídney.
-No te preocupes, conmigo estas a salvo.
-Si, ¿enserio? ¿Por eso tenemos a un barco de la policía acercándose?
-¿Que dices?
- pregunta sorprendido Harry.
-Si, cada vez se están acercando más.
-¡Mierda, mierda!... Tengo una idea.
-Sorpréndeme, pero no me digas que es escapar de los policías.
- No, que loca. Haremos que no entendemos su idioma. Somos españoles y no sabemos inglés
-dice el chico con lo que Alba no puede parar de reír.
-Si no sabes castellano.
-Tss, déjamelo a mí.
-¡Ay, madre mía!
-el barco se coloca a su lado y aparecen dos policías con su uniforme y con gafas de aviador.
 -¡Buenas tardes! -saludan los policías.
-¡Hola! –contesta Harry en ingles imitando el acento de Alba.
-Vais a más velocidad de la permitida y encima os habéis metido en la zona de bañistas.
-Uuumm, sorry nosotros no entender. Ser españoles. Estar de vacaciones en Sídney
-dice Harry poniendo todavía el acento.
-Ajam... -el policía le hace señas de que tiene que bajar la velocidad y que la zona en la que están está prohibida-. Bueno esta vez lo pasamos, pero tened cuidado.
-¿No entender, ser españoles? -la chica no para de reírse.
-¿Ves? mis planes siempre son buenos –ríe Harry arrancando de nuevo pero esta vez más despacio.
-¿Y el acento ese que has puesto?
-Es el que tienes tú.
-¿Enserio? ¡Que malo!
-dice la chica dándole en el brazo.
-Pero me gusta ese acento.
 -Sabes que hemos tenido mucha suerte, ¿Verdad?
-¿Por?
-Porque si hubiesen querido nos hubieran multado. Por cierto, no sabía que tu tuvieras problemas con la policía, pensaba que ese era Louis
-ríe la chica.
-Yo soy muy bueno -ríe el chico poniendo carita de bueno-. ¿Te has asustado? ¿Ha sido la primera vez que te ha parado la policía?
-¿Yo? No. Ya he visto más de dos policías juntos.
-Uy, Uy que aquí la que tiene problemas con la policía eres tu
–los dos se ríen volviendo lentamente al barco.
-Si te refieres haber si he tenido algún problema con ellos, si -Harry se gira sorprendido.
-¿Enserio? ¿Tus problemas con la policía?
-Si, aunque parezca que no, si, pero no te lo voy a contar.
-¿Porque? ¿Quieres que te haga cosquillas, hasta  que me lo cuentes?
-bromea el chico.
-No me importa tampoco vas a saber donde tengo cosquillas -bromea la chica sacando la lengua.
-Ahora me dejas con la intriga.
-Ya te lo contare más adelante.
-De acuerdo, en tu cumple me lo cuentas.
 
-¡Hay vienen!
-dice Liam.
-¡Yupi! ahora ya nos podremos ir, que se está haciendo de noche -comenta Miranda.
-¿Que le han hecho a la lancha? ¿Eso es un golpe? -pregunta Louis.
-¿¡Que dices!? -dice Cameron levantándose para mirar.
-¡Era broma! -ríe Louis al ver la cara de Cameron que había cambiado de color- Te tendrías que haber visto la cara.
-Muy gracioso –susurra Marina abrazando al inglés por detrás-, pero no le tortures mas.
-¿Me lo vas a impedir tu? –pregunta coqueto.
-No me obligues.
-Venga tortolitos, ¡vámonos! –insiste Miranda animando a que Harry y Alba se den prisa.
 -¿Tanto hemos tardado?-pregunta Harry.
-¡Que va!- dice Niall.
-Lo que pasa es que Miranda tiene miedo de quedarse aquí, porque se está haciendo de noche -explica Marina.
Haciendo caso a las quejas de Miranda todos se dan prisa en recoger las cosas para ir de vuelta a la costa.
 
 
-Buenos días -saluda Marina medio dormida abriendo la puerta de la entrada.
Buenos días! ¿Aun estabas durmiendo? que hay que trabajar-saluda Cameron excesivamente enérgico mientras entran en la cocina.
-Es verdad, pero también hay que dormir- comenta Marina acercándose a la encimera para prepararse el desayuno-. Un momento, esas llaves son del coche de Alba.
-Serán. ¿Que pasa?
-Que Alba tendría que estar trabajando
-dice la chica saliendo de la cocina y subiendo a la habitación de su amiga.
-¡Albaaaa! -grita Marina.
-¿Quee? -se despierta la chica de un salto.
-¿Sabes qué hora es? Tendrías que estar trabajando.
-¿Qué? No puede ser, tengo que llevar las fotos de la Gala. Denise me va a matar -dice la chica levantándose de la cama y entrando al baño a prepararse a todo correr.
-Te preparo el café y te lo tomas por el camino.
-Gracias.
 
 
-¡Buenos días! -saluda Louis al encontrarse en el comedor con Liam y Danielle.
-¡Buenos días! -saluda la pareja sorprendidos al verle.
-¿Que haces tú tan pronto despierto? si tu eres un dormilón -pregunta Liam
-Es que no podía dormir y como hace bueno he pensado en dar una vuelta -miente Louis- ¿Y vosotros?
-Vamos hacer un poco de turismo.
-Ya que he venido tendré que ver algo de Sídney
-ríe Danielle.
-¿Has hablado con Zayn? -pregunta Louis.
-No. Le llamo Harry, pero me ha dicho que venía el miércoles.
-¿Ya le echas de menos?
-bromea Danielle.
-Pues un poco si -ríe Louis-, si no estamos todos no es lo mismo
 
-¡Buenos días!
-saluda Cameron a Alba que acaba de entrar corriendo por la puerta de la cocina.
-De buenos nada -dice la chica sin haberse dado cuenta que estaba en casa-. Ah ¡Hola! –saluda Alba fingiendo estar de buen humor mientras coge el café que le ha dejado Marina en la mesa.
-En la encimera -dice Cameron, viendo que la chica está mirando a los lados buscando algo.
-¿Qué?
-En la encimera, ¿No estás buscas las llaves?
-Si, como siempre. ¡Gracias!
-Alba coge las llaves y la cámara y sale de la cocina corriendo-¡Adiós!
 

 
-¡Eehh, Niall!
-grita Sofía en el pasillo.
-A, hola, no te había visto -saluda Niall girándose.
-¿Que tal ayer? –pregunta la chica fingiendo no haberse dado cuenta que el irlandés a apartado la cara para no besarla. Ha sido sutil, pero no tanto.
-Muy bien, deberías haber venido. ¿Que tal tu?
-Yo bien, fui a dar una vuelta, la verdad es que fue un domingo un poco aburrido. ¿Que vas hacer hoy?
-He quedado con Miranda para ir a la playa. ¿Te vienes?
–se lo pregunta por educación, aunque en el fondo el espera que diga que no. No está seguro de porque, pero no quiere pasar tiempo con ella.
-Ummm... No sé. ¿No podríamos ir a algún otro sitio?
-¿Como qué? -
le pregunta Niall un poco borde.
-No sé.
-Pues si no sabes dónde me voy a la playa.
-¿Que te pasa con migo Niall?
-Es que siempre que tenemos un plan  con los demás o con otra persona no te apetece ir, porque estas cansada o por alguna escusa. Siempre quieres que vayamos solos, sino no estás contenta....
-¡Buenos días!
-interrumpe Harry saliendo de su habitación.
-Buenos días -saluda Niall sin mucho entusiasmo- Harry, ¿Vas a desayunar?-le pregunta a su amigo que está esperando al ascensor.
-Si. ¿Os venís?
-Claro, yo aun no he desayunado.
-No, yo no voy, ya he desayunado
-dice Sofía mintiendo y yendo en dirección contraria.

 
 
 
-¡Marina! ¿Cuánto más vas a tardar en arreglarte?
-Ya estoy, un minuto.
-Os parecerá bonito ir despertando a la gente
-bromea Miranda bajando las escaleras.
-¡Hola Miranda! -saluda Cameron.
-¡Hola! ¿Desde cuándo estas aquí? -pregunta la chica.
-Desde hace una hora más o menos.
-Pues yo que tu esperaría sentado porque aun te queda rato
-ríe Miranda-. Sus minutos nunca son reales.
-Muy graciosa
-dice Marina bajando las escaleras-. ¡Ya estoy!
-¡Aleluyaaaa!
-Miranda, ¿que vas hacer hoy? ¿Te apetece conocer a surfistas buenorros?
-He quedado con Niall para ir a la playa. Aunque luego igual te llamo, para verles
-ríe Miranda sopesando el plan.
-Como quieras –Marina coge todo lo necesario y tras despedirse de su amiga sigue a Cameron.
 
-¡Corre Danielle! Que perdemos el autobús, pasa a las 10:00 y son menos cinco -dice Liam mirando el reloj y sujetando el bolso de ella apoyado en la puerta.
-Ya estoy -dice la chica cogiendo el bolso-. ¡Gracias! No sé qué haría sin ti.
-Ahora nos toca correr
-ríe Liam.
Los dos bajan corriendo a la parada del bus, que justo estaba acababa de llegar.
-¿Ves? Hemos llegado –sonríe Danielle acomodándose en su asiento.
-Pero por los pelos.
 
 
-¿Que tienes pensado hacer hoy? -le pregunta Niall a Harry mientras se dispone a morder su tostada.
-Planear y preparar algo para la tarde, que he quedado con Alba. ¿Y tú? ¿Tienes algún plan con Sofía?
-¿Porque todos me decís haber si tengo algún plan con Sofía? pues no, no tengo.
-Porque es tu novia y siempre estáis juntos. ¿Que te pasa Niall?
-Nada.
-Enserio Niall, ¿Que te pasa?
-Es que siempre pasa lo mismo, si hacemos las cosas juntos le apetece y no está cansada nunca cuando quedamos con alguien mas ya no le apetece. Y es que yo quiero estar con los demás.
-Bueno, no te preocupes ya se te pasara y volverás a estar con ella como antes. ¿Quieres venir con migo?
-No, gracias. Ya he quedado con Miranda para ir a la playa. ¿Si te quieres venir?
-Primero tendré que hacer lo que te he dicho, pero luego igual me paso, que hoy hace muy bueno.
 
 
-¡Albaaaa!
-¿Qué?
-responde la chica que salía corriendo del ascensor-. Que susto me has dado Michelle.
-¿De dónde vienes?
-De casa. Me he quedado dormida, Denisse me va a matar.
-Te está buscando como una loca, quiere ver las fotos de la gala.
-¡Ooh, no! Me voy a buscarla antes de que se enfade más.
 
Liam y Danielle van tranquilos en el autobús hablando de sus cosas cuando el autobusero informa de que ya han  llegado al centro.
-Esta es nuestra parada -dice Liam.
-Ummm... ¿Nos podemos quedar y dar una vuelta en el autobús? Estoy más a gusto sentada -bromea la chica.
-Serás vaga –ríe agarrándola de la mano-, No me hagas cogerte y sacarte del autobús
-ríe el chico.
-¿Qué es lo primero que podemos ir a ver?
-Yo creo que el Guggenheim de Disney, es precioso.
-Pues vamos hacia allí.
La pareja se dirige hacia el famosísimo edificio de Sídney agarrados de la mano y disfrutando del buen tiempo aun siendo bastante pronto.

  

Mañana más y mejor...besos, Directioners:D


1 comentario:

  1. bieeeeeen! nuevo cap!!!! :D :D :D
    me ha encantadooo, que ganas de saber el plan que tiene Harry...y quiero fotos del giggenheim de Disney jajajajajaa, no sabia que hubiese de eso ;P ok no, fuera bromas. ha estado muy bien el cap, tengo ganas de mas!

    ResponderEliminar