sábado, 20 de abril de 2013

Maratón de la semana III



-¿Os apetece venir a comer con nosotros? -pregunta Charlie.
-Umm no se, igual me tendría que ir yendo -contesta Miranda.
-Vamos, venid nos lo pasaremos bien –insiste un amigo de Charlie.
-¿Por qué no? -dice Niall y entre todos recogen las cosas y se dirigen a un bar muy conocido en Disney.
 -¡Mierda!
-¿Que pasa?
-pregunta Niall.
-Que me han colgado y no sé quién es.
-Si es importante ya te volverán a llamar
-dice Charlie.
-Eso es -dice Niall-. Y ahora coge tus cosas que pesan.
-Espera que llamo a Alba, seguramente que ha sido ella
-y la chica se dispone a marcar, haciéndese la loca ante comentario de Niall. Ya sabe que sus cosas pesan.
 
 
 
-¿Sabes?, nunca he ido a Inglaterra -comenta Alba, mirando al paisaje.
-¿Enserio? Eso es imposible -se gira Harry y le mira con cara sorprendido como si lo que hubiera dicho fuera un delito.
-No pongas esa cara, que me hace gracia -ríe la chica-. Pero me gustaría ir, conocer los paisa...
-Estoy sonando
-la interrumpe el inglés. Alba intenta coger el bolso que está en los asientos de atrás pero como no llega se desabrocha el cinturón y se da media vuelta.
-¿Sabes  lo que es raro? Escuchar mi voz en tu teléfono cada vez que te llaman -ríe Harry.
-Jo, pero me gusta escuchar tu voz -ríe la chica mientras coge el teléfono-. ¿Diga?
-Alba, soy Miranda.
-¿Que tal en la playa?
-Muy bien. Ahora estoy con un grupo de chicos australianos y Niall.
-Joe, aquí la gente sabe cómo aprovechar su tiempo -bromea Alba y Miranda ríe.
-Una cosa, ¿Me has...
-¡Alba! ¡Cuidado! -se oye la voz de Harry.
-¿Que pasa? -pregunta la chica sorprendida.
-Que por casi muevo la palanca de cambio con el pie -explica sentándose correctamente en su asiento.
-¿Qué coño haces en el coche? -pregunta Miranda sorprendida.
-No pienses mal, ¿que querías?
-¿Me has llamado? Me marca número desconocido y pensé que serias tu desde el trabajo, pero si estas en el coche veo que no.
-Igual ha sido Marina que se ha quedado sin batería o algo y te llama desde otro móvil –sugiere Alba-. Bueno, te dejo que ya hemos llegado -Antes de que Miranda pueda contestar su amiga ya ha colgado.
-¿Alba? ¡Me ha colgado! Esta se entera -y los demás ríen.
-Tendría cosas mejores que hacer -ríe Niall-. Toma tus cosas de nuevo, que pesan bastante.
-¡Ya hemos llegado!-
cambia de tema  un amigo de Charlie, mientras entra por la puerta.
-Este bar me suena de algo -comenta Miranda.
 
 
- ¡Ya estamos! -dice Harry aparcando el coche al lado de la carretera.
-¡Bien! Veamos a donde me has traído -comenta la chica. Él le abre la puerta y le da la mano para que baje. Después los dos se dirigen hacia el otro lado de la carretera.
-Te dije que hoy estaríamos toda la tarde juntos los dos solos ¿verdad?
-Si, me acuerdo
-sonríe la chica.
-Pues he decido venir aquí -y el chico señala a una cala, muy parecida a la del video de What Makes You Beautiful. Alba mira asombrada el paisaje.
-Es precioso –dice-, ¡Me encanta! –se jira y le da un fuerte beso-. Una gran sorpresa Hazza.
-¡Vamos! Es toda nuestra
-comenta Harry mientras coge la chica de la mano para dirigirse a la orilla
 
 
-¡Que aproveche!
-dice Sofía pasando por la mesa en la que la Danielle estaba comiendo.
-Hola Sofía, ¿qué tal? -pregunta Danielle.
-Bien, ¿bien tal vosotros? ¿Habéis hecho mucho turismo?
-Umm... Lo hemos intentado, pero al final no
-ríe la chica.
-¿Y tú que has hecho? –pregunta Liam.
-He estado de compras y ahora iba a comer.
-¿Y Niall? ¿Está enfermo? No es normal que no baje a comer
-dice el chico sorprendido.
-No, no le pasa nada. Es que Niall no está aquí. Se ha ido a la playa esta mañana.
-Ya decía yo
-ríe Liam-. ¿Y porque no has ido tú?
-No me apetecía
-miente-. Bueno me voy y os dejo comer tranquilos.
-¡Adiós!
–se despide la pareja.
-Creo que les pasa algo -susurra Danielle.
-Si, yo pienso lo mismo.
 
 
-¡Harry no!
-grita Alba.
-¿Qué pasa? Si no he hecho nada.
-Ya pero se tus intenciones. Ibas directo al agua a mojarme
-ríe la chica.
-¿A si?
-Si
-dice Alba mojando a su novio-, pero yo he sido más rápida.
-Ya verás cómo te pille
–bromea Harry corriendo tras ella-. Vas acabar empapadita.
-Eso si me pillas
-grita la chica huyendo.


Marina y Cameron se sientan en una heladería a descansar de una mañana de playa y entrevistas.
-Tengo hambre –se queja la chica.
-Es que ya es la hora de comer, ¿A dónde te apetece ir? –Marina mira con interés los helados del expositor que ya desde lejos tienen una pinta muy apetecible- ¿Helado?
-Doble bola de chocolate con sirope de chocolate por encima y un poco de nata, por favor –pide sonriente ante la mirada de incredulidad de su amigo -. ¿Qué pasa? ¡Me lo merezco después de una dura mañana de trabajo!
-Lo que tú digas –dice Cameron riéndose mientras se levanta para ir a pedir.
 
 
El grupo de jóvenes se sientan en una mesa.
-Definitivamente ya sé porque me suena este bar, vine con las chicas que nos trajo Michelle.
-¿Michelle? ¿De Rolling Stone?
-pregunta Charlie sorprendido.
-Si, trabaja con una amiga mía. ¿Por?
-Porque la conozco desde pequeño, somos muy amigos.
-El mundo es un pañuelo –ríe Miranda ojeando el menú-. Yo ya sé lo que quiero, ¿Niall pides esto por mí? –Pregunta señalando un plato de la carta-, voy a salir a hacer una llamada.
-Sin problemas.
-¿Seguro que no sois novios? –pregunta Charlie cuando la chica ya está fuera del local.
-Segurísimo.
 
 
-¡Vamos! -dice Danielle cogiendo el bolso.
-Danielle cariño, tenemos más de tres cuartos de hora para llegar a la compañía.
-Lo siento, es que me estoy poniendo nerviosa. No quiero llegar tarde.
-Y no llegaras tarde. Encima no se dé que te preocupas, si eres la mejor bailarina de XFactor
-dice Liam acercándose a la chica-. Todo saldrá bien –se acerca para besarla y abrazarla en un intento de tranquilizarla.

 
Después de pasar un rato corriendo tras Alba consigue alcanzarla.
-¡Te pille! -dice Harry cogiendo a la chica y cayendo con ella a la arena.
-¿Y ahora que piensas hacerme? ¿Mojarm...-antes de que pueda terminar la pregunta una ola les cubre a los dos.
-No ha hecho falta -ríe Harry
-Si pero al menos no he sido la…-y el chico la besa sin dejarla terminar.


-¿Diga? –contesta Marina lamiendo la cuchara de chocolate.
-¿Me has llamado?
-Nope.
-¿Qué haces? –pregunta Miranda al notar a su amiga ocupada.
-Tomar el mejor helado de chocolate del mundo.
-¿A la hora de comer?
-¿Por qué no? Imagínate que comemos en un restaurante donde a mi no me apetece nada del menú,  estaría toda la comida pensando en el postre, luego salimos a la calle y me atropella un coche ¡seguir los convencionalismos sociales me habría privado de mi último deseo!
-Tienes un problema, y en cuanto volvamos a casa pienso ingresarte en un psiquiátrico.
-Mientras haya helado de chocolate.

 
  
-¡Danielle!
-¿Qué?
-Esa puerta no es
-dice Liam, al ver que la chica se iba a meter en una tienda de muebles-. Relájate.
-¡Uy es verdad! No me había dado cuenta.
-Porque estas muy nerviosa y no paras de pensar en si te van a coger o no
-dice el chico indicándole cual es el edificio correcto.

 
-Joder ¡que hambre tengo! Espero que la comida esta buena -comenta Niall mientras Miranda vuelve a acomodarse en su silla.
-¡Que raro! No me puedo creer que Niall Horan tenga hambre- ríe la chica
-Espera, ¿Te llamas Niall Horan? -pregunta un chico rubio amigo de Charlie.
-¡Creo que te han pillado! -dice la chica en bajo.
-Si -ríe Niall.
-Umm...te llamas Niall Horan, eres de Irlanda. Me suena tu nombre muchísimo
-comenta el chico y Miranda no puede evitar reírse.
-Igual me has visto en...
-¡Ya se
! -grita-.Tu tienes una banda llamada One Direction, ¿No?
-Ya te han pillado, chaval
-ríe Miranda.
-Si.
-Lo sabía, es que mi hermana no para de hablar de vosotros.
-Joder, llevamos casi una mañana entera con un famoso y no nos damos cuenta
          
-comenta Charlie y todos se ríen.
 
 -Señorita Danielle, dentro de cinco minutos, podrá pasar –les avisa la secretaria, un chica joven.
-¡Gracias! -responde responde.
-Danielle, relájate -dice Liam dándole la mano-. Solo es un trabajo más. Has bailado para muchos famosos, en videoclips y trabajas en XFactor uno de los programas más seguidos a nivel internacional. Esto es pan comido para ti, cariño.
-Pero siempre me pongo nerviosa. Encima es Kylie Minogue, sus coreografías son muy exigentes, es como la Britney australiana.
-Señorita Danielle, puede pasar.
-¡Buena suerte! O mejor dicho ¡Mucha mierda!
-dice Liam mientras la chica se aleja.
-¡Mucha gracias! -dice Danielle, que se gira y sonríe al verle allí sentado esperando.
Entra en la sala donde se encuentra una mesa enorme en la que reatan sentados una señora y tres señores que la esperan.

-Harry, esto todo me parece un sueño -dice Alba sentada en la toalla, mientras el chico llega a donde ella, después de haber estado volando una cometa o al menos intentarlo.
-¿Por qué lo dices? -pregunta sentándose junto a ella.
-Por todo lo que me está pasando este verano, bueno desde que me monte en el avión dirección Sídney -Harry sonríe mirándola fijamente-. Parece todo tan irreal, en el buen sentido, como si fuera un sueño y en cualquier momento pudiera despertar, pero en el que me quiero quedar -sonríe la chica y su novio la abraza-. Por ejemplo, este momento. Tú el mismísimo Harry Styles y yo en una cala preciosa los dos solos a kilómetros de distancia de nuestros países. Y hace menos de un mes ni nos conocíamos, bueno yo sí, pero tú no sabías que existía. Y todo estor ha pasado, gracias al trabajo de la revista y que a Marina le hubiesen dado un asiento diferente al nuestro en el avión –ambos se quedan en silencio-. Seguramente estarás pensando que estoy exagerando.
-No, para nada. Te entiendo, hace dos años que me empezó a pasar lo mismo que a ti
-la chica mira sorprendida-, es decir, yo hace dos años estaba acabando de estudiar y mientras trabajaba por la tarde, no sabía que iba ser de mi vida ni lo que iba a hacer en el futuro y nunca pensé que mi vida cambiaría así. Al presentarme en XFactor, cuando me dijeron que no pasaba la prueba, pensé que había sido una pérdida de tiempo, pero cuando me dieron una oportunidad de poder seguir con cuatro chicos más no me lo pensé dos veces. Y mira ahora, nunca pensé ni yo ni los otros cuatro que tendríamos nuestro propio disco y que les gustásemos a tanta gente –cuenta Harry sonriendo emocionado-. Lo que quería decir es que cuando comenzó todo pensaba lo mismo que tu, que todo eso era un sueño y que en cualquier momento me despertaría y no podría volver, y ahora después de dos años sigo pensando lo mismo, que llegara un día en que todo se acabe y mientras tanto intento disfrutarlo -el chico se gira para poder verle la cara y ve como unas gotas recorren la cara de Alba-. Ey, ¿por qué lloras? -le pregunta mientras le seca la cara con las manos.
-No sé. Es que toda esa historia me la sabia, bueno me sabia todo lo de XFactor y demás, pero nunca lo había escuchado por ti ni lo que había sido para ti todo ese cambio -el chico le abraza.
-¿Sabes lo mejor de este sueño? –susurra Harry en su oído.
-¿Qué? –pregunta ella nerviosa, pues aun saliendo con él, su tono de voz le sigue pareciendo increíblemente sexy y su susurro la ha puesto nerviosa.
-Esta cala, este momento, contigo.
 

 
La tarde va pasando mientras unos enamorados disfrutan de la soledad, otros hacen nuevas amistades y algunos estrechan amistades recientes.
Danielle, hace una entrevista en la que, si todo sale bien, conseguirá un puesto en el nuevo videoclip de Kylie Minogue. Cosa que le encantaría.
Harry y Alba pasean, corren o intentan volar una cometa, hablar y descansan aprovechando el momento de soledad.
Miranda y Niall hacen nuevos amigos y se dan cuenta de lo mucho que tienen en común mientras Marina y Cameron disfrutan haciendo su trabajo en compañía.
Las horas se van consumiendo, el cielo se está oscureciendo, y cuando empieza a anochecer deciden que es hora de volver, abandonando playas, calas y reuniones de trabajo.

¿Durara esta paz mucho tiempo o acabaran por descubrir que cuanto más separados son sus caminos mas cómodos están?
¿O decidirán seguir una única dirección por mucho que eso les traiga problemas?


Y hasta aquí el capítulo de hoy, esperamos que os haya gustado. A partir de ahora subiremos una o dos veces por semana, pero nos gustaría que comentaseis mas porque blogger detecta las visitas y son muchas (¡gracias gracias gracias!) pero solo suelen comentar dos o tres personas. Nos motiva leer los comentarios así que por favor, dejarnos vuestras opiniones y/o sugerencias no se tarda nada y a nostras nos encanta leerlos.
Dicho esto, besos Directioners :D
 


3 comentarios:

  1. ASDFGHJKL mas os vale subir pero ya sino señoritas vamos a tener un problema...o eso o muero de intriga....
    Sois malas dejandonos todavía con las incognitas

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaa! que guay! quiero leer mas ya!
    que monos todos... a ver cuando se aclara algo de Louis y Eleanor :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Ayer vi un comentario vuestro en twitter diciendo qur habíais subido un nuevo capítulo y no sabía que teníais una novelaaa! Así que me he pasado desde ayer, a todas horas leyendo vuestros caps drsde el principio y jodeer! Me encanta! Más os vale subir otro pronto!
    Muuchos besis xx

    ResponderEliminar