martes, 16 de abril de 2013

Maratón II



-Buenos días -saluda Alba tocando y abriendo la puerta del despacho de Deniese-, ¿Puedo pasar? Me han dicho que me estabas buscando.
-Si
-se gira la señora que estaba en su silla contemplando la ajetreada ciudad-. ¿Que tal en la Gala?
-Muy bien, la verdad fue más fácil de lo que pensé.
-¿Te acordaste de la lista y los colores que te mande estudiar?
-Si, me acorde de la lista y te he separado las fotos por carpetas de los colores que me dijiste
-explica Alba entregando un PenDrive para que lo vea.
-¿Sacaste a todos fotos?
-Si, aunque con algunos tuve más problemas en conseguirlas, se escaqueaban y no podía sacarles.
-Suele pasar, son muy avilés
-dice Deniese concentrada en la pantalla de su ordenador mientras las fotos se van guardando.
-Tengo que decir que has hecho un buen trabajo, enhorabuena. Es difícil conseguir sacar a todos los invitados y tú lo has hecho.
-¡Muchas Gracias!-
sonríe la chica al escuchar que todo el esfuerzo que ha hecho a servido para algo.
-Por cierto antes de que te vayas, ¿Sabes algo de One Direction?
-Por ahora solo se que Zayn está en Londres y que tiene intención de venir esta semana, aun que no se el día.
-Infórmate, y selecciona de todas las fotos que has sacado a las personas que más importancia tuvieron en la gala, solo quiero las mejores
-¡De acuerdo!
-dice Alba saliendo por la puerta aliviada de que no le haya hablado acerca de su falta de puntualidad.
 
 
-¡Marina! Abre tu - grita Miranda, sin darse cuenta de que Marina ya se ha ido-. ¡Mierda! Si no está -deja lo que estaba haciendo y baja corriendo a abrir la puerta.
-¡Buenos Días! ¿Se te han pegado las sabanas? -saluda Niall.
-No, más bien se me ha pasado en tiempo volando -ríe la chica-. En cinco  minutos estoy. Si quieres puedes sentarte, ver la tele o lo que quieras -dice Miranda subiendo las escaleras corriendo, mientras Niall se dirige a la sala.
 
-Mira esta obra que colorida es. Supuestamente es una silla.
-¿Enserio? ¿Una silla? pues si parece un dibujo de un niño pequeño
–tanto Danielle como Liam se ríen fingiendo tener interés en la obra.
-Creo que a ninguno nos va este tipo de arte.
-Me parece que no, me gusta más el edificio que lo que hay dentro. Podríamos ir dar una vuelta por la ciudad.
-O ir a tiendas, que es lo que quieres.
-También pero primero vamos a dar un paseo por el centro.
-Me parece bien.
Los dos van andando juntitos agarrados de la mano paseando por el centro, viendo edificios y sacándose fotos, contentos de estar disfrutando del día sin el acoso de la prensa.
 
 
-Hola Señorita Styles -saluda Louis intentando decirlo en castellano, mientras se acerca a donde la chica.
-Hola Louis -ríe la chica-. ¿Que tal estas? -le sigue el royo Alba en el mismo idioma.
-Umm... Muy bien, ¿Y tú? -sigue hablando Louis.
-Muy bien también, aunque me he quedado dormida y he llegado un poco tarde -dice Alba y mira a Louis, entonces es cuando se da cuenta que lo que ha dicho lo ha dicho todo en castellano y que Louis no lo ha entendido nada.
-Hasta tanto no llego -bromea riéndose.
-Lo siento, no me había dado cuenta. ¿Que haces aquí?
-Um pues no se, me aburría y he dicho que hago voy a hacerle una visita a Alba
-¡Que majo!
-Podría ser, pero  no hoy
–ríe-, vengo a que me ayudes a hacer la solicitud de la universidad.
-¡Es verdad! ya ni me acordaba ¿e importa si acabo con esta carpeta en menos de dos minutos?
-No pasa nada. Espera eso es de la gala ¿No?
-Si, si es. Denise me ha dicho que elija a las personas que tuvieron más importancia en la gala.
-¡Que guay! Me quedo aquí a ayudarte, y de paso cotillear un poco
-admite Louis.
 
 
-¡Ya estoy! -anuncia Miranda bajando las escaleras.
-¡Genial! Vámonos a la playa que estará toda llena.
Los dos amigos se dirigen a la playa y se disponen a encontrar un sitio libre.
-¿Que tal ahí? -señala Niall a un hueco que hay libre.
-¡Mejor imposible! -dice Miranda viendo que al rededor había un grupo de chicos monos.
-¡Eeh, Miranda! Se te va a caer la baba. No te quedes hay empanada mirándoles y ven a ayudarme a poner la sombrilla -bromea Niall que intenta sacar la sombrillas de su funda.
-Ya voy -y los dos después de varios intentos consiguen poner la sombrilla y tumbarse en la toalla. Cuando se levanta un poco de aire que se lleva el sombrero de Miranda, justo dándole a un chico de atrás, que estaba con sus amigos.
-Perdón, ¿este es tu sombrero? -pregunta el australiano al acercarse a Miranda que estaba tumbada escuchando música.
-¿Qué? –pregunta sin haberle escuchado.
-¿Que si es tu sombrero? -vuelve a repetirle el moreno.
-Si, muchas gracias.
-¡De nada! Tu, no eres de aquí, ¿Verdad?
-No, ¿tanto se nota?
-Un poco, por tu acento -sonríe- ¿de dónde eres?
-De España, estoy de vacaciones.
-¡Guay! Nunca he estado allí, pero dicen que es bonito, por cierto me llamo Charlie
–sonrientes se estrechan la mano.
-Yo Miranda.
-Bonito nombre, aprenderé a pronunciarlo.
-¡Gracias!
-Esos de allí son mis amigos si quieres venir, te los presento.
-Umm, si puede ser un poco más tarde, es que ahora me apetece tomar el sol, que acabo de llegar. Pero gracias.
-Cuando quieras. ¡Mucho gusto conocerte!
-¡Igualmente!
-y el chico se dirige hacia donde sus amigos.
-¿Ya estas ligando? Si acabas de venir -bromea Niall.
-Muy gracioso –ríe Miranda-, pues es mono el chico.
 
 
-¿Esta era la última no?
-Si, ya hemos acabado.
- Ha sido pan comido.
-Ahora podemos empezar con la solicitud
-dice Alba apagando el ordenador y recogiendo sus cosas.
-Podemos ir al Starbucks de aquí al lado y tomar algo mientras rellenamos los impresos.
-Me parece bien, así salgo de aquí un rato antes de que Denise le dé por mandarme algo.

 
-¡Liam! ¿Me puedes coger el móvil del bolso?
-dice Danielle probándose unos pantalones.
-Si lo encuentro antes de que cuelguen vamos bien –cuando lo encuentra se lo pasa a su novia a través del probador para que atienda ella la llamada.
-¿Si? ¿Quien es?
-Hola, ¿es usted Danielle?
-Si, ¿con quién hablo?
-Somos de Deconstruction Record y llamábamos por si estaría interesada trabajar para Kalye Minogue en su último videoclip. Estamos buscando a bailarinas y hemos llamado a XFactor que nos la han recomendado a usted. ¿Actualmente está en Sídney verdad?
-De vacaciones sí.
-Sentimos molestarla.
-Nonono, ¿Kalye Minigue? Me interesa mucho el puesto ¿Que tendría que hacer? -responde Danielle sin pensarlo dos veces.
-Si está interesada vaya esta tarde a las 5:00 al edificio de Deconstruction Record. Nos gustaría entrevistarla ¿sabe donde esta?
-Me las apañare
–y tras reprimir un grito de alegría y comprobar que la conversación a acabado se viste rápido para contárselo a Liam.
-¿Que pasa?
 -Eran los managers de Kalye Minogue, quieren hacerme una entrevista para bailar en su nuevo videoclip.
-¿Enserio? Eso es genial.
-Tengo que estar hoy por la tarde en  Deconstruction Record a las 5:00. Y no sé donde esta eso.
-Por eso no te preocupes, se encuentra fácil.
-Liam, lo siento por fastidiar nuestro día de visita.
-¿En serio, Danielle? Te han llamado para bailar  con la mismísima Kalye Minogue y ¿tú te preocupas por fastidiar nuestro día de visita?
-ríe Liam abrazándola-. Estoy muy orgulloso de ti.

 
 
-Tu ve a coger mesa y yo voy a pedir, ¿que vas a querer?
–pregunta Alba abriendo la puerta pesada del Starbucks.
-Uumm... Cualquier cosa excepto café -dice Louis dirigiéndose hacia una mesa.
-Ok!
 -contesta poniéndose a la cola, justo en ese momento suena su móvil- ¿Si?, ¿Quien es?
-Soy Michelle, ¿dónde has dejado las fotos que te ha mandado Denise?
-Están en el ordenador, ordenadas por carpetas. ¿Pasa algo? 
-Hola, buenos días. ¿Que le apetece tomar?
-pregunta un chico de pelo castaño ondulado y ojos marrones, que le mira a Alba esperando una respuesta.
-Bueno te dejo, luego te llamo -dice Alba colgando a su compañera-. ¡Perdona!
-No pasa nada. ¿Que te pongo?
-Un Capuchino y luego cualquier cosa que no tenga café.
-¿A qué nombre?
-El capuchino a nombre de Alba y lo otro a nombre de Louis Tomlinson -el chico se queda mirándola y le sale una risita.
-¿Que pasa? ¿He dicho algo gracioso?
-¿Louis Tomlinson?
-y le vuelve a salir una risita.
-Enserio, ya lo veras -sonríe la chica-. ¿Sabes quién es?
-Estas de broma ¿no? ¿Quién no conoce a Louis Tomlinson?
-Más gente de la que te piensas –ríe Alba recordando a Marina en el avión.
 
 

 
-¿Te vienes al agua? -le pregunta Niall a Miranda tirándole una pelota.
-¡Ay! –grita ella-. Iría a bañarme, pero es que no entra ni una persona mas -dice mirando al agua.
-Bueno pues yo voy, tengo demasiado calor.
-No te ahogues
-bromea la chica y se vuelve a tumbar justo cuando una pelota le vuelve a dar-. ¡Ay! Parece que os habéis puesto de acuerdo para darme con las pelotas.
-Lo siento -dice un chico rubio amigo de Charlie.
-No pasa nada -contesta levantándose para darles la pelota.
-Ya que te has levantado quédate con nosotros ¿no?
-Umm de acuerdo
–accede observando al grupo de atractivos australianos. <<Hoy estoy de suerte>> piensa.
-Ósea que eres española, me gusta el acento que tenéis -comenta uno.
-¿Y cómo así estas en Australia?
-De vacaciones con unas amigas
–todos charlan un rato hasta que Niall cansado de estar en el agua se les une.
-¡Hola!
-Este es Niall
-les presenta Miranda.
-Siéntate con nosotros –sugiere Charlie.
-Estábamos hablando con tu novia.
-¿Cómo?
-pregunta Niall.
-No, no somos novios -dice Miranda riéndose.
-Somos amigos.
-Perdona, es que como os hemos visto juntos pensaba que lo erais.
-¿De dónde eres?, tu cara me resulta familiar.
 


-Ahora nos lo traen -dice Alba sentándose en la mesa y tendiéndole su vaso-. Uy si ya has encendido el portátil, que bien te veo.
-Si, con lo que has tardado podría haber hecho ya la solicitud-
ríe Louis.
-Veamos lo que piden.
-¿Has traído todo lo que te pedí?
-Si, tengo el DNI, pasaporte y datos de relevancia.
-¿Como has conseguido quitarle el DNI? Se va a dar cuenta
-pregunta Louis preocupado.
-¿Enserio, Louis? ¿Estamos hablando de la misma chica? Si cogerle el DNI ha sido lo más fácil y con lo despistada que es no se va a enterar, ¡nunca lleva el DNI encima!, relájate.
-¡Es verdad! Marina, es Marina
-ríe Louis.
-Un Capuchino y un chocolate con nata y oreo por encima –interrumpe el camarero al traerles los vasos-. Louis Tomlinson.
-¡Te lo dije! –ríe Alba al ver la reacción del chico. Cuando se aleja los dos se concentran en pasar todos los datos y rellenar los formularios correspondientes.
-Y con esto, ya esta –concluye Louis
-Que nervios, espero que la cojan.
-Y yo también –Alba le mira en silencio durante unos minutos y él se da cuenta de lo que está pensando-. Aun no sé lo que voy a hacer.
-Estas haciendo muchos esfuerzos porque sea feliz, no entiendo como no puedes decidirte.
-Es difícil –Alba suspira porque no quiere discutir con él, pero le encantaría decirle lo simple que le parece a ella la situación.
-Que no se te vaya de las manos, por favor, no quiero que salga herida.
- Está sonando Harry
-ríe Louis interrumpiéndola.
-¿Qué?
-Tú móvil, Harry está sonando, ¿usas nuestros tonos de llamada? –se burla el chico.
-Directioner, ya lo sabes –Alba sonríe y pone atención al teléfono-. Hola Hazza.
-Hola, ¿donde estas?
-Estoy en el Starbucks de al lado de la oficina.
-¡Hola Harry!
-grita Louis.
-Estoy con Louis, como puedes escuchar.
-Estoy en el garaje, ¿quieres que te vaya a buscar?
-No ahora voy
-dice Alba saliendo de la cafetería seguida por Louis y dirigiéndose a la revista.
 -Como se nota que vas a ver a Harry -comenta Louis cuando su amiga cuelga
-¿Por?
-Por tu cara de felicidad y porque vas a unas velocidades que casi no te puedo seguir
-ríe el chico.
-¿Enserio? Si no voy rápido.
-Si, hija si
–afirma-. Mira hay esta tu amado.
 -¡Hay que mono! -sonríe la chica y va corriendo hacia él.

2 comentarios:

  1. *-* aaaa! capullas os odio... lo dejais cuando me iba a enterar del plan de Harry! os odiooo
    me encanta la novela... quiero mas! sin presion tranquilas... lo quiero para YA! :P

    ResponderEliminar
  2. 1. Louis es medio idiota.
    2. Alba y Harry ASDFGHJKL
    3. Lo de Niall es simple, darle un ultimatum
    5. Preveo algo entre Miranda y Niall ¿? (lo sé especulo tal vez demasiado)

    ResponderEliminar